Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Dos viejos amigos...

Estado de Ánimo: uf

¿Sabeis por qué odio resfriarme?

 tira resfriado chulo playas emu

(¿Que no recuerdas al chulo-playas? Anda pues enterate aqui ¿Y tampoco del Emú? Que cabeza..venga, miralo aqui)

Vale, juro que no volveré a hacer esa broma cada vez que me resfrie ^^U Es solo que me lo recordó Judit el otro dia y hacia mucho que no aparecía el chulo-playas, y de paso hacia aparecer de nuevo a nuestro "querido y amado" emú apestoso.

Bueno, la tira venia a cuento porque, por si no tuviera bastante con mi rodilla chunga, ahora encima estoy resfriada (cosa bastante predecible teniendo en cuenta que todos lo miembros de mi familia han estado o estan convalecientes en cama por resfriado)

Y seguramente os esteis preguntando con mucha intriga "¿que tal te ha salido el examen de farmacologia que tenias hoy? ¡oh, cuentanoslo que no cabemos en nosotros de la emocion!" XD Va, ya se que nadie se acordaba, pero es igual, porque me salió una chapuza... aunque todo hay que decirlo, yo esperaba una chapuza de 0 y lo mismo hasta tengo una chapuza de 4, lo cual es un consuelo porque significa que es aprobable en septiembre ^^U

Me marcho ya que se me derriten los ojos de tanto mirar a la pantalla. ¡Cuidaos del Malvado Emú!

17 comentarios

Konayuli-chan -

____xxxxxxxxxx______xxxxxxxxxxx
___xxxpassxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
___xxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
___xxxxxxxthexxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_____xxxxxxxxxheartxxxxxxxxxxxx
______xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_________xxxxtoxxxxxxxxxxxx
___________xxxxxxxxxxxxx
_____________xxxxxallxx
______________xxxxxx
_______________thex
_______________xxx
_______friends__xx
_____________x
_you_______x
_________xx
___care_xx
_____xxxx
__xaboutx
___xxxxxxx
____xxthexxx
______xxxxxxxx
_most!!_xxxxxxxx
_________xxxxxxx
_________xxxxxxx
________xxxxxx
_____xxxxxxx

no se me ocurria nada k decir por eso puse esto ¡yo no kiero ser cruel con marina-chan!

____888888888888888_________________
__888888822222228888________________
_888888222I2222288888_______________
888888222222222228888822228888______
888882222222222222288222222222888___
88888222222222LUV22222222222222288__
_8888822222222222222222222222222_88_
__88888222222222222222U22222222__888
___888822222222222222222222222___888
____8888222222222222222222222____888
_____8888222222222222222222_____888_
______8882222222222222222_____8888__
_______888822222222222______888888__
________8888882222______88888888____
_________888888_____888888888_______
__________88888888888888____________
___________888888888________________
____________888888__________________
_____________8888___________________
______________88____________________
______________8_____________________
______________1_____________________
_______________1____________________
____________ ____1___________________
_________________1__________________
__________________1_________________
__________________1_________________
_________________1__________________
________________1___________________
_______________1____________________
______________1_____________________
______________1_____________________
_______________1____________________
________________1___________________
_________________1__________________
__________________1_________________
___________________1________________





Mish -

Pues a curarse ese resfriado! Cuídate ^_-

Marina -

XDDD Si el supiera lo famoso que se ha hecho...si alguna vez lo vuelvo a ver (toquemos madera para que no ocurra) le tengo que pedir un autografo XDD

Laura -

Marina ¿¿te a dao por pensar ke diria el chulo-playa si viese la trascendencia que ha tenido en este blog (aunke sea pa "reirnos de él")??

ishar-kun -

XD jajajajajajajajjajajaajjaajajajajajajajajaajjajajaajaajajajajajajjaajajaj

en fin, me alegro de que se conserven los personajes miticos.... :P

Juditangelo -

El bate Cucufate (al que llamaremos Cucubate XD) me fue requisado de niña, estará por ahí reciclado en forma de palillos de bar :( (snif)

La cucucharafate (XD toma más palabrejas; de aquí a un diccionario Judit-Aspañol, Aspañolo-Judit, dos pasos, juajuajua) no puedo sacarla de la cocina, porque hace falta allí, jajaja

Y el cactusfate (XD solo un paso más para el diccionario de marras ese!) no se, me parece algo pequeño para usarlo para golpear... a´si que se lo haré tragar, juojuojuo que mala soy, que miedo me doy (como me quiero XD)

Marina -

Judit:entonces, ¿con que cucufate piensas golpearlo, con el bate,la cuchara o el cactus? No sé que seria peor XD

Silvertongue -

odio los resfriados que no se curan nunca!!! pero menos mal q yo no tengo emus ni chulos de playa xD

Juditangelo -

Pues Cucufate es básicamente el nombre que le puse a 3 cosas:
1-el bate de baseball que tenía de niña XD
2-la cuchara de palo (esa terrible arma mortífera que uso a veces XDDD)
y 3- el actual Cucufate es el cactus que tengo la lado del ordenador XD ya le haré una foto para que lo veas, le escribí el nombre en la maceta y todo, jojojo

Marina -

¿Globulos blancos? XDDD Cada dia sois mas originales con las despedidas de los mensajes, tendré que esforzarme para quedar a la altura.
mmmm ¡muchos besines y tallarines! ;P
PD:quien es cucufate y que te ha hehco el pobre xa que lo uses como golpea-chuloplayas?

Juditangelo -

Burmipunto!!!! XD voy a tener que volver a espantarte al chuloplayas, beiby? nada, nada, tu déeejamelo a mi, jia jia jia...
y hasta que no te den la nota, no des por sentado cual será, reina, que te puedes llevar una sorpresa ^^

Muchos besines y glóbulos blancos! *agarra a Cucufate y se lía a darle al Chuloplaya para que deje tranquila a Marina-chan*

Marina -

Dios mio Katsu, te lo he contagiado! XDDDD Que casualidad, espero que lo de tu rodilla sea algo pasajero y mañana estes mejor, pero si ves que va a peor no seas tan tonto como yo y no te esperes hasta que casi se te caiga la pierna del dolor XD (que exagerada soy, no me duele tanto ^^U) Lo curioso es que encima es la derecha, esto va a ser la maldicion de House! XDDD
Ah, me alegra que te guste el emú, era la primera vez que lo dibujaba, aunque en la realidad es mucho mas feo y apestoso XDD

Noe, prefiero "Ovipunto" antes que maripunto mil veces mas XD (aunque eso suena a ovnis ^^UUU)

Katsu -

¿No es casualidad? Yo llevo todo el día de hoy acatarrado, tosiendo, estornudando y moqueando sin cesar (sin duda los restos del "trancazo" que me dejó fuera de combate la semana pasada, y que parece que se resiste a abandonarme del todo).

Y lo que es más curioso (porque estar acatarrado entra dentro de lo normal en estas fechas)... desde ayer me ha empezado a doler un poquito la rodilla derecha, así, de repente, sin haberme dado ningún golpe ni haber hecho ningún movimiento raro... no me duele mucho, pero me extraña, porque a mí las rodillas nunca me han dado molestia alguna ni he tenido ninguna lesión.

Como diría Iker Jiménez, esto es, cuando menos, "inquietante"... XDDD En fin, que te mejores. Sobre todo cuídate y ten cuidado de no ponerte peor, que estos días son muy, pero que muy malos para estas cosas.

En cuanto a la tira, muy divertida, como siempre. La cara que tienes en la penúltima viñeta es... ¡impagable! Y sobre esos dos elementos, el Chuloplayas y el Emú, aunque no esté bien decirlo por tratarse de tus reconocidos y mortales archienemigos... la verdad es que se les empezaba a echar de menos por aquí. XD

(por cierto, ¡el pajarraco de marras te ha salido genial!)

laura -

Espero ke te mejores mu pronto y sobreto ke acabes los examenes porke seguro ke se te kita to. Besos.

Noe Izumi-Lady Gibberne -

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pense que sonaba fatal tambien, pero lo deje para provocar unas risas XD

Lo retiro. ¿Que propones? ¿Ovipunto? (por lo de oveja) ¿Marinapunto? ¿Punto a secas?

Marina -

XDDD Dios, eso de Maripunto suena HORRIBLE, en plan "el blog de la maruja" ¡retiralo! XDDD
Y que lista, yo diria mas bien que es por la fiesta de virus que hay en mi casa, pero si lo dice House... mejor no llevarle la contraria ;P

Noe Izumi-Lady Gibberne -

El resfriado, sin duda, es por culpa del estrés... (imitadora cutre de House dixit)

Hacia tiempo que no era la primera en comentar XD MARIPUNTO