Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Es duro ser superheroina

Estado de ánimo:(mas zombi que nunca)

Siempre que vengo de una excursión pongo la cara de muerta, pero os aseguro que esta vez tengo mas motivo que nunca, si la excursión a Cercedilla me dejó agotada y además estaba resfriada (para no salir de la tradicion de todas las excursiones, claro está), encima hoy lunes habia otra excursion a una granja-escuela, y a la vuelta expresión corporal. Estoy que ya no soy persona, además hoy en el cole he sufrido varias agresiones, para colmo del asunto ^^U Por la mañana, uno de los niños venia a darme besos y abrazos, pero de repente se me vino lanzado y me echó las manos al cuello y me empezó a apretar, tuve que cogerselas y hacer que me abrazara, pero de vez en cuando volvia a lanzarseme al cuello, pasé mucho miedo XD Luego en expresion corporal habia un niño que estaba bastante nervioso, y cuando intenté calmarlo, para que lo dejara en paz me arañó las mejillas con las uñas (y ahora tengo rayas como si me hubiera peleado con un leon XD), y después otra niña me pegó una patada en el pómulo, asi que me comprendereis ahora cuando digo que estoy muerta, no?

Bueno, sobre la escursión de fin de semana, esta vez era un albergue con habitaciones tipo hotel, es decir, de 2 o 4 camas por habitación, y estuvo bien porque así era más facil dormir a los peques. El problema era que el albergue estaba lleno de "jóvenes" (me siento vieja al llamarlos asi, eran como yo o mayores XD) que se montaban unas juergas de la leche por las noches, y nosotras no haciamos más que hacerles "chshhh!!!!" para que se callasen, me sentía como una vieja amargada que no para de quejarse de la juventud de hoy en dia ^^U

¿Vieja o joven? Me sentia mas bien lo segundo ^^U

Que conste que no me quejo solo por gusto, que se pasaron toda la noche abriendo y cerrando la puerta de la habitacion de al lado de la nuestra, y abriendo y cerrando el ascensor (tambien a nuestro lado por desgracia), y en mitad de la noche pulsaron la alarma del ascensor, despertándome de un bote en la cama y pensando que era la alarma de incendios (ya estaba pensando en que teniamos que evacuar, cuando mi compañera de habitacion me aclaró que eran "los graciosos con el ascensor")

Tambien tuve un momento de alarma porque una noche en la cena por poco descubro ante toda la gente mi verdadera identidad (ya sabeis, la de la super heroina Agobio-girl), porque al coger un vaso no controlé mis superpoderes y explotó en trozitos minusculos en mi mano. Todo el mundo se me quedó mirando extrañados, pero conseguí engañarles diciendo que habia cogido aire y que en realidad no soy capaz de abrir ni un bote de mahonesa... creo que mi identidad esta a salvo, espero que no llegara a oidos de mis dos archienemigos...

14 comentarios

ishar-kun -

eso por que no me habeis visto cuando vuelvo de casa y acaricio mis cuchillos pensando quien sera la siguiente victima... :P

laura -

respiro.. pero eso de trankila...

(ke poko "agradeces" ke te exe de menos :()

Katsu -

¿Quién, yo? Qué va, para nada! Yo soy bueno, pacífico e inofensivo...

(*gira el cuello 360 grados*)

Marina-chan -

Venga Katsu, esta claro que todo el que entra aqui tiene una parte psicotica oculta, asi que enseñanos ya la tuya que sabemos que la tienes! (eso si, enseñala despacito que yo tambien estoy algo cagada de miedo ^^U)

Katsu -

Pues lo que es a mí, Ishar y Judit, con sus cuchillos, espadas, guadañas y demás parafernalia, no me dan algo de miedo.

Me dan MUCHO miedo.

...

Katsu, ¿dónde te has metido? ¡Este blog está lleno de psicópatas en potencia! XDDD

Marina-chan -

Ishar, entre tu con los cuchillos y Judit con su guadaña.. ¡podriamos formar un equipo! Aunque reconozco que me dais algo de miedo XDD

ishar-kun -

Jo, yo no sabia que agobiogirl tuviera esos poderes! aunque mi yo estressado esta bastante presente ultimamente, lo unico que mi yo estressado acaricia sus cuchillos mientras imagina nuevas y divertidas maneras de desmembrar a nuestros enemigos... en fin... espero que no se quede mucho por mi cabeza o lo llevamos crudo :P

Marina-chan -

¿Los cristales? Ahy que ver que gente mas violenta estais hechas, que son niños pequeños, no diablillos de tazmania XD

Juditangelo -

Por si las moscas, mejor probar a poner cruces de cinta adhesiva en los cristales, para que si estallan, no se desprendan mucho los cristales XP

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Jo, como te admiro, ¡yo no aguantaria!

Y cuidado con la cristalería de los albergues xD

Juditangelo -

Ayyyy mi pobre Marinita, que mal :( te conviene descansar un poquito. Que genta más mala, me joroban bastante también esa clase de gamberrones que no te dejan dormir, encima cuando estás cuidando de unos niños. Tranquila, te prestaré mi guadaña, y ya sabes qué hacer a la próxima, JOJOJO :D

Marina-chan -

Tranquilo Katsu, no es la primera vez que me hacen algo de daño, y no es algo que me preocupe porque entiendo que a veces se ponen nerviosos y es algo inevitable, y lo acepto como algo que conlleva este trabajo, no por eso me gusta menos (si luego alardeo de mis "cicatrices" como si fueran heridas de guerra, yo es que me quejo por vicio ^^U)

Laura, que conste que ayer tu tampoco hablabas, dejemoslo en que las dos estabamos bastante ocupadas y punto, vale? :P Al menos te di señales de vida, respira tranquila XDD

laura -

Te voy a perdonar que ayer no ablases porke me e reio con tu post, ande ke... entre lo de vieja, los niños ke te agreden y los superpoderes traicionandote no me extraña jaja. Besos.

Katsu -

Esas pequeñas agresiones son gajes del oficio, Marina. Sin ánimo de asustarte, seguramente no será la última vez que te suceda algo parecido. Puedes considerarlo el "precio" que hay que pagar por trabajar con niños autistas, que por mucho que te quieran (y creo que está bien claro, por lo que nos contabas en posts anteriores, que estos chavales te adoran) en ocasiones pueden reaccionar de forma imprevista. Mi padre, que como ya te comenté lleva mucho tiempo trabajando con niños autistas, también se ha llevado más de un susto incluso con peores consecuencias que en tu caso.

Así que paciencia. Está claro que no hay trabajo que esté exento de sorpresas desagradables...

Ah, y no tienes que considerarte una "vieja amargada" por reclamarles a aquellos alborotadores jovenzuelos. Para empezar, de vieja nada (cuando pongas el 3 delante como un servidor, hablamos ;-) ), y de amargada, menos. Después de unas jornadas tan agotadoras tienes todo el derecho a exigir que te dejen descansar, que se supone que para eso están los albergues, ¿no?.

¿Así que las leyes físicas del universo... digooo, tus superpoderes, se volvieron a desmadrar y te reventó un vaso en la mano? Ten calma, superheroína... tienes que controlar tus poderes, no dejar que ellos te controlen a ti. ¡Recuerda que el siniestro Emú y el malvado Chulopiscinas están al acecho!

Aún tienes mucho que aprender, mi padawan... XDDDD

(Ahora fuera de bromas, espero que no te hicieras daño con los cristales... que eso de que un vaso se te desintegre en la mano debe ser un poquito peligroso)