Blogia
Delirios de una Oveja Negra

¿por qué soy zurda?

Estado de ánimo:

¿Todo el mundo sabia que soy zurda? Pues lo aclaro ahora. Me consta que mas de uno de los que suelen leerme lo es, asi que muy probablemente lo que voy a decir a continuación les interese. Qué mejor explicación que una tira cómica, es 100% real a la realidad (por eso no me hace nada de gracia XD)

Estaba yo el otro dia en clase de Neuropsicologia, y hablando de las diferencias entre zurdos y diestros...

Bueno, aclaro que la profesora después dijo que las zurdas presentes no nos alarmaramos porque podia ser una causa, pero no la unica y que no conllevaba ningun tipo de deficiencia, pero oye, el miedo ya me lo habia metido, y tenia que salir de dudas. Y claro, al preguntarselo a mi madre, tuvo que saltar mi padre (que es el tipico gracioso de turno XD) Asi que zurdos del mundo, registrar vuestros arboles genealógicos a ver si fue golpe o no :P

Cambiando de tema... hoy he venido MUERTA del cole, pero feliz XD Este find e semana me preguntaron los del cole que si me importaba quedarme 1 hora y media mas los lunes para hacer una "actividad extraescolar", sin especificar qué. Y claro, yo dije que si XD Hoy al llegar me enteré de que era "expresión corporal" y he salido encantada de la clase. Hacemos actividades de interacción con objetos y con el cuerpo, y vamos a hacer teatro, la profesora es una maravilla y transmite mucha energía y ganas de hacer cosas, y quiere que vayamos de negro para hacer cosas raras con luces apagadas (dios mio lo que acabo de escribir XDD Ishar no pienses mal que te conozco!!) y con reflectantes y musica de relajacion... en fin, que salido muy motivada y con ganas de seguir haciendo cosas, ya me veo viviendo alli ^^U

Y si, ya paro que soy como un abuelo con sus batallitas, pero como ultimamente paso mas tiempo con los niños que con mi familia... ^^U Por cierto, este finde me voy a Cercedilla de excursión! (como monitora oficial esta vez! yuju! XD)

15 comentarios

laura -

A ver a ver ke de cosas e de responder, veamos:
1.- Si te exo muxo de menos, pero no son dos dias sin saber de ti son mas.
2.- Si ke me acorde ke tenias excursion, aunke no lo parezca escuxo, weno leo cd me escribes.
3.- Lo del movil lo pude comprobar por mi misma, supongo ke nuevamente olvidarias el cargador.
4.- Lo del numero ... porke no molaria, jaja es broma evidentemente no pensaba en ke me lo dijeses por aki.
5.- Jefa, sintiento decirte ke en lo de las fiestas no pienso obedecer (se de algunas ke tampoko me dejarian) y en cuanto a lo de las 9 en la cama... :O :$ sabes cuales son mis horarios, creo ke te confudiste de ora o algo asi ke como si no hubieses dixo nada.

Uffs aora ya puedo decirte ke e empezado a hacer deporte y a estudiar :o. ¿Cómo maestra estaras orgullosa eh? (aunke Ángel espera que lo de estudiar sea temporal - y yo tb-).

Besos, tu padawana.

Noe Izumi-Lady Gibberne -

¿que le pregunte? Mas quisiera yo XDDDDDDDDDDDDDDDD SEguro que es la pregunta mas rara que nunca le ha hecho un fan.

(mmmm... Nicholas...)

Marina -

Noe, preguntale a Nicholas si tiene familiares zurdos, pero vamos, que yo soy zurda y no me pasa nada rar-.... bueno, seguro que conoces a algun zurdo que sea normal! XDDD

Laura, laura, laura, ya se que me echas muchisimo de menos y que no pueden pasar 2 dias sin que sepas de mi, y lo comprendo, pero tenias que haberte acordado de que este fin de semana me fui de excursion con los niños, y el movil se me apago al 2º dia, asi que ni podia contestarte por aqui, no con el movil :P Recuerda que te diga mi numero en una conversacion privada, no es plan de decirlo por aqui XD Y lo de las fiestas por supuesto que lo decia en serio, a las 9 te quiero ver en la cama! Ya veras como yo hago que te enmiendes :P

laura -

Jefaaaaaaaaaaaa contesta (no tengo red a ver cd ablamos, aun espero ke me digas tu fijo jajaja).

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Jo, Nicholas es zurdo O_o


-Me ha encantado la tira XDDD pero vamos, que... jo, Nicholas es zurdo O_o-

laura -

Jefa, maestra tengo ke acerte caso en lo de las fiestas o es envidia???

Juditangelo -

Er, esto... nada, nada, te lo arreglo por sinco eurillos, paisa! *saca un destornillador tamaño diplodocus* jojojo

Marina-chan -

¡Avisa cuando hagas ese tipo de reparaciones! Te juro que hace media hora que se han ido los canales de la tele y solo se ven los puntitos en la pantalla ¡fijo que ha sido obra de tu llave inglesa! XDDDD

Juditangelo -

pues habrá que hacer ajustes XD *agarra una llave inglesa* ]>:E

Marina-chan -

LAURA:(modo estudiante de neuro activado)no, no es la unica causa, y demas aunque sea debido a un golpe durante la infancia, la unica consecuencia es que las funciones que en principio estarian desarrolladas en un hemisferio, acaban desarrollandose en el otro, porque de pequeños el cerebro aun esta "en proceso" de formacion, y pueden volver a crearse conexiones nuevas, cosa que los adultos lo tenemos mucho mas crudo XD (modo estudiante de neuro desactivado)Y tu mucho cuidadito, que con tanta fiesta de bloque te me desmadras 8si, mas todavia :P)

JUDIT: Bonasera, burbujita mia :P Va a ser que no terminamos de sincronizarnos del todo ^^U

KATSU: Como siempre te digo, a ti es imposible engañarte! POrque por supueeesto que no es un fallo mio, tu diste en el clavo y es una representacion inconsciente de mis poderes ocultos, pero shhh! no lo digas muy alto o mis mortales enemigos darán con mi verdadera identidad! XDD

ISHAR: o.O Menos mal que no tengo clases de expresion corporal contigo, me imagino en una habitacion oscura contigo dentro vestido de negro, cuchillos, puñales, bates de beisbol y demas armas mortiferas reflectantes, y sabiendo los pensamientos que te pasan por la cabeza (véase más arriga lo de "eviscera a los retrasados de tus vecinos! machaca el craneo de todos los encefaloplanos!")... ygual tu tendrias que buscarte otra actividad más tranquilita... aunque me pongo a pensar cualquier actividad y en cualquiera te imagino sacando tu version gore XDDD

RA: ¿¿En qué lado de la cabeza te golpeaste?? ¿Y como de lejano es ese familiar? Empieza a preocuparte! jajaja

Ra -

Pues... aquí otra zurda que tiene algún familiar lejano zurdo y además se dio un golpe en la cabeza de pequeña. Eso tambien puede ser?:s jeje q cosas. Besos!

ishar-kun -

Yo tambien kiero hacer clases de expresion corporal! eviscera a los retrasados de tus vecinos! machaca el craneo de todos los encefaloplanos! woooo!!!! *___* yo tambien iria vestido de negro y con cosas reflectantes!(metalicas y en forma de cuchillo o bate de beisssbol xD)
En fin... :P

Katsu -

Pues no tenía ni idea... ¡otra cosa más que acabo de averiguar de ti (nunca te acostarás sin saber una cosa más). Aunque no me extraña en absoluto; ser zurdo no es ni mucho menos tan infrecuente como pueda parecer. Yo no lo soy, pero sí lo son muchos de mis amigos y conocidos. Tampoco es algo a lo que haya que dar más importancia, creo yo.

Por cierto, en la tercera viñeta de la tira me he encontrado con un detalle de lo más curioso. A pesar de que estás arrodillada, a ti se te ven los pies, pero a tu madre no. Es decir, que o bien debajo de ti hay algun taburete o mesita baja sobre la que estás apoyada y que por algún motivo no sale en la viñeta, o bien... ¡estás levitando!

Quizás la explicación más lógica y racional a esto sea que a lo mejor has cometido un pequeño error al dibujar la tira... pero no. Yo sé que en realidad, se trata de una manifestación incontrolada de tus poderes de Agobio Girl, que aún no dominas del todo, por lo que veo. ¡Ten mucho cuidado con eso, no vaya a ser que sin querer descubras tu identidad secreta de superheroína ante tus mortales enemigos, el Chulopiscinas y el Emú!

Y qué bien que no pares de hacer actividades y excursiones con los niños. Espero que disfrutes mucho con tus chavalines en Cercedilla... ¡y, naturalmente, a tu regreso exigimos la correspondiente crónica con toneladas de fotos! ;-)

"...y quiere que vayamos de negro para hacer cosas raras con luces apagadas..."

Estoooo... mente limpia, mente limpia...

"(dios mio lo que acabo de escribir XDD Ishar no pienses mal que te conozco!)"

Ishar-kun, ¿es sangre eso que te está saliendo por la nariz? XDDDDD

Juditangelo -

yo quero clases de expresion corporal!! parece mentira que seas mi burbuja temporal futura y yo no haga esas cosas!! exigo justicia!! XD

Que te diviertas ese finde, hazlo por mi, per favore mia cara ;D

laura -

Ke cosas tienes jefa. Por cierto, digo puede deberse no?? es decir ke no es la única explicación no??

Por cierto, te reitero ke me das muxa envidia con lo de las clases de expresión corporal, teatro y eso y tb con to las cosas ke aces con los niños, como lo de la excursión de este finde... jo yo tb kiero.

Weno me conformare con ir a fiestas de niños un poko más grandecitos jiji.