Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Racion doble de niños

Estado de ánimo:(muerta y pachucha)

Hola a todos, aqui estoy de nuevo, a pesar de mi enorme cansancio y mi resfriado de caballo, pero como dije que escribiria pues aqui me veis. La excursion a la granja escuela fue, como la anterior, muy intensa XD El sitio era enorme, tenia mucho campo en los alrededores donde poder jugar y pasear, y tenian muchos animales. Cuando nos enseñaron los animales, nos dijeron que para que los niños perdieran el miedo nos daban a las monitoras la comida y nosotras se la dabamos a los animales, y yo, por el bien de los niños, me armé de valor y dejé que un pollo super feo con medio cuerpo desplumado picoteara de mi mano, mientras la niña que estaba a mi cargo intentaba desesperadamente huir escalando por mi pantalon (luego mi pantalon pesaba 5 kilos mas por la cantidad de barro que me dejó). Luego vimos ovejas, y mientras les deciamos a los niños "esto son ovejas, y las ovejas hacen beee", una de ellas se acercó y empezó a decir "muuuu" y nos quedamos todos a cuadros, ¡una oveja que mugia!". Luego cuando nos dirigiamos a ver a los cerdos, uno de los niños empezó a decir "los cerdos son rosas", y nosotras "¡muy bien dicho!", y cuando llegamos a las pocilgas todos los cerdos eran negros XD

avestruz

¿Puede haber cosa mas fea que un avestruz?

La pena fue que "mi niña" vino resfriada, y el sabado por la noche tuvo fiebre, asi que llamaron a sus padres y se la llevaron. Eso si, antes de irse me dejo todos sus gérmenes tosiéndome en la cara, y por si acaso esa misma noche otra de las niñas, como se escapaba de su cama, me la meti en la mia y estuvo toda la noche tosiendome en la cara ella tambien, asi que podeis imaginaros el resfriado que tengo ahora XD Por cierto, tuvimos mucha suerte y no nos llovio en todo el fin de semana!

Y ahora viene la segunda parte, no se si os dije que esta semana empezaba a ir todos los lunes al cole porque es parte de las practicas del curso. Hoy ha sido mi primer dia y estoy encantada con mi clase, son la clase de los segundos mas peques, y he notado muchisimo la diferencia con los mas pequeños, porque los de ahora hablan mucho mas y comprenden mucho mejor (aunque tambien pesan mas y tienen mas fuerza, y eso se nota jeje) Me han encantado todos los niños, uno de ellos que habla mucho me llama "Maria Isabel", suponemos que porque me parezco a alguien que conoce que se llama asi, porque si no no me lo explico ^^U Aunque la verdad es que prefiero Maria Isabel a como me llama otro de los niños, que me llamaba "Harry Potter" XDDD Estaba encantado conmigo y con mis gafas, aunque mas de una vez han volado de un manotazo y me ha llegado a hacer un arañazo en la nariz (parezco Squall del FFVIII ^^U) En fin, espero que terminen por aprenderse mi nombre algun dia XD

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Marina -

Desde luego Noe, puedo entender q te gusten los corazones, pero las avestruces... XDDDD
En fin, pa gustos los colores y las aves!

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Toda una experiencia desde luego, y a mi no me parecen feos tampoco los avestruces XD son graciosisimos

Mish -

Tampoco son tan feas, tienen su encanto. No para tenerlas de mascota, pero tampoco hay que llegar a esos extremos XDD
Cuidate ese constipado ^_-

Juditangelo -

Pues sí, Marinita, he visto en vivo y en directo avestruces ^^ y te digo, a mi me parecieron monos; aunque algo de mala leche si tenían aquellos... porque uno no paraba de seguirme a medida que yo caminaba; eso sí, él estaba al otro lado de la valla, las cosas como son; y en un momento que me despisté, el tio me trincó la tira de la cámara de video y lo que me costó que la soltara el jodio XDDDDD mala leche, mucha; y me parecieron graciosos, qué le voy a hacer... después de todo, soy una persona a la que le gustaría tener una rata de mascota XD de esas blancas de laboratorio, más monas!! *-*

Marina-chan -

tercera vez q escribo este comentario, me empiezo a cabrear...

Katsu: si es que a ti no se te puede engañar, me has pillado, Maria Isabel la niña de 10 años soy en realidad yo, ¿y sabes como consigo digievolucionar en ella? Facil, como soy Harry Potter uso mi magia y listo XD :P

Laura: me alegro de que mis paranoias sirvan para que alguien se ria (aunq sea a mi costa XD)

Judit: ¿en serio has visto alguna vez una avestruz en vivo y en directo, con sus 30 kilos de roña encima, con las alas pegajosas y pegadas por la suciedad, moviendolas como si fuera un gorila, y dejando ver sus muslos como los de un pollo pero 20 veces mas grandes y pellejosos, sus patas arrugadas y enormes, sus pezuñas sucias, sus enormes ojos acuosos, su pico con enormes agujeros y su cuello pelado? ¿en serio hablamos del mismo animal? Porque me parece surrealista llamar "monada" a un ser asi XDDD

Juditangelo -

Jo, pues a mi los avestruces me parecen una monada

pero el Emu quítenmelo de delante!! XP
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

laura -

Me encanta que lo hayas pasao bien y me encanta tener de nuevo en la red jaja. Lei tu post en un descanso entre clase y clase y me rei muxo. Gracias wapa; a ver si hablamos.

Katsu -

"Me han encantado todos los niños, uno de ellos que habla mucho me llama "Maria Isabel", suponemos que porque me parezco a alguien que conoce que se llama asi, porque si no no me lo explico ^"

¿Y no será que en realidad tienes diez años, eres de Huelva y además eres una famosa cantante... y no nos habías dicho nada?

http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Isabel

Y nosotros todo este tiempo engañados, creyendo que te llamabas Marina... XDDD

Marina-chan -

Leches, que susto que me ha dado la foto del emú, no me esperaba una cosa fea tan cerca XDD Si lo malo de esos bichos (tanto emus como avestruces, vienen a ser lo mismo pero de diferente tamaño) es que si ya de por si son feos con tanto pellejo, tanto agujero en el pico, tanto ojo acuoso, tanta pata arrugada, es que encima estan siempre asquerosos y llenos de suciedad entre las plumas, los pobres lo tienen todo...

Y seguro que si, a este paso me hago inmune a los resfriados (o vivo en simbiosis con ellos y ya no se separan de mi, todo puede ser XD)

ishar-kun -

"¿Puede haber cosa mas fea que un avestruz?" si, un emú:http://scs.web.elte.hu/Kepek/fun/emu.jpg
x"D pobresita marina-chan, espero que te mejores prontico ^_^, espero que la proxima vez la oveja os interprete una traviata xD, y en cuanto a ponerte enferma, el dia menos pensado vas a ser inmune despues de taaaantos catarros :P
bueno marina-chan, que te vaya bien la uni... ^__^

Marina -

Ah, y se me olvidaba añadir que los cerdos eran negros por naturaleza, la verdad es que de una raza bien fea (y lo dice una que adora a los cerdos, pero no puedo negar la evidencia, y los cerdos aquellos eran horribles XD). Eso si, mierda tenian por un tubo, era un acto de valentia meterse en las pocilgas, y nosotros lo hicimos 2 veces XD

Y lo de la oveja fue una rayada, luego vimos otra oveja melenuda subida en lo alto de una piedra estilo Rey Leon, y comentamos que si en ese momento se ponia a rugir como Simba no nos habria sorprendido despues del mugido de la otra XDD

Marina -

XDD ¿Gancho? Gancho el que tiene alguno de ellos, que no veas como pegan cuando se emberrinchan! XDD
Tambien hay que tener santa paciencia, desde luego, como cuando te escupen y tienes q hacer como q no ha pasado nada para q no asocien q cuando escupen producen una reaccion en los demas (y hacer como q no notas el salibajo en la cara a veces es duro, creeme XD) pero todo eso se compensa con el cariño q dan a cambio, cuando quieren XD
Y como me paso todo el verano pachucha, tampoco noto tanta diferencia XD

Juditangelo -

Prime en comentar!!

Vaya con las ovejas, aprenden idiomas!!! XD y los cerdos negros, no sería que estaban cubiertos de barro y disimulaban? XD todo el mundo llevando la contraria. Yo quiero hacer todo eso que haces tuuuu!!! Mencantan los nenes!! *-* hay que admitir que además de santa paciencia, tienes gancho para los niños (y sus gérmenes) eh? ;D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres