Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Mis caretos

Estado de ánimo:

¡Hola de nuevo! A pesar de que hac solo un dia que escribi aqui, hoy vuelvo a escribir, principalmente porque estoy aburrida, sin mi ordenador y para colmo el messenger no funciona. Como no tenia nada mejor que hacer, me he puesto a dibujar ojitos y bocas, y me he autofotografiado con ellas, como podeis ver en esa primera foto que he puesto. Para que veais lo aburrida que estoy XD

Veamos mas ejemplos...

Esta es cara de "uhi, hola chicoos! mirad que mona estoy sacando la lengua!" He de mencionar que me costó varios intentos conseguir darle al boton de la camara y rapidamente coger el papelito y ponermelo en los ojos, la mayoria de las veces se me quedaban los ojos torcidos XD

Esta es la cara que se me puso el otro dia despues de tomarme los peta-zeta seguidos de un vaso de colacao (y si la foto fuera mas grande o si tuvierais un programa informatico de esos que tienen los policias en las peliculas que pueden llegar a hacer zoom hasta el infinito y seguir teniendo una calidad de imagen impresionante, podriais ver los granos que tengo en la barbilla. Se siente. Conformaos con ver mi naricita XD)

Y esta cara sirve para multiples contextos; es la cara que se me puso cuando intente encender mi ordenador ayer y me salio error... la cara que puse ayer a las 4:46:48 (hora exacta) cuando recibi un sms de Laura con el volumen del movil al maximo...y muy probablemente puede servir como la tipica cara que pone uno cuando esta...ejem.., en el baño.

Y chorradas aparte, es probable que mañana sepa la nota del examen de ayer, cruzad los dedos por mi, ya actualizaré de nuevo para contaros si he conseguido por fin vencer a la pantera rosa o no!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Marina -

si hiciste eso, desde luego que si, admito mi derrota XD

Juditangelo -

Entonces te gano, nena XDDDDDDDDD *glomp*

Marina -

o.O
Eer, nop, a eso no he llegado aun, nop.
XDDDDD

Juditangelo -

uy, has llegado alguna vez al punto de pasarte un buen rato frotando los dedos índice mirándolos con cara de "...yuuuuuuupyly guaaaay..."

Marina -

Es la 3º vez q escribo este comentario, me va a volver loca bl0gia con sus problemitas..
Te decia,laura,que no te preocupes, era solo una broma, en realidad no puse esa cara de enfado, estaba demasiado aturdida como para poner alguna cara XDD Ya te dije q me hizo ilusion q te acordaras de desearme suerte, la culpa fue mia por dejar el movil encendido ^^UUU

Laura -

Aunke parece ke te cueste creerlo asi es es todo un cumplido. Y creia ke ya lo abia escrito aki pero y no y aunke ya te lo e dixo, perdon de nuevo por lo del sms. Sólo dire a mi favor ke supose ke tendrias el mv apagado y leerias el sms por la mñn ke era lo ke keria para darte los animos antes del ex. Lo siento muxo (again). :$.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Marina -

XD Tampoco es pa tanto, he llegadoa hacer cosas peores cuando me venia el aburrimiento :P

Juditangelo -

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd mira que yo hago cosas raras cuando me aburro, pero esto es el summun!!!!*reverencia*

Paco -

XD marina lo que hace el aburrimiento jeje, me alegro de que te gustasen las frases
kisses
paco

ishar-kun -

*se concentra usando un antiguo mantra budista para darle suerte a marina-chan* suerte marina-chan! :D

P.D si, es una adaptacion judit... xD

Marina-chan -

Katsu, haces bien en no probar la mezcla de petazetas con colacao, juro que yo al tomarme la lecheno cai en la cuenta de que poco antes me habia tomado los petazetas, pero cuando mas tarde mi estomago comenzo a dar saltos dentro de mi cuerpo, me puse a reflexionar, reconstrui la escena del crimen y di con la solucion en un momento XDD

Laura, supongo que lo de "made in Marina total" es algo asi como un cumplido, no? XDDDD

Katsu -

¡Bendito aburrimiento! En estos casi dos años largos que llevo ya en el mundo de los blogs, he comprobado más que de sobras que muchas veces es el aburrimiento lo que da lugar a posts realmente antológicos. Sin llegar a tanto esta vez, la verdad es que las caritas tienen su gracia... ¿Cuál es la que sueles lucir normalmente? Espero que sea la primera...

¿Petazetas con colacao? Uh, no me gusta mucho cómo suena eso... Dudo que un servidor llegue a atreverse a dar semejante paso, que le tengo cierto aprecio a mi estómago...

Y ya que lo pides, pues cruzo los dedos por ti, esperando que hayas aprobado el examen. ¡Suerte! ;-)

laura -

Jo yo ke creia ke te abia comentao ya.

Sabía que ibas a poner algo de ke estabas aburria, pero es ke eres unica, ponerte a acer caretos... made in marina total.

Me encanta ke seas tan tu (jajaja).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres