Blogia
Delirios de una Oveja Negra

¿He sido yo? ^^U

Sé que es un poco triste (en el sentido de patético, tranquilos que no voy a contaros una historia de dolor y lagrimas :P ), pero lo que veis en la siguiente tira ocurrio exactamente asi este fin de semana.

 

tira5

 

Si, reconozco que hay pocas personas mas patosas que yo, que cuando limpio el polvo las figuritas tiemblan de miedo, y que en mi vida he roto mas de un plato pero en el sentido literal (aunque en el metaforico tambien, pero eso es otra historia), pero tengo que decir en mi favor que la culpa fue de la carta del bar, que era super grande y plastificada, por lo que a poco que la movieras corrias el peligro de tirar un vaso o sacarle un ojo al de al lado (asi que visto asi, mni padre tuvo suerte de que tirara el vaso XD). Aun asi, mi madre se enfadó bastante y me echo una bronca que pa qué, y eso que estabamos justo debajo de mi casa, y en 5 minutos ya se habia cambiado de ropa...

Cambiando de tema, el viernes ya terminé el voluntariado. Me dio un poco de pena, por los niños y por toda la gente que he conocido alli, pero nos hemos dado los emails y tenemos una cena pendiente, asi que no ha sido un adios definitivo. Y ese dia tuvimos guerra de agua en el patio, aunque los pobres niños acabaron un poco al margen, porque la accion se centró en las monitoras, a ver quien acababa mas mojada. Me tiré el dia entero descalza porque mis zapatillas hacian chof y pesaban 8 kilos, y con la ropa interior empapada hasta que llegue a casa (si cojo otro resrfiado ya sé qué poner en "posibles causas debidas a mi irresponsabilidad XD), pero me lo pasé bomba, daba una satisfaccion llenar un cubo de agua y lanzarselo a la que tuvieras mas cerca...

Esta semana estoy de "relax relativo" en casa. Mi hermana sigue yendo a la universidad a hacer papeleos varios y yo me tengo que quedar en casa con mi hermano (aunque él se baja con sus amigos y yo simplemente le veo cuando sube para cambiar la game boy por la pelota o cosas asi). He "empezado" a reunir todos los apuntes de pensamiento, pero me ha dado tanta pereza que la iniciativa de empezar a estudiar no ha durado mucho ^^U.

Por cierto, la cancion de Comando G ha pegado fuerte! Raquel y su hermana ya estan montando una coreografia y todo, al final va a ser el boom del verano XDD

 

10 comentarios

Marina-chan (kawai? ^^U) -

Hoola a todos! No me di cuenta de que habiais escrito mas gente, incluso Katsu desde su pueblo, menudo honor!! No creo que em de tiempo de hacer una despedida chula en mi blog, ayer vino una amiga (laura la de granada que escribe siempre por aqui) y estuvimos todo el dia fuera, y por la noche se quedo a dormir en mi casa, y hoy tengo q hacer la maleta xq mañana x la mañana me voy.. en fin, creo que os tendreis q conformar con un simple "hasta pronto" ^^U

Gracias a todos por animarme a seguir tirando fantas! XDD

Katsu (desde el pueblo) -

Bah, eso no es nada, te lo aseguro. Si hay en este mundo un ser patoso y manazas, capaz de tirar, volcar, inutilizar o destruir cualquier cosa a poco que se descuide, ese soy yo.

¡Saludos y felices vacaciones a todos! (Estoy en el centro de internet del pueblo.... va como una tortuga, pero al menos me sirve para poder limpiar el spam de mi correo y seguir pasándome por aquí de vez en cuando... así que ya sabeis... ¡Katsu os vigila! ¡Cuidado con quién invocáis! XDDD)

Silvertongue -

Con lo que mola ser patosa!! bueno, siempre y cuando la fanta no t la tiren a ti... :Þ

Pasalo bien en tus vacaciones ;)

dragon-hermitaño-devoratortellinis -

Tienes que hacer una entrada de despedida para las vacaciones!!!! ^_^

Mish -

Vaua, qué mala pata XD Pero eso de ser patosa te hace más mona, así que puedo decir perfectamente lo de kawaii Marina_chan ^^
Por cierto, ¿hay posibilidad de ver un video aunque sea cutrillo cuando esté lista la coreografía? XD
Oh, no te dije que me gustó mucho leer sobre el voluntariado :)

ishar-kun -

Wooo, esas cosas nos pasan a todos :P me alegro de que estes contenta aun despues de akabar el voluntariado.
En fin, espero que te cundan las vacaciones veraniegas, yo tengo mucho k hacer aki aun xD ta lueeeeeeeeeeeeeeeeegggg, por cierto, wena tira! xD

Marina -

XD Ay Raquel, me esperaba que me dieras la razon con lo de patosilla (son ya muchos años conociendome... acabo de acordarme por ejemplo de cuando estabamos en el camping de huelva y cada dia que ibamos a fregar, a mi se me caia la cuchara recien lavada en la arena, no fallaba nunca XD) Pero lo que me ha sorprendido ha sido lo de que me quieres asi *^_^* Aaains!me encantan estas muestras de afecto inesperadas XD ^__^

Ra -

En serio que a tu madre le salen esas cosas por la boca?:S bueno, recordando es cierto que un pelin patosilla si que eres (con cariño, pero un pelin ;P)pero yo te quiero asi, tal como eres ;)voy a mandar a mi hermana el resto de la cancion de comando G para que vayan ensayando jeje un besito!

Marina -

Como te he prometido, "Minipunto para la señorita Judit por ser la primera en comentar!" *aplausos aplausos*

XD Pues creeme, mejor tirartelo encima que tirarselo a una madre que se pone como un basilisco, temí por mi vida en aquel momento ^^U

Por mi voluntariaod no me preocupo, voy a hacer un curso en ese centro y tengo intencion de pedir el practicum en ese centro, o en otro parecido ^^

Juditangelo -

aaaww eso le pasa a cualquiera, burmi *abrazote* anda que no tiro yo las fantas, aunque normalmente encima de mi misma XP que pena que terminases el voluntariado (donde puedo apuntarme para cuidar niños?! los adorooo!)