Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Entre Galaxiaaas...

Ya que Katsu me ha invocado, tendré que manifestarme... ¡aqui estoy, y sigo viva!

Ya estoy totalmente recuperada del resfriado de la semana pasada, y llevo unos cuantos dias en los que he podido dormir mas o menos del tiron a pesar del calorazo, asi que estoy bastante bien de fuerzas (quitando unos cuantos arañazos fruto del cariño y/u odio incontrolado de algunos niños del cole, pero para mi son solo heridas de guerra que llevo con orgullo XD)

Esta semana tambien ha venido al cole Raquel (quien ha escrito algun comentario en mi blog para los que no la conozcan) y ha estado en mi grupo, asi que ha sido mas divertido y ademas he tenido una compañera de viaje algunos dias.

Y a Raquel le dedico el post de hoy, o mas bien a "nuestra cancion", porque vereis; en el cole hay un CD que ponemos a menudo de canciones de series infantiles, y habia una que aunque no recordabamos de qué serie era, siempre se nos quedaba grabada y la cantabamos en la parada de autobus quisieramos o no, y decidimos buscarla en internet para poder aprendernosla entera y cantarla en condiciones. Bien, la busqué y la encontré, es de la serie "Comando G", pero no la principal, sino una que dice:

Entre Galaxias(chunchun) hay una guerra (chunchun)..."

Raquel me pidio que le pasara la cancion, junto con la letra, y que tendriamos que aprendernosla entera, y como ayer mismo me descargue el programa de macromedia flash y queria probarlo, decidi unir ambas tareas haciendo algo que sirviera para aprenderse la cancion de una forma más amena. El resultado fue una animacion de lo mas cutre del mundo, y me tire medio siglo para hacer una chapuza, pero oye, me ha servido para aprenderme algo mas de la letra ^^U He meditado durante un tiempo si os lo enseñaba o simplemente se lo pasaba a Raquel por el messenger, pero he comprendido que si le pasas algo a un amigo donde sales tu haciendo el ridiculo, en cuestion de segundos esa cosa habrá circulado hacia el resto de tus amigos y más personas aun, asi que es tonteria ocultarlo XD Con que veais un cachito es suficiente, porque toda la animacion viene a ser lo mismo. En fin, avisados estais de que es una cutrez, pero aqui lo teneis: pincha aqui si te atreves (Raquel, recuerdame que te lo pase por el messenger, que en esa direccion no se puede descargar (o al menos eso espero XD))

 

 

16 comentarios

Noe Izumi -

Jajajajaja xD diooos la cancion del Comando G...

Marina -

En realidad si que he visto la peli, y hasta los mini ovas XD Pero es cierto que la peli mo me gustó mucho, me esperaba otro final mas mejor XD

Y Katsu, vengo de la pagina de tu amiga, no sabia que iba a salir el manga en español, que way ^_^ (me he leido cerca de la mitad en ingles, y espero que el final sea distinto al anime...)

ishar-kun -

Pues aun te faltaria ver encontes la peli, aunque a mi no me gusto tanto como la serie, y estoy pensando en invocar a ciertas personas... XD en fin, os recomiendo otra series:

Bleach y wolf's rain, me estan gustando bastante, añadir tambien que en mi solitario periplo de soltero solitario en granada he visto de vez en cuando la tele y he descubierto un programa bastante curioso por las mañanas el sabado y el domingo ¡mangapolis! esta curioso, y ademas tienen siempre unos videos cortitos dedicados a los pr0gam3rs x) ainsss quien viviera en korea!!!!!!

Marina-chan -

Es que me lo recordó lo de los circulos de transmutacion XD Esta bastante entretenida la serie, yo me la he bajado hace bastante poquito de una pag donde estaba la serie en descarga directa, y mediante unos cuantos dias intensivos me vi los cerca de 50 capitulos que tiene ^^U

Katsu -

"Katsu, no habras sacado alguna idea de esas de Full Metal Alchemist por casualidad?"

Me has pillado, je, e... ... Me parece que se me están "pegando" cada vez más influencias de mi admirada Mirian F2 (Deed)... XDDD

(Nota: por si acaso te lo preguntas, NO he visto ningún episodio de FMA, aunque tengo bastante curiosidad por echarle un vistazo. Si tengo la ocasión puede que haga la prueba).

Marina-chan -

Si tambien te interesa la experiencia vista por el ser invocado (usease yo), es la siguiente: en un momento dado estaba tan tranquila en el sofa de mi casa tomandome un trozo de tarta de queso con mermelada de fresa, cuando de pronto siento una especie de vibracion por todo el cuerpo y luego, tras la sensacion de ser absorvida por algo, me veo dentro de un tunel oscuro lleno de luces y una lejana voz que dacia algo asi como "Marina-chan yo te invoco, manifiestate...", y al momento siguiente me encuentro sentada en la silla de mi escritorio, con el raton en la mano y en la pantalla del ordenador abierta la pagina de mi blog con un mensaje nuevo abierto. Estoy deseando repetir la experiencia XDDD

Nota: Katsu, no habras sacado alguna idea de esas de Full Metal Alchemist por casualidad? XD Ten cuidadito a ver si en vez de a mi invocas a un homunculo XD

Katsu -

Ishar: pues mi técnica de invocación es bien simple, no necesitas más que una foto del sujeto a invocar (en este caso, a falta de fotos, vale la imagen del avatar) y unas cuantas velas encendidas sobre un círculo de transmutación dibujado con tiza blanca en el suelo... Una vez preparado todo, sólo tienes que repetir como en una letanía la fórmula "Marin-chan, yo te invoco, manifiéstate", et voilá! Ya tenemos a Marina-chan actualizando de nuevo.

Y si este método te parece demasiado complicado, puedes recurrir a la alternativa de pronunciar tres veces su nombre delante de un espejo. ;-)

Ambos métodos suelen funcionar, pero eso sí, tienes que ir con cuidado, no sea que el tiro salga por la culata y, en vez de al sujeto al que deseas invocar acabes provocando que se materialice una horda de seres demoníacos de otra dimensión, dispuestos a invadir el mundo y exterminar sin piedad a la raza humana... Pero claro, supongo que comprenderás que jugar con la magia tiene sus riesgos... XDDD

(glubs... que alguien me pare, que me temo que estoy empezando a desvariar...)

ishar -

Jjajjaja, k bueno :D , yo tampoco recordaba esa letra de comando g, weno, espero que el voluntariado siga = de biem ^_^, cuida esas cicatrices de guerra, luego podras fardar de ellas, por cierto katsu... podrias enseñarme tus tecnicas de invocacion? *_* me vendrian muy bien.... x)

Ra -

jajajaja como mola!! la cancion es lo mejor eh? yo no me acuerdo de la serie pero si de la cancion principal (comando G, comando G, siempre alerta estaaa) y para mi, esta de las galaxias es infinitamente mejor XD Mirare el flash tantas veces como sea necesario hasta aprenderme la mega letra :D

Marina -

XDD Si ya decia que era una birria de flash y no podia tardar en cargarse ^^U
ME alegro de que os sirviera para reiros y descargar toxinas XDD

Katsu -

¡Ya he visto el flash! Tenías razón, se ha cargado en seguida y he podido verlo sin problemas... y creo que sobreviviré a la experiencia sin que mi salud mental se resienta demasiado... xDD

Mira por dónde, no recordaba yo toda la letra de esa canción (ni tampoco que fuera tan larga)...


Mish -

XDDD Muy bueno el video, me has alegrado la tarde XD
Así que has estado malucha estos días, pues me alegro de que ya estés mejor :)

Marina -

¡Gracias katsu por preocuparte! Te prometo que yo intento cuidarme, pero es dificil cuando en la calle hay 40º, en unos autobuses 20º, en otros 80º, y asi infinitamente... lo raro es que no enfermemos todos.
Y sobre el video, la verdad es que no es un video, es una animacion de flash y no ocupa nada, y en realidad imagenes salen bien pocas, ya he avisado q es una chorrada! Aun asi, casi mejor q no lo veas XDD
Que suerte tener un ordenador que dure tanto sin estropearse, cuidalo como oro en paño! XD

Katsu -

Vaya, quién me iba a decir que esto de invocar se me daba tan bien... XDDDD

Bueno, Marina, lo primero es lo primero. Y lo primero es decirte que me alegro mucho de que estés ya completamente restablecida de ese enfriamiento que te ha tenido K.O. tanto tiempo, y de que por fin puedas volver a estar con tus queridos chavales autistas. Ahora ya sabes, cuídate un poquito más que hasta ahora y procura no volver a "caer", ?ok? ;-)

En cuanto al video... la verdad es que no sé si me animaré a verlo. Y no porque no me interese, ni mucho menos (no guardo sino buenos recuerdodel clásico "Comando G", a.k.a. "La batalla de los planetas"... :_) ) , sino porque, estando como estoy en la era Jurásica, es decir, anclado en el módem de 56k, ver vídeos en internet es una tortura por la gran cantidad de tiempo que tardan en descargarse. A ver si algún día de estos me decido a ponerme el ADSL, aunque aún va para largo, creo... quiero ponérselo al ordenador nuevo, cuando me lo compre, pero mientras tanto éste se empeña en seguir funcionando casi como el primer día (y va para ocho años ya), para sorpresa incluso de los dueños de la tienda donde lo compré...

(pero no me quejo desde luego que no, ojalá todos los ordenadores que tenga en mi vida me salgan siempre tan buenos como este ^_^)

Marina -

Burji!!! Hola!! ^_^
tu tranquila, que lo bueno de que pasen cosas asi es que luego te puedes reir al recordarlas, asi que no te preocupes ^^

Burji -

Mi poooobre burmi!! he visto todas las tiras, me encantan y siento que te pasen tantas cosas *abrazote* aqui estoy para lo que necesites, eh? :D