Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Premios Coméntame 1º edicion

Pues si, hoy me apetecía dibujar y como necesitaba un descanso y olvidarme un poco de todo, lo he hecho. Pero para no sentirme muy culpable, decidí hacer un dibujo a alguien, y se me ocurrió "premiar" (no por ello quiero decir que mis dibujos sean un regalo para la vista, pero de alguna forma tenia que llamarlo ^^U ) a la persona que mas comentarios hubiera dejado en mi blog desde que lo creé (al menos que tanto tiempo perdido leyendome y comentandome haya servido de algo! XD ). El recuento de comentarios ha sido el siguiente...

Nuria 1 point

Azena 3 points

Angel (aka hermano Tanga) 3 points

Semielfa Mish 4 points

Elena 4 points

Sivertongue 5 points

Raquel 9 points

Katsu 18 points

Laura Diaz 21 points

Ishar-kun 23 points

Noe Izumi 30 points

Bien, creo que está claro que ha ganado Noe Izumi!!, asi que por su compañerismo y fidelidad se ganó un dibujillo! Me dio pena por Ishar-kun y Laura, que tambien andaban muy cerquita, a lo mejor otro dia les hago otro dibujo, según cómo se porten ;P

Weno Noe, como hace un tiempo te prometi un dibujo de tu Lady Gibberne, y te hice una porqueria en 2 minutos, pensé en hacerte algo un poquito mejor, espero que el resultado te guste, aunque el vestido he vuelto a inventarmelo (si es que no termino de pillar los trajes de esa época ^^U ) y parece una especie de repollo rosa XD Aun asi, espero que te guste, y muchisimas gracias por tooodos tus comentarios ^_^

lady gibberne

Haciendo clic en el dibu se ve mas grande y mas mejor ;P

Y a los demas, ya sabeis, ya teneis un motivo más para seguir comentando, porque habrá mas premios "Coméntame" en el futuro! XD

13 comentarios

Marina -

Tranquila Laurita, me supuse que estarias agobiada por los examenes, como todos mas o menos. ¿Tu estas bien? ¿Se te pasaron los mareos? Un besazo y para ti seguro que hay dibujo, que tu te portas muy bien conmigo ;) XD

LD -

Jefa siento aberte tenio abandona pero entre la epoca y ke ya no pillo red tan facil como antes... Espero ke estes bien.

Marina -

XDD, No, los del tagboard no los conté que eso ya era demasiado trabajo y recuerda que soy una vaga ^^U Pero ya dije que si te portas bien te hago uno ;P

ishar -

Wooooooooo!!! k envidiaaaa *_* es precioso :) tas exa una artista, por cierto no cuentan tambien los del tagboard? :P jajaja, weno, suerte para todos aquellos que os queden examenes! :)

Marina -

¿En serio es tu primer dibujo dedicado? Entonces razon de mas para hacertelo ^^ Solo que tampoco te esperes una maravilla a ver si luego te decepciona ^^U
Espero tu email!

Katsu -

OK, luego te pasaré un e-mail con algunas sugerencias, aunque naturalmente, la decisión de qué dibujar queda en tus manos.

Y muchas gracias, de verdad... Jo, estoy todo emocionado, va a ser la primera vez que alguien me dedica un dibujo... no me lo puedo creer, qué vergüenza... :_D

(/Katsu enrojece como un tomate) XDDD

Marina -

Ya se que no estoy obligada, no he notado ningun cuchillo en el cuello XD Pero aun asi quiero hacerlo, aunque sería mas facil si me dieras alguna pequeña indicación sobre qué te gustaria, que lo mas dificil es elegir lo que se va a dibujar, y como tampoco te conozco mucho no tengo ninguna referencia de que te gustaria. O por lo menos que estilo de dibujo, que tematica, o algo ^^; (lo siento, nací vaga y no hay cura para eso XDD)

Katsu -

Bueno, que quede claro que lo estaba diciendo en broma, no tienes por qué sentirte obligada a hacerme un dibujo... Pero si a ti te apetece hacerlo, naturalmente, no voy a ser yo quien te diga que no (al contrario, sería todo un honor), y en ese caso...

¡SORPRÉNDEME! ^_^

Y lo dicho: con o sin premio, es un placer pasarme por este blog a diario, leerte y comentarte. Y por aquí pienso seguir durante muuuuucho tiempo, ¡que lo sepas! ;-)

Marina -

Pues si katsu, lo tuyo tiene mucho pero que mucho mérito, teniendo en cuenta que ademas eres la persona que me conoce desde hace menos tiempo y me has escrito tantisimo!
Te mereces un dibu (bueno, te mereces más pero es lo unico q puedo ofrecer ^^ U), asi que si quieres algo especial dimelo y tomo nota para cuando pueda dibujar sin remordimiento de conciencia XD

Silvertongue -

Como mola!!!

Katsu -

Pues tendré que seguir pasándome por aquí, a ver si la próxima vez gano yo y me dedicas un dibujito... ^_^ Ahora que lo pienso, no es mal comienzo haber quedado en cuarta posición, teniendo en cuenta que llevo visitando este blog mucho menos tiempo que el resto de "comentaristas" habituales... ¡La 2ª edición es mía! BWAHAHAHAHA!

Es broma, claro. Independientemente de todos los premios que quieras dar, yo voy a seguir leyéndote y comentándote de forma habitual... y con mucho gusto además; de tiempo perdido, nada. ;-)

Un saludo.

Marina -

Pues si, ya ves XD
De nadas ^_^

Noe Izumi-Lady Gibberne -

AWWWWWWWWWWWWW Graaaaaaaaaaacias es preciosoooooo
yo la que mas he comentado? que cosas XD