Blogia
Delirios de una Oveja Negra

En ocasiones veo ovejas...

Me parece que el titulo del blog me esta afectando mucho, hoy escuche la cancion de video killed the radiostar y sin venir a cuento me empecé a imaginar a dos ovejitas bailando al ritmo de la canción en una pista de baile, estoy fatal! -__-U Lo peor de todo es que hasta las he dibujado XDD

baile de ovejas, yeah

En fin, delirios de ovejas a parte...

El viernes por fin conseguimos que mi madre fuera a un fisioterapeuta, porque lleva un monton de tiempo quejándose de que le duelen los hombros cuando coge peso, pero se negaba a ir al medico (porque le dijeron que le iban a poner una inyección y se negó, es peor que un niño...).Por suerte accedió a ir al fisio este viernes, y volvió casi llorando del daño que le habian hecho, mas le habria valido la inyección XD Total, que hoy estaba que no podia apenas moverse, y la acompañé a comprar al mercadona.

La compra fue un infierno. Cientos de gentes conduciendo peligrosamente carritos, viejecillos que incomprensiblemente se quedaban pasados en medio de un pasillo y por mas que le echabas miradas de "tevoyamatarsinotequitas" se quedaban sin inmutarse... y mi madre que no se aclara y me saca de quicio con sus preguntas-trampa. Me dice:

-¿cojo mas bolsas de patatas?

-Mamá, llevamos ya 2...

-Si, pero con eso no tenemos para toda la semana.

-Bueno, pues coge mas.

-Aunque mejor no, que luego no nos cabe en la bolsa.

-Pues no las cojas.

-He pensado que mejor si, que se acaban enseguida.

... ¬¬ (imaginad eso mismo con cada cosa que cogia....)

Aunque lo peor de todo fue cuando llegamos a caja. Ni que decir tiene que aquello estaba abarrotado de gente, y que la gente se te pegaba lo máximo posible, como si eso hiciera que la cola fuera más rapido... Cuando por fin nos toca, para meter las cosas en bolsas y luego al carrito yo me puse delante del carro, pero como otro hombre intentaba incrustar su carro entre el nuestro y la otra caja, yo casi me tuve que montar a caballito de la cajera de al lado para no ser arrollada. Además, nuestra cajera corria mucho pasando las cosas, y mi madre se agobiaba y no paraba de echarle miradas matadoras, chasquear la lengua y decirle que no podia correr mas porque tenia los brazos malos (a la vez que me repetia una y otra vez que tenia que poner las cosas de mas peso primero, y que echaba miradas asesinas al tio del carro-arrollador y al tio de detrás nuestra, es increible la de cosas que podia hacer a la vez). La cajera sobre la que yo estaba casi montada encima a cada momento me pedia que por favor me apartara que tenia que abrir la caja (aunque la pobre mujer me lo pedia muy amablemente, y eso que yo estaba literalmente pegada a ella) y el tio del carrito de enfrente apretaba cada vez más el carro contra el nuestro. Sé que es muy lioso de explicar, pero más lioso fue vivirlo, fue una locura @_@

Y eso es lo más curioso que me ha pasado hoy, el resto subrayando lecturas y haciendo trabajos (e imaginandome a ovejitas dance ^^U )

¡Que soñéis con las ovejitas! :-P

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Marina -

XDD La sinceridd ante todo Mish, pero al menos has entrado, asi que muchas gracias! ^^

Laura (Diaz) si fuera un super dibujo entenderia q te extrañaras tanto (me extrañaria hasta yo), pero solo son 2 ovejas con patas de alambre! XDDD

Mish -

Vale, estaba vaga y sólo he llegado un párrafo más allá de las ovejitas XD ¡Pero qué bien te han quedad! Son una monada ^^

ld -

Weno los estudios tienen su parte de culpa aunke apenas le e dedicao tpo, pero ojala fuera sólo eso.
Jefa, eso digo como es posible ke agas esos dibujos en el ordenador??
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Marina -

¿que tiene demalo tu finde? ¿Mucho estudio? Si es por eso animo, que en un mes ya estamos todos tumbados a la bartola XD

¿que como hago los dibujos para q se vean tan bien en el ordenador? XDDD Pues no sé, será porque están hechos en el ordenador :P

ld -

Mi finde esta siendo muxo...peor, asi ke.

Me encantan tus dibujos, xo kmo los aces? Kiero decir ke pa ke se vean tan bien en el ordenador.

Marina -

Hola! Ya, me imagino que eso que viví debe ser el pan de cada dia para muchos,pero por suerte para mí no lo vivo muy a menudo ^^U

Me alegra que te gustara el dibujo, me daba hasta vergüenza enseñarlo porque se me ocurrió de la forma más absurda XDD

Katsu -

Más o menos me imagino la situación... Que no te extrañe, muchas veces ir a comprar al hiper es, verdaderamente toda una aventura... XD

Por cierto, ¡el dibujo de las ovejas es genial!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres