Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Flashback y mi trastorno maníaco-depresivo

¡Hola de nuevo! al final tuve que romper la costumbre (si es que se le puede llamar asi a algo que he hecho durante unos 4 dias solamente ^^; ) de escribir un post diario, pero ha sido por problemas técnicos, no por vaguitis. El lunes por fin recogimos de la tienda mi ordenador (fallaban el disco duro y la fuente de alimentacion, el pobre murió de hambre), y hasta hoy no he podido instalar las cosas y poder sentarme a escribir tranquilamente. Antes de nada voy a hablar sobre algunas cosillas que ocurrieron el sábado y que yo olvidé contar en el post anterior:

Momento Flashback (volvemos al Sábado 22)

Laura queria que contara que el sábado, en casa de Raquel, ella, Angel y yo estuvimos hablando con la webcam con Laura, y nos reimos porque como Angel estaba sentado detras de raquel, desde la pantalla parecia un lorito posado sobre el hombro de Raquel. En cuanto consiga la foto y consiga el consentimiento del "lorito" y de Raquel os subo la imagen, que está muy graciosa.

Y Angel quería que mencionara a Lavanda-man. ¿Habéis visto la pelicula de El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré ? Pues en la escena en la que la madre de Bridget le dice a ésta que se van a volver a casar, y que todo va a ser color lavanda, abre la cortina de un vestuario y se ve al padre de Bridget sentado en un taburete vestido totalmente de color lavanda y con una postura y expresión de resignación que da una lástima enorme. Bueno, lástima o risa, como nos pasó a nosotros. A Angel le dio un ataque de risa, a mi me la contagió, y se creó un bucle retroalimentivo y no había quien pudiera parar de reír, aunque lavanda-man hacia un buen rato que había salido. Y por supuesto, todo esto sin soltar nuestros cojines XD

Final del flashback (regresamos al Miércoles 26)

Y de nuevo en el dia de hoy, os podría explicar mediante un gran párrafo cómo me siento ahora, pero creo que es más sencillo y fácil de entender con un dibujito rápido en paint (pero eso si, ya con mi tableta gráfica ^_^ aunque los resultados no sean mucho mejores XD )

 

happy!!!

 

¿Es lo suficientemente aclaratorio? (bueno, tengo que aclarar que aunque en el dibujo parezca que estoy morena, en la realidad sigo tan blanca como siempre XD) Bueno, la principal razón de mi alegria es la siguiente: ¡¡¡¡acabo de encontrar mi libro de El Hobbit!!!! Para los que habrán pensado "pues vaya una cosa", tengo que aclarar que ese libro me lo regalaron hace 5 años, y no llegaba ni a un año después, desapareció misteriosamente de mi casa. Sabía que no se lo había dejado a nadie, no lo había sacado de mi casa, pero no aparécía por ningun lado, y puse mi habitación patas arriba varias veces. Imaginad la situación; 4 años buscando desesperadamente un libro que me encantaba, que no queria volver a comprarme porque sabía que estaba en mi casa, pero sin poder encontrarlo. Y hoy buscando un cd de instalación de la tableta gráfica, ¡voilá! ¡el hobbit que aparece! ¿Entendéis ahora mi alegria? En fin, aun no me lo creo, necesito tiempo para asumirlo XD

Y sobre mi ordenador... pues desde que lo trajimos he pasado de la alegría a la frustración varias veces:

  • Alegría: mi padre trae el ordenador y me comunica que han podido instalar el disco duro de 160 gigas (es que nos habian dicho que a lo mejor no cabía y habia que poner uno de 80)
  • Frustración: enchufando los mil y un cables de la parte de atrás, casi me vuelvo loca para encontrar el agujero de un cable. Al final resulta que era un cable de un modem que tuve hace un año. Cuando quitamos el modem olvidamos quitar el cable de la corriente XD
  • Alegría: pruebo a instalar el windows xp que venía con el ordenador de mi hermana y se instala correctamente.
  • Frustración: me piden que active mi cuenta de win xp o de lo contrario deja de funcionar en 30 días. Como el codigo que usé es el mismo que tiene mi hermana en su ordenador llego a la conclusión de que cuando intente activarlo me va a mandar a freir espárragos. Además, internet no está configurado y no tengo ni idea de cómo hacerlo (prefiero no tocar nada y que lo haga mi padre que es el que lo hizo otras veces, pero ya tiene que ser al dia siguiente)
  • Alegría: mi padre configura internet (eso sí, con un poco de tensión buscando los papeles del modem y temás) Y lo mejor de todo; depsués de tirarme una hora buscando por internet algun parche para que no me pide activar el win xp, voy a probar activarlo con el codigo de mi hermana y se me activa sin ningún problema!
  • Frustración: Al dia siguiente al encender el ordenador descubro horrorizada que TODO se ve a tamaño minúsculo, cuando el dia anterior todo estaba normal. Pruebo mil y una opciones de propiedades, de accesibilidad...
  • Alegría: Al rato consigo encontrar la opción adecuada para que el tamaño vuelva a la normalidad. Ya me dolian los ojos de leerlo todo a tamaño liliputiense.
  • Frustración: Sin venir a cuento, de repente el icono de acceso a internet explorer en vez de abrirme una ventana, me abre las propiedades de internet. Misteriosamente había desaparecido de mi ordenador el icono de internet explorer.
  • Alegría: Gracias a la maravillosa ayuda de Paco (te debo un monumento!), consigo solucionarlo. Por cierto, muchisimas gracias también a Ishar por la ayuda que me prestó.
  • Frustración: Intento instalar el escáner pero me dice que nanai, que hay un problema. Y me sigue saliendo a pesar de que lo reinstalo tropecientas veces.
  • Alegría: buscando por internet consigo un "algo" que me permite usarlo.
  • Más alegría: descubro que ¡por fín! puedo entrar perfectamente y sin que me salga ningun error a la página de mi facultad. Aclaro que desde que entré a la Universidad no podía entrar a la página porque extrañamente me salía un error que me cerraba todas las ventanas cada vez que lo intentaba. Hoy, despues de 4 años, ¡consigo entrar sin problemas!

Jopelines, ni que padeciera un trastorno maníaco-depresivo. He pasado de la euforia a la depresión 10 veces en 2 dias. La verdad es que menudos momentos de estrés he pasado, pero por suerte voy solucionándolo todo. Ahora estoy en proceso de reinstalar cosas. Y ya me estoy bajando el photoshop ^_^

PD:No tenía que haberos enseñaros tantas cositas con las fotos en un mismo post, tenía que haberlo dosificado mas XD

 

6 comentarios

Marina (si, yo otra vez, que pesada XD) -

Vaale, no se cómo ni por qué ha aparecido el mensaje que escribí en la facultad DESPUES de publicar el segundo XD

Marina -

Intenté contestar desde la facultad, pero despues de la pregunta del color de la nieve me parece que se bloqueó y no se llegó a publicar mi mensaje ^^;
Bueno, mucha paciencia con tu abuelito el ordenador, el mio tambien era ya de la tercera edad y sufrio un infarto, al final tuve que hacerle un trasplante de disco duro y ahora esta hecho un chavalin, espero que le dure mucho XDD

Marina -

Hola Katsu! Mas o menos te comprendo, mi ordenador tiene unos 5 años y tambien padecia ya de diversas demencias informaticas, hasta que hace 2 semanas le dio el infarto y tuve que hacer un trasplante de disco duro. Y ahora esta como un chavalin, espero que le dure mucho XD Mucha suerte con el tuyo, y que cumpla muchos mas! XD

Katsu -

Ay, los ordenadores... en fin, qué te voy a contar yo que no sepas. Parece mentira que unas máquinas que nos pueden llegar a ser tan útiles, al mismo tiempo nos provoquen tantos berrinches y quebraderos de cabeza...

Yo con el mío tengo que tener ya mucha paciencia, porque es un venerable anciano de siete años (sigo con un Pentium II y Windows 98, para que te hagas una idea) y los "achaques propios de la edad" (misteriosos bloqueos, fallos en la tarjeta gráfica y en el monitor) que están empezando a manifestarse, cada vez con más frecuencia, a veces me sacan de quicio...

Marina -

Jou, pos yo no quiero que me pase eso, a mi que me dure ya para siempre, que bastantes quebraderos de cabeza me ha dado ^^;

Noe Izumi-Lady Gibberne -

A eso lo llamo yo una montaña rusa emocional XD

Y si, lo de la activacion es lo que me acabo jorobando el anterior XP que tenia. Porque lo activamos, pero luego me pedia de nuevo activarlo, y de repente se le quito solo, y de repente... se me jodio XD