Blogia
Delirios de una Oveja Negra

El merchandising del viaje a Granada (parte 1?)

Ayer no fue mi día con la informática, las máquinas se revelaron contra mí. No pude conectarme a internet en todo el dia, y por la noche cuando al fin pude hacerlo, me salió error justo antes de terminar de escribir un articulo para mi blog bastante largo y con muchos enlaces. Me acordé de toda la familia del blog, y me acosté sin volver a intentarlo. Pero hoy vuelvo con más paciencia (en cabezoneria no me gana nadie, que lo sepas blog!)

Antes de nada otra foto de nuestra visita a la Alhambra, en un muro soleado imitando a un grupo de.... ¿cómo se le llama a un grupo de lagartijas? (a ver, que respondan los listillos de la bandada! XD)

 

las lagartas!

 

Si es que anda que no dan juego las fotos de nuestros viajes. El viernes por fin conseguí el CD recopilatorio de las fotos, así que he estado jugueteando con algunas. El viernes tambien me quedé a dormir en casa de Raquel. Vino Angel a cenar y a ver una película, pero teniamos que verla abrazados a un cojín (el cojin de Angel se llamaba Leotardo, es que lo apadrinó y todo). La peli nos dejó medio sopa y con una clara afectación a nuestras capacidades motoras, como pudimos comprobar Angel y yo al intentar jugar a pasarnos una pelotita a medio metro de distancia.

Por la noche Raquel, para no perder la costumbre, me habló en sueños, pero no fue nada interesante ni digno de mención (lástima XD)

Ah, buenas noticias:¡El lunes ya tengo a mi ordenador de vuelta y curado! ¡Y con mucha mas memoria que antes! (lo cual no era nada dificil, teniendo en cuenta que tenia 20 gigas...)

A los que estuvisteis en Granada; ¿os acordáis de la foto que hicimos en el autobus que salió tan brillante y luminosa que las caras de Juan y Angel salian en blanco? ¿Recordáis que queríais borrarla porque salía muy mal? Pues observad cómo se puede aprovechar una foto así :P

cliqueame!

Aun tengo más cosas que enseñaros, es que ayer me quedé sola en casa y no funcionaba internet... juro que incluso estudié, pero también tuve tiempo para divertirme un poquito con las fotos ^_^U

Aqui tenéis otra cosita. Espero que funcione el link, yo he tenido algunos problemas con él, pero parece que ya me funciona. De todas formas quiero hacer un gif animado para que podáis tenerlo en vuestro ordenador (del que lo quiera, claro :P )

hazme click!

Bueno, ya está bien por hoy (o por lo menos por esta mañana ^^U que aun me quedan cosas a medio hacer), no os desaniméis si no encontráis al mago Barbablanca, os aseguro que está en la imagen aunque es difícil localizarlo :P

¡Feliz dia del libro!

EDITADO:un pajarito me dijo que habia un enlace mal puesto, el del autobús. Ya lo he solucionado, perdón por el error!

7 comentarios

Noe Izumi-Lady Gibberne -

JAJAJAJAJAJA X_D *se cae de la silla*

Que risa, diox, si lo del autobus ya fue un puntazo, lo de la otra foto y el mago... xDDDD

¡¡que grande!! *se lanza encima a glompearla*

ishar -

Y la mas lagarta de todas marina k iba de verde lagarto :D animo con tu blog!!! ^_^!

Laura Díaz -

Yo ya las vi y te dije pero para ke kede constancia te repito ke me gustaron muxo y tb me a gustao como lo comentas y como cuentas lo de la noxe en casa de Ra. Por cierto, se te olvido poner ke me visteis y te kedaste conmigo, encima ke acierto... Weno jefa, kedo, kedamos a la esperas de tus maravillas un beso.

marina -

Y a mi me alegrn vuestros comentarios, me dan ganas de hacer mas cosas ^_^
Se me olvidó cmentar lo de las hermanas muy y el hermano tanga XD

Raquel -

jajajaja q buenas las caras del bus!! no tardes en poner cosas nuevas, q nos alegran el dia!

Ángel alias Hermano Tanga -

Jajajajaja, qué puntazo de fotos!! El mago barbablanca me suena (creo que lo encontré, pero no estoy seguro :s), por favor, haz más gifs e imágenes, ah, podrías poner al gran Lavanda-Man!!

Raquel -

jeje como mola! la foto de las lagartas ya la habia visto pero lo del mago barbablanca esta muy gracioso. no se si sera fallo de mi pc, pero la foto del autobus es otra vez la de las lagartas :S no te hagas de rogar y ponla ;P