Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Visitemos a...Elena!!

Por fin he tenido tiempo de poder presentaros un blog precioso, si entráis seguro que no os deja indiferentes. Esto hablando del blog de...

 

Elena la Principita

 

¡Elena! La verdad es que no sé si puedo decir que la conozco porque solo nos hemos visto dos dias (o mas bien dia y medio), durante el viaje a Granada, pero es una de estas personas que con solo estar 5 minutos con ella ya sabes cómo es. Y me encantó conocerla, (a ella y a su ovejita Lambita, por supuesto) me enseñó a jugar al tetris en persona, me enseñó que Epi y Blas son en realidad una naranja y un plátano (y juntas raptamos un Epi y un Blas cada una de un buffet, y nos comimos a Blas en la Alhambra aunque mi Epi murio de viejo olvidado en mi bolso)... en fin, es una de estas personas que una vez que la conoces ya no la olvidas. Os recomiendo mucho muchisimo que la leáis, tiene la capacidad de escribir asi, con frases cortitas. Cada frase es una joya. De estas que te hacen reflexionar en cada punto y seguido. A mi me encantaría escribir asi, pero yo mas bien soy todo lo contrario, haciendo frases supermegalargas. Creo que ademas las frases cortitas y filosoficas no pegan con mi blog. Debe ser el color naranja ^^U

Antes de que se me olvide, aqui teneis la dirección de su blog:

http://otravezmas.bitacoras.com/

Ah, y la he dibujado vestida como el principito porque, a parte de que ella tiene camisetas del principito, realmente se parece mucho a él. Espero que te guste, Principita ^_^

++++

 Realmente no tengo remedio, aqui estoy metida un dia más cuando tendria que estar estudiando, luego llega la clase de técnicas y yo muerta de miedo, no me extraña... (aunque creo que seguiria teniendo miedo aunque me lo supiera todo, ese profesor me aterroriza, sobre todo ahora que se ha afeitado la barba :S )

Y sobre mi ordenador (recordad que lleva desde antes de semana santa en coma, un dia de pronto le dio un infarto y su windows no despertaba)... pues a ver si hoy por fin lo llevamos a la tienda XD Porfaporfaporfa que me lo arreglen rápido!

3 comentarios

nuria -

ay, es que elena es única, es de colorines... y jo, qué suerte que la hayas visto hace nada, yo llevo meses sin verla y ahora al leerte me doy cuenta de lo que la echo de menos...

Marina -

¿A que si?
El lunes ya lo tengo en casa, con un disco duro nuevo y mucha mas memoria que antes! (lo cual no era nada dificil)

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Jooooo que bien escribre tu amiga O_O

suerte con ese ordenador ;P