Blogia
Delirios de una Oveja Negra

¡La excursión de esquí!

Estas vacaciones de semana santa me fui de viaje con mis amigos a granada, donde está estudiando una amiga nuestra llamada Laura. Alli nos metimos en su casa tropecientas personas y visitamos la ciudad de granada que es preciosa, pero en esta ocasión sólo voy a hablar del dia que fuimos a esquiar (mejor ir por partes, que hay mucha tela que contar).
Ya antes de salir de Madrid mi amiga Raquel me avisó que a lo mejor ibamos a esquiar a Sierra Nevada, pero no quise creérmelo mucho porque decimos de hacer muchas cosas y al final no hacemos ni la mitad. Por si acaso metí en la maleta el mono para la nieve y demás cosas, pero no muy convencida de que la gente quisiera ir.
Bueno, pues como bien dice el titulo, al final sí que fuimos a esquiar XD Aún no sé cómo, convencimos a la gente para ir, a pesar de que casi nos arruinamos con el precio del “forfait” (el truco fue que ya habiamos pagado el alquiler del material antes de informarnos del precio del forfait XDDD)

Algo que me trajo de cabeza fue qué ropa ponerme. Yo tenia el recuerdo cuando fui a esquiar a Andorra (de viaje de fin de curso) que el sol pegaba que daba gusto y que incuso llegué a esquiar en manga corta, así que tampoco creía necesario abrigarme mucho. Al final me puse un montón de capas de ropa para poder ir quitándomelas conforme calentara más el sol. No me quité ni una en todo el dia, pero afortunadamente no pasé frío (salvo en las orejas, ¡lo bien que me habria venido un gorro!) Al final este fue mi aspecto:

 ole mi equipacion!

Lo peor de todo fueron las gafas que llevé. Tenía en casa unas gafas de esquiar chulísimas, pero en lugar de eso me llevé las gafas de sol porque al ser graduadas supuse que seria más comodo. Olvidé un pequeño detalle; que esa graduación era de hace 5 años (por lo que ahora con llevarlas un par de horas ya me da dolor de cabeza) y ese tipo de gafas no protejen lo más mínimo a los ojos contra el viento. Total, que mis ojos se tiraron todo el día llorando, y yo al final incluso temí haberme quemado las retinas ("¿no dicen que en los eclipses si miras directamente al sol se te queman las retinas sin que tú notes nada? Pues bien me podría estar pasando eso mismo" reflexionaba yo cada vez que me subía a un telesilla y me enjugaba las lágrimas de la cara). Me satisface comunicaros que al final no perdí los ojos, y prometo que este año ya me compro unas gafas de sol nuevas (es que anda que no son caras...)nte al sol se te queman sin que tú notes nada? Pues bien me podia estar pensando eso mismo” reflexionaba yo cada vez que me subía a un telesilla y me enjugaba las

La mayor parte del tiempo estuve esquiando con Raquel y Laura, y dejando a un lado la modestia, decíamos que eramos las “mejores de lo peor”, porque no pasábamos de las pistas verdes XD Una de las veces en que íbamos subidas en el telesilla, estábamos buscando a Angel, Juanlu y Juan en la pista de al lado del telesilla, porque sabíamos que estaban bajándola pero era difícil distinguirles. Y al final presenciamos una escena bastante graciosa, os la resumo en un comic:

 

fuimos testigos desde el telesilla

(Perdonadme los que salís en el "comic" por vuestro escaso parecido, una hace lo que puede ^^U)

He de hacer mención especial a Laura (nuestra anfitriona, la que viv en Granada) que no aparece en el comic porque ella estaba bajando otra pista como buenamente podía. Fue su primer día esquiando y aún así pudo bajar la pista, se merece un aplauso ^_~ (Aclaro que la Laura que aparece en el comic es la hermana de Raquel, teniamos dos Lauras XD)

También quiero hacer una queja a las instalaciones de Sierra Nevada en nombre de Laura y mio, ¡cómo se les ocurre cerrar los baños a las 5 y no dejar ninguno abierto! Yo que me estaba aguantando desde por la mañana para no perder ni un minuto de mi tiempo de esqui, me sentó muy mal. Por suerte Angel quería comprarse una botella de agua en el Pans&Company (¿se puede hacer publicidad? Es igual, si voy a hablar mal de ellos... XD) y nosotras aprovechamos para usar el baño de alli (solo se podia usar si consumías, tendrán morro...), y el pobre Angel se tiró 20 minutos para que le vendieran una mísera botella XD

En resumen, que ese dia me lo pasé estupendamente y ya estoy deseando repetir, por suerte ahora que Angel se gastó unos cuantos euros en comprarse guantes y gafas de nieve, quiere amortizarlos yendo más veces a esquiar XD Aunque ya tendremos que esperar al año que viene, lástima.

 

Dedico este mensaje a Raquel, Noe y Ishar, los "3 gatos" que entraron a mi blog y me comentaron XD Un besazo a los tres, os quiero mucho! ^_^

 

 

 

6 comentarios

ishar -

-LOL- creo que no hay mejor palabra, los comis son realmente hilarantes, nunca pierdas esa imaginacion ;) por lo demas, yo aun no he vistitado las pistas de ski de granada, pero no me hace falta, la ciudad ya es mas que bonita de por si,sigue asi!! animooo!!

P.D. si quieres te pongo en mi lista del espacio, para que asi mas gente pueda ver tu talento ^_^ wooo

Raquel -

Me encantan los dibujos! Estan genial y para otra vez tienes q ser mas rapida, q casi comento antes de q me digas q has actualizado el blog ;P A ver q se te ocurre para las ocas de graná...;)

Laura Díaz -

yo laura la anfitriona, una anfitriona que feliz de haberos tenio como invitados, aora mi casa me parece tan vacia.... Estoy encantada con todo lo que pones y sobreto con los magnificos dibujos, porke como yo no lo vi el comic me deja todo mu claro. Un beso jefa querida.

Marina -

Hola Noe! XD Muchas gracias por decirme ese fallo, no sé que leches pasó pero ya lo he arreglado ^_^
Olvidé comentar que habia dos lauras; nuestra anfitriona que vive en Granada y la hermana de Raquel que es la que aparece en el comic. El mundo está lleno de Lauras (mi hermana es otra de ellas XD)
¡Hoy has ganado tu el caramelo por ser la primera en comentar! ¡Enhorauena! XD

yo otra vez -

Por cierto, si Laura no aparece en el comic, la que esta a tu lado quien es? ^__^U

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Diox que bueno el ocmic XD
Por cierto, no se si es mi ordenador o el servidor que me ha tardado leches en cargar, pero hay un fallo por ahi arriba y se mezclan dos parrafos:

haberme quemado las retinas (“¿no dicen que en los eclipses si miras directamelágrimas de la cara). Me satisface comunicaros que al final no perdí los ojos, y prometo que este año ya me compro unas gafas de sol nuevas (es que anda que no son caras...)nte al sol se te queman sin que tú notes nada?