Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Estamos de estreno!!

¡Hola a todos! (es decir, a los 3 gatos a los que haya convencido para que echen un vistazo a mi blog XD) Bueno, pues como podeis comprobar, me he animado a hacer un blog de estos que ahora están tan de moda y que si no tienes eres un poco bicho raro. Creo que yo sigo siendo bicho raro aunque ahora tenga blog, pero al menos soy un bicho con blog :-P

La verdad es que a mí esto de escribir tampoco es que se me dé de maravilla, pero como lo de dibujar sí que se me da un poquillo mejor, he pensado hacer un diario usando dibujillos mios a modo de comic, que aunque el esfuerzo va a ser doble, creo que me voy a divertir más.

Para los que no me conocen, (algún perdido que haya entrado aqui por casualidad, todo puede ser ), aqui dejo un mini dibujillo hecho en 3 segundos en el paint para que os hagais una idea de cómo soy:

 

esta soy  yo

 

Bueno, tengo que reconocer que la imagen no coincide mucho con la realidad, salvo en el hecho de que soy castaña y de piel clara, pero poco mas XD Para que no os quejéis, aqui tenéis una explicación más detallada de mí:

esta ya soy mas yo

 

En cuanto a mis gustos y aficiones, me encanta leer, especialmente libros de fantasía y misterio, como los libros de Tolkien, Edgar Allan Poe, J K Rowling, Bram Stöker, Terry Pratchett, Stephen King...y un largo etcétera. También me gusta mucho dibujar, especialmente sobre temas fantásticos y mitológicos. Cuando el bolsillo lo permite, me encanta viajar con mis amigos y hacer miles de fotos, y mi deporte favorito es el esquí, aunque por problemas económicos raramente puedo practicarlo. A modo de resumen aqui teneis otro dibujo (hoy le he cogido el gustillo a los cutre-dibujos de paint XD):

 

mis gustos

 

Creo que como presentación ya es suficiente, prometo que la próxima vez usaré dibujos hechos a mano y escaneados ^_^

Espero que os haya gustado, y si no es así tampoco es que me importe, porque por lo menos yo me divertí dibujando todo esto, que era mi objetivo principal XD Pero bueno, si quereis hacerme alguna sugerencia, queja o petición podeis dejarme un comentario después de oir la señal... * Piiiii!!! (Y por supuesto también podeis escribir simplemente diciendo lo estupenda que ha sido mi idea, aunque en el fondo no lo penséis pero quedaréis la mar de educados :-P )

Eso ha sido todo, solo me quedan las dedicatorias: dedico esta página a la primera persona que me escriba un comentario XD ¿quien será? Editado: Pues la primera persona ha sido Raquel, ¡asi que le dedico mi primer mensaje a mi querida amiga Raquel! Muchisimas gracias por perder el tiempo conmigo! XD

¡Hasta la próxima!

5 comentarios

Marina -

Bueno, aqui tengo ya a mis 3 gatos XDDD ¡Muchas gracias a todos! En proximo mensaje os lo dedicaré solo a los que me habeis escrito XD Y los demás que se chinchen! Me alegra que haya alguien que le guste ^_^

ishar -

Me ha encantado, sobre todo el dibujo con las explicaciones x\"DDDDDDD

congrats! keep it up ^_^

Noe Izumi-Lady Gibberne -

HOLA GUAAAAPA XD Me va molando esto, a ver si escribes mas cosiñas :3

Marina -

¡Hola Ra! Sabia yo que tu ibas a ser una de las primeras (mas que nada porque eres a primera a a que le enseño el blog, pero aun asi no te quito tu mérito XD) Yo tb espero no cansarme pronto, pero esto de los diujillos me motiva mas que un blog normal, solo necesito ahora un escaner ^_^U ¿Que recompensa quieres para la proxima vez? Estoy pensando que podria comentar el viajecito a granada, pero antes tengo que ver cómo os dibujo a cada uno XD

Raquel -

Yo!! Aunque haya sido de esta manera la pagina esta dedicada a mi!! jajaja Bueno, que esta guay la idea, eso de los dibujillos es original. a ver si no te cansas muy pronto ;) hasta el proximo comentario pero solo si hay alguna recompensa de por medio!!:P