Blogia
Delirios de una Oveja Negra

¿Alguien ha visto a Agobio girl?

Hola a todos, ¿os acordais de mi? Pues si, sigo por aqui sufriendo como la mayoria del periodo examenil. Seguro que todos habeis pensado que Agobio-girl me habia poseído y que me pasaba el dia estudiando como una loca ante la presencia de los inminentes examenes. ¡Pues no ha sido asi! En realidad esto es lo que ha ocurrido...

Pues si, la perreritis me ha caido encima, porque como este año tengo un montón de tiempo entre un exmaen y otro, y yo si no es bajo presión no me pongo las pilas, me paso el dia delante de los apuntes pero sin avanzar ^^U Es horrible porque la mas minima distracción me desconcentra, y las lecturas que tengo que leerme son taaan aburridas que no me enganchan en absoluto. Estos dias vienen a ser algo asi...

 

 

En fin, quien me iba a mi a decir que iba a echar de menos a Agobio-girl...

Para colmo de distracciones, este fin de semana fueron las fiestas de donde yo vivo, y este año ha sido la moda de comprarse un megáfono y pasarse el puñetero dia diciendo estupideces por él y con una musiquita infernal que puede emitir el aparatito del demonio. ¿Que atractivo puede tener un megáfono? Vamos, que no es que puedas jugar con él, lo único que haces es decir gilipolleces pero a más volumen. ¿qué tiene eso de divertido? Pues todo el santo dia oyendolos (incluso por la noche hay un gracioso que va gritando "el tapicerooo" bajo las ventanas). 

En fin, esto era solo un parentesis para "descansar" (¡será que no me he tocado los pies estos dias..! ) y volver de nuevo al estudio, la proxima vez que actualice espero ser ya libre para tocarme los pies sin remordimientos, que será dentro de poco. Mucho animo y suerte para todos!

22 comentarios

Mariiaa -

aniimo, qe qedaa poco!
yo no puedo tener animales en caasa, mi hermana es alergica;
Alguien qieree al perrito qe tengo sobre la cabeeza estorbandome¿?

pero es muy mono, eh! jeje


beesoos~

la cabreta negra de l'ebre -

Me siento identificada..... vaya mierdaaaaaaaaaa!!! ke alguien mate a ese perro......xDDDDDDDDDDD

PD:sí soy cruel con el perro, xo es en defensa propia (defensa de mis vacaviones...)

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Yo estoy IGUAL, pero en mi caso, el perro me dice: piensa en PErcy xDDDDDDDDDDDDD

Aighash -

Que cosas, y yo creyendo entender lo de la perritis. XD Mis exámenes son un sufrir, me he dejado 3 asignaturas de momento y una de ellas es anual, además reconcentradas y sin estudiar a penas, soy mala XD.

Saludos

(Aighash)

lauram -

Anda que... jajaja. Vaya, vaya!!

Y menuda cara tener pocos examenes, separados entre si y encima acabar pronto y yo aki kn mis 11 asignaturas (menos mal ke me sobran algunas...) ays! ke injusta es la vida :P:P.

Un beso de todos modos, caradura.

Usagi -

Pues no, lo siento, no he sufrido dicho ataque :(

Bep -

Eso, eso! Se admiten fotos, dibujos, diarios..! XD

:D

Marina -

Bep, me encanta que me sigas el rollo XDDDD
¿alguien mas ha sufrido el ataque de esta plaga y quiere dar testimonio de ello? XDDD

Bep -

Marinita, cariño mío, te lo he dicho muchas veces: llegarás lejos XDDD Es que siempre me das ideas. Anda, pásate por mi blog, que te he dedicado una nueva entrada XDDD

Marina -

Katsu, yo que tu estaria atenta por si al Shiro le da por subirsete a la cabeza... aunque con la carita de bueno que tiene creo que estas a salvo XD

En realidad la perreritis no es tan mala, lo que es es una inoportuna de cuidado, porque si me visita en vacaciones yo la acojo con todo mi amor pero en plenos examenes... aun asi, me da demasiada lastima como para dejarla en una habitacion sola con Judit y su guadaña XDD (que no te oigan los de la protectora de animales ;P )

Zanthia -

Hala con el chucho ese, antipático... *agarra la guadaña* no te muevas, Burmi, yo me encargo >E!!

Animo, que pronto serás libre ^^

y eso de los megáfonos... uh que asco, por aquí lo hacen de continuo cada vez que avisan de nosequemierd*deeventodela casa de la cultura de la porra XP un día de estos me tocarán tanto el apéndice nasal que bajaré y les haré tragar el megáfono sin desmontarlo del coche

Usagi -

Katsu, igual ES el gemelo malvado de Shiro!

Katsu -

Aunque aún esté a falta de un examen, creo que se puede decir de manera oficial que... ¡nuestra oveja negra favorita ha vuelto! ¡Rebienvenida! ¡Te echábamos de menos, Marina-chan! ^__^

Anda, que gracioso, si Perreritis parece el "gemelo malvado" de mi Shiro... XDD

Usagi -

marinaaa hay algo en mi blog para-ti-ii

Marina -

Laurana, que bien que tu tambien me comprendes con lo de los megafonos XD Pero es que ya se pasa, que mi padre el otro dia cuando salio con la bici dice que se pusieron a gritarle al lado "vamos Indurain, tu puedes!" y que de la sorpresa casi se cae XDDD

Siento mucho que Agobiogirl y la Perreritis os afecten tambien a vosotros, pero por mi estupendo porque asi no los tengo que sufrir yo sola XD ;P

vtophya -

yo!!! yo la conozco!! yo conozco a perreritis!!! TToTT esta siempre conmigo y nunca me deja. si hasta ya trajo las maletas y se instalo en mi habitación XDD TTwTT
me encantaron las tiras. estaban geniales XDDD me reí un cachote

Laurana -

Perdón por las frases mal escritas, ya no sé ni lo que escribo -__-UUU

Laurana -

Agobio-girl se ha debido cebar en mí esta vez, porque voy que me tiro de los pelos y me partiría la cabeza contra la pred... ^^U más bien que agobio-girl me ha pillado tortura-psicológica-girl, que debe ser un antepasado lejano suyo....

En fin, mucha suerte con lo que te queda.

Por cierto, PERO VAYA MIERRRRRRDA LO DE LOS MEGÁFONOS!!! estuvo a punto de ir a que iun niño se comiese uno mientras veía los fuegos artificiales, es que no paró en todo el rato de comentar los fuegos por el megáfono y hacer PUM! PUM! si los fuegos ya suenan bastante... ays, una tobita en el micro y adiós piños, qué bien me lo hubiese pasado entonces GRRRR!!!!

Mish -

Pues mucho ánimo con los que te queden, que aunque agobio-girl no esté funcionando a pleno rendimiento esperemos que los resultados sean isualmente buenos ^_-

Marina -

en realidad, para 2 dias que me quedan de estudiar tampoco me importa mucho si agobiogirl no vuelve en un tiempo por aqui... si dentro de unos dias podré acariciar todo lo que quiera a la perreritis XD

Bep -

:D Suerteeeeeeeeeee!! ^_^

Usagi -

Cielos! Pero que cosuca maaas mona es la perreritis! Awwww! Ven aqui, maja, ven aqui... (tranquila marina, es paraque puedas liberrar a Agobio Girl!) :P