Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Nueva excursión y más Disney

Hoy estoy... (uhi, deberia empezar a agobiarme...)

Como no posteara hoy, no volvia a postear hasta el verano, asi que aqui me teneis de nuevo!

Como ya avisé, este fin de semana me fui a la que seria mi ultima excursión (al menos de este año) con los niños. Si no os he comentado antes cómo me fue es porque llegué mas muerta que en todas las excursiones anteriores juntas ^^U

Para empezar, fuimos a una granja que ya habiamos estado (¿recordais esa que os conté que habia ovejas que mugian? pues ahi), y empecé a temerme que iba a dormir bien poco, porque en ese sitio las habitaciones eran enormes y dormiamos todos juntos (lo que significa que en cuanto se despierta un niño se produce una reacción en cadena en la que al cabo de 10 minutos ya esta despierto hasta el perro que merodea por el pasillo). Luego llego al colegio, me entero de que yo junto con otra monitora (Natalia! que igual me estas leyendo ;P ) nos tenemos que encargar de dos chicos, uno de los cuales esta llorando a grito pelao desde antes de irnos porque dice que se vaya su tia a la excursión, que él se quiere ir a casa. Luego llega la otra niña, y su madre buscandonos para recitarnos el libro de instrucciones de su hija y para darnos una bolsa llena de comida para la merienda.

En fin, resumiendo fue un fin de semana bastante movidito, el niño además de querer irse a su casa tenia dolor de dientes porque tenia uno a punto de caerse (de hecho se le cayó alli, pero no lo encontramos...), y además le daba miedo el sitio aquel (cosa totalmente comprensible, era un caserón enorme con habitaciones grandes, pasillos largos y oscuros, y dos perrazos merodeando a sus anchas por los pasillos y ladrando bajo las ventanas...) Y los momentos en los que no estaba llorando, estaba de subidón y siendose de tí (momentos en los que tienes unas ganas enormes de partirte de risa con él pero tienes que poner cara de estatua y hacer como que no te importa que esté vacilandote). Además, a pesar de que este chaval sabe perfectamente pedir ir al baño, y de que los llevabamos cada hora, consiguió acabar con toda su muda en un solo dia, por lo que el domingo fue un dia de tensión controlando a cada momento que no se ensuciara sus últimos pantalones limpios XD

Por otro lado, la niña también acabó con toda su muda en un solo dia, por lo que la tensión por los pantalones el domingo fue doble. Además, a esta niña parece ser que no la han acostumbrado a andar más que 3 pasos seguidos, y cuando la decimos que vamos a dar un paseo decide que el paseo nos lo demos nosotras y se deja caer al suelo para que carguemos con ella. Nosotras estabamos temiendo el domingo porque teniamos que dar un paseo hasta el pueblo para tomar algo en un bar, y eran 3 kilometros entre la ida y la vuelta. Estoy orgullosa de decir que lo logramos y sin apenas oposición por su parte, gracias a que acabamos con todo nuestro repertorio de canciones infantiles durante todo el camino (por cierto, ¿como seguia la cancion de "ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras" despues de lo de "por el monte las sardinas"? eramos incapaces de acordarnos ^^U) Otra maravilla era verla comer, porque además su madre habia olvidado meterle el baby en la maleta, y esta chica se reboza en la comida. Tuvimos que usar la sudadera del primer dia como sudadera-baby, y la pobre acabó con 8 kilos de comidas varias incrustadas en ella (pero bueno, como no lo lavamos nosotras...)

Y la primera noche fue una maravilla, despertandose a cada poco, y en un momento de la noche el niño se levantó y se lanzó de cabeza a la cama de la niña (se ve que le molaba mas esa cama). Como no paraba de darle tortazos, movimos a la niña a la otra cama, pero se desveló y se puso a hablar. Cuando se dormia ella, se despertaba el otro, y asi en un ciclo sin fin (depues de decir esto me ha venido a la mente la cancion del inicio del rey leon, hay que ver lo que hace pasarse un fin de semana pensando en canciones...).

Ey, pero que todo esto no os haga creer que me lo pasé mal, porque por supuesto disfruté muchisimo y adoro a esos niños por mucho que nos hicieran sufrir vigilando el color de sus pantalones. Sabeis que si cuento esas cosas es porque son las anecdotas de las que luego nos reimos, pero por muy agotada que llegara me lo pasé muy bien y repetiría sin dudarlo ^^

♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣

Y pasemos a hablar de nuevo sobre...¡las princesitas disney! XD Si, ya avisé que después del éxito de la primera foto tuvimos sesion fotografica para hacer una foto de familia más numerosa, y después de obtener los permisos pertinentes, aqui os la traigo:

 

 

¡tachaan! Siento que el tamaño sea tan chiquitin, pero es para que no podais vernos a pantalla completa y reiros de nosotros :P XD Yo sigo siendo Blancanieves, aunque mi hermano jura y asegura que soy la madrastra, y que estoy gorda XD (ante afirmaciones asi es dificil negarse XD) Bueno, los creditos completos:

Cast

  • Raquel as Bella
  • Blanca as Mulan
  • Marina as Blancanieves/la madrastra gorda
  • Noemi as Campanilla
  • Laura N as Jasmin
  • Alicia as Alicia

Si, ya se que ni Campanilla ni Alicia son princesas, pero por no hacer discriminacion de clase social ni de raza las he aceptado.

Y por otro lado...

 

 

¡Los principitos! Bueno, vale, lo de principitos era por ponerles un nombre cuco y mono acorde con el de las princesitas, pero sé que ninguno de los tres es principe (vale que Aladdin al final llega a serlo, pero el traje es de "principe Ali", que ni era principe ni nada XD)

Cast

  • Pablo as Peter Pan
  • Jose as el Genio
  • Angel as Aladdin

Que conste que esto lo hice hace una semana, cuando aun podia permitirme perder tiempo y olvidarme de Agobio Girl, no como ahora sinf

11 comentarios

Laurana -

Jo!! pues como yo me he quedado con ganas, tb te canto mi canción!!! xDD

"Ahora que vamos despacio (bis) vamos a contar mentiras tralará (bis) vamos aaaa contaaar mentiraaas!!
Por el mar corren las liebres (bis) por el monte las sardinas tralará (bis) por el mooonte laaaas sardiiinas.
Salí de mi campamento (bis) con hambre de seis semanas tralará (bis) con hambreee de seeeis semaaanas.
Me encontré con un ciruelo (bis) cargadito de manzanas tralará (bis) cargadiiiito deee manzaaanas.
Empecé a tirarle piedras (bis) [NdL: que agresividad... ^^U] y caían avellanas tralará (bis) y caíiiian aaaavellaaanaaasss.
Con el ruido de las nueces (bis) salió el dueño del peral tralará (bis) salio el dueeeño deeel peraaal.
Niño no tires más piedras (bis) que no es mío el melonar tralará (bis) que no es míiio el meeelonaaar."

En fin... me ha encantado tu crónica de la excursión a la granja, está llena de ánimo, entusiasmo y alegría, como siempre!! por muy mal que te valores a tí misma, aprende a reconocer que eres de esas personas que se crece ante las dificultades (sí sí sí, no rechistes :P) y que además sabe ver el lado bueno de las cosas y disfrutar. Bien por tí Marina-chan!!! ^___^

Marina -

Alaaa! Muchas gracias Blanca!! Si que era asi, aunque la ultima estrofa yo me la sabia diferente (que era de una pobre señora que no lo puede cuidar, será porque en mis versiones siempre es todo mas triste, que le voy a hacer XD)
Para la proxima excursion esa será la primera cancion que cante XD ¡minipunto para tu padre!

Por cierto, el proximo viaje que hagamos yo me pido ir en tu coche!

Blanca -

Hola Marina!
que resulta que este finde he estado con mi padre que vino a verme y no se muy bien porque pero de repente me acorde de la cancion de vamos a contar mentiras y le pregunte que si el se acordaba de como seguia y sera que nos la ha cantado muchas veces cuando eramos peques, pero se acordaba. Esta es su version (por si aun sigues pensando en ella):
Sali de mi campamento con hambre de seis semanas, me encontre con un ciruelo, cargadito de manzanas. Empece a tirarle piedras y cayeron avellanas. Con el ruido de las nueces, salio el amo del peral . Chiquillo no tires piedras, que no es mio el melonar. Es de unas gentes vecinas, que viven en medio el mar. Tralara!

Las repeticiones y los tralara ya los pones tu, eh :D

Espero que te sirva para la proxima excursion (a mi me hizo ilusion recordarla, que tiempos aquellos en los que se cantaba en el coche porque no teniamos megaDVD incorporado en el cabezero con HomeCinema y maquina de palomitas en el coche...)

vtophya -

marina, sos mi idola, yo quiero tener tu enorme paciencia y sentido del humor. sos una santa. me alegro que te la hayas pasado bárbaro.
y la fotos como siempre de muerte pese a que no conozco a nadie de ahi excepto a vos XDDD

Bep -

xDDD Me encanta ^_^

Katsu -

No exageramos, Marina, ni falta que hace. Es que, como ya te he dicho en anteriores ocasiones, se ve perfectamente que de verdad adoras a los niños, que tienes vocación y que te gusta mucho trabajar con ellos... se nota en el entusiasmo con el que nos lo cuentas siempre en tus crónicas del blog. Y eso es algo que a los demás nos parece digno de elogio.

Por supuesto que hay mucha gente más haciendo lo mismo, pero eso no tiene por qué quitarte a ti mérito alguno.

Y no nos cortamos en decírtelo, desde luego... sencillamente porque es la pura verdad. ;-)

Marina -

En serio, no exagereis porque no soy ni mucho menos la unica que tiene la "paciencia y aguante" necesarios para que te gusten ese tipo de cosas, y desde luego solo con paciencia y aguante no consigues gran cosa en ese ambito. Hay muchas personas haciendo lo mismo que yo y muchisimo mejor asi que no os paseis alabandome que no voy a dar ningun premio XD (pero gracias por alabarme, siempre se agradece ;P )

Usagi -

Marina, permiteme el exabrupto plis: Tienes mas cojones y paciencia que muchas personas que he conocido. Esta claro que lo tuyo es vocación, porque soi no...Vamos, estas acumulando karma del bueno pero por arrobas. Ya estooy viendote dentro de muuuchos años miramdo el Catalogo de Paraisos para irte al que mas te mole ;)

Marina -

;P Exagearos!

Agobio Girl ya no me la despega ni el tio mas cachas del mundo, que le vamos a hacer...

Juditangelo -

desde luego, los chiquillos siempre han sido y siempre serán mucho XD que paciencia tienes, hija mía, te vamos a cambiar lo de Marina-chan por "Pedazo-Santa"

Y muy bueno los chicos Disney XD

Katsu -

Vamos, que lo pasaste de miedo, como siempre, ya veo que eso no cambia por mucha guerra que te den los chavales... ¡Me alegro mucho! ;-)

Pues nada, ahora a estudiar mucho y a sacar los exámenes adelante. Y si esto significa que tienes que estar un tiempo sin actualizar el blog, no te preocupes, que tus lectores lo entenderemos perfectamente y seguiremos pasándonos por aquí para que se mantenga vivo y para darte todos los ánimos que te hagan falta.

Y a Agobio Girl procura mantenerla a raya... ella que se dedique a vigilar los planes de tus archienemigos jurados y que a ti te deje estudiar tranquila, sin apreturas ni prisas.

¡Ánimo y suerte!