Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Crónica de una rodilla jorobada anunciada

Estado de ánimo:

¡yeepa, me voy a esquiar! Sip, este sabado nos vamos a esquiar a Granada (Ishar, ¿te apuntas a romperte una pierna? XD), y aunque yo tengo una fuerte premonicion en que me veo jorobandome la rodilla quasi-curada de la tendinitis, a pesar de eso estoy que me muero de ganas por que llegue el sabado, me apetece muchísimo esquiar, y es algo que poquisimas veces podemos hacer, asi que he dialogado con mi rodilla y se ha resignado a sacrificarse por el bien de mi felicidad, que maja ella XD No creais que soy tan cruel con la pobre, que me he informado sobre cómo prevenir posibles daños (es decir, me llevaré la rodillara que menos me corte la circulacion), y mi amiga Laura R que estudia fisioterapia ha prometido curarme lo mejor que pueda e incluso se lleva una pomada para cuando ocurra el accidente (se ve que ella tambien tiene la misma premonicion que yo XD)

Bueno, cambiando te tema radicalmente, empiezo a preocuparme ya con lo que ya parece un acoso en toda regla por parte de....el Emú!! Este bicho no para de perseguirme por la red, a parte de que hace ya algunas semanas volví a recibir el email ese en el que salía su foto diciendo lo de "hola! ale, ya puedes seguir con lo tuyo" (o algo parecido), hoy he vuelto a encontrarme a mi viejo "amigo". Estaba yo navegando por un foro dedicado a la serie "Perdidos" (de la que ya sabeis que soy superfan), y me da por fijarme en el avatar de un usuario (con el nik "Leon", todos los coyrights son suyos XD)....

¡Tengo miedo! voy a volver a pensármelo la proxima vez que me digan de ir a una excursion a una granja con emús...

20 comentarios

Marina -

hola aighash, encantada de leerte por aqui ^^
Creo que me entendiste mal, no me entró tendinitis por estudiar mucho (os aseguro que el exceso de estudio no será nunca un problema para mi, nunca llegaré a padecerlo XDDD), en realidad no tengo ni idea de cómo me lo hice, porque fue un dolo que me fue aumentando poco a poco, hasta que en fechas de examenes tuve que ir al medico porque andaba coja perdida ^^U

Aunque tengo que reconocer que la postura que uso muchas veces cuando estoy sentada frente al ordenador o estudiando en mi cuarto puede ser un buen motivo de mi tendinitis ^^UUUU

Aighash -

es ridículo lesionarse sin levantarse de la silla eh? -__- aixs que penosa es la vida.

Por cierto XD me gusta el emu.

(el mensaje no se había enviado completo, ^^U weno, fin de la transmisión)

Aighash -

Yo hago...churros .__.U no tengo photoshop y me las apaño con un programa cutre... los resultados no son los mismos... pero weno XD podría ser peor. A ver si los kamis te echan una mano XD, tu ruegales mucho, en el dios cristiano no funciona mucho, pero a ver si estos q son más...

Uoh, lo de los estudios y las tendinitis... mira q lesionarse estudiando, q bruta eres eh Marina? XD... Weno, no soy quien para hablar... he pasado 2 meses de exámenes y los 61 días Aigh estaba ultraconcentrada como una momia mejicana, y ahora me duelen las rodillas que no veas >__

Marina -

jopelines, que ya os he dicho que no tengo mi ordenador, y tengo una tira medio preparada pero sin escaner ni photoshop no puedo hacer nada ^^U

Katsu -

Todos estamos esperando esa crónica, pero lamentablemente, aún tenemos que esperar unos días más para verla. El ordenador de Marina está K.O. desde hace unos días y lo ha tenido que llevar a arreglar, por eso no ha podido actualizar el blog esta semana.

Un poco de paciencia... no nos queda más remedio que confiar en que los Kami sean benevolentes y permitan que Marina pueda recuperar su ordenador lo más pronto posible, para tenerla de nuevo con todos nosotros. ;-)

Ra -

Chica da señales de vida que al final va a parecer que de verdad no sólo te rompiste una rodilla si no también la cabeza! Queremos una cronica de Granada YA! :P

Silvertongue -

y yo que nunca he visto a ese bicho... afortunada yo! xD

lauram -

Enga ya jefa, cuenta q paso finalmente con tu rodilla :p.

PD: TE ECHO DE MENOS.

ishar-kun -

Jua Jua Jua! al fin vienes a granada! :P a ver si hacemos un huequecillo y kedamos para tomar un cafe o algo!!! :) con respecto al emú, no estaba equivocado, es un animal directamente venido del infierno! XD

Juditangelo -

Katsu, el Chuloplayas no es un enemigo jurado de nuestra Marina; es solo un pesao que se lo tiene demasiado creído XD

Katsu -

A mi nada, y que yo sepa a los demás tampoco... pero es que por algún motivo el pajarraco de marras se ha convertido en uno de los dos malvados supervillanos enemigos jurados de nuestra superheroína Agobio Girl... XD

Usagi -

Pero que os ha hecho el pobre Emu?

Juditangelo -

de nada MArinita ^^

Laura mola! da gusto conocer a otra colega del campo de los masajes :D

Marina -

hombre, laurita, tu por aqui! mira, lo he leido antes de irnos. Me alivia un poco que no compartas mi premonicion,pero me siento mas segura contigo y tu pomada XD

Judit, muchas gracias x tu ayuda, sobre todo por lo referente al emú ^^U

lauran -

hola!! weno marina, no se si leeras esto antes d q nos vayamos o estaras haciendo la maleta:P de todas formas, te digo q lo d la pomada es por si pasa algo a cualquiera, no es q tenga yo una premonicion de q te vaya a pasar algo a ti eh??;) la camilla no me la llevo pq va a ocupar mucho... si fuera necesaria hariamos un apaño cn una cama, mesa o algo similar:P tu tranki y a descansar q nos kedan unas horitasss!!!:D

Juditangelo -

*prepara el aceite de masaje, la camilla, la toallita y el libro de anatomía y patologías de la rodilla*

*y prepara la guadaña que le ha 'tomado prestada' a su lado oscuro para protegerla del Emú*

Usagi -

Bueno, tu encomiendate a los kami de la nieve y el buen rollo, y seguro que todo sale bien. Y vete a saber... Igual el Emu lo que hace es velar por ti! ;)

Marina -

Si, tuve tendinitis alla por el periodo de examenes (de hecho lo comenté por aqui :P ) y del todo del todo no parece que se me haya curado. Por eso me temo que se me va a empeorar, bueno,y tambien porque el año pasado esquiando me cai (ey, que me cai solo una vez! XD :P ) y mi rodilla hizo "crac". Vamos, que mis temores no son infundados. O lo mismo son producto de la maldicion del emu ^^U

Noe Izumi - Lady Gibberne -

Tendinitis, ¿eh?Ya somos dos...

Ten mucho cuidado, que las rodillas son las principales victimas del esqui xDDDDD

Katsu -

Nada, nada, las premoniciones funestas mejor olvídalas, porque como vayas a esquiar toda convencida de que te vas a caer y a hacer daño... inevitablemente te caerás y te harás daño.

Tú no vayas con otra idea más que la de pasarlo bien, que disfrutar lo más posible de un fin de semana de esquí. Simplemente con que tengas un poco de cuidado y no hagas locuras, no tiene por qué ocurrir nada grave. ;-)

El emú... pues oye, ¿sabes que con tanto verlo me está empezando a caer simpático y todo?