Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Sacabóloquesedaba

Estado de Ánimo: joou

Esa es la cara que se me ha quedado hoy cuando, con el programa de una de mis nuevas asignaturas en la mano,  he sido plenamente consciente del número de lecturas y libros completos que tengo que leerme este cuatrimestre, y de la cantidad abrumadora de "rol-playings" que tendremos que hacer. ¿Recordáis el año pasado cuando me quejaba una y otra vez de una asignatura llamada "Tecnicas de intervención Ψ " porque vivia con la tensión constante de tener que salir cada dia como "voluntaria" a simular una intervención con un profesor que me daba mucho miedo y que cada vez que salía se reía de mi? (creo que he superado mi record de pregunta interrogativa más larga) Bueno, pues ahora tengo una asignatura que no sólo es la hermana gemela de esa temible asignatura, sino que además la imparte la mujer de ese profesor. Y lo mas triste de todo es que es una asignatura optativa, que me he cogido yo solita porque me ha dado la gana ¿es eso ser masoca? Yo diria que si ^^U

En fin, cuatrimestre nuevo, asignaturas nuevas, además de esa terrorifica asignatura (llamada Evaluación e Intervención en Contextos Clínicos, "Clinicos" para los amigos), tengo otras no tan temibles, Psicología de la Adolescencia y Psicologia de la Vejez (esta ultima impartida por una señora cuya edad hace honor a su asignatura) que tienen pinta de ser bastante interesantes, especialmente vejez.

Y dejando a un lado estos temas, vamos con algo más entretenido:

A ver si adivinais quién soy!

 

 

aaarg soy el hombre palido del laberinto del fauno! Os comeré a tooodos!

 

(A veces me sorprendo a mi misma haciendo cosas que nunca pensé que haría, como publicar una foto mía imitando a un bicharrajo en internet. Esto demuestra lo mucho que me queda por descubrir sobre mí misma)

 ¿Lo habéis adivinado? Es un personaje mu simpático al que le encantan los niños de una pelicula... por si no sabéis de quién se trata, o no habéis visto la película, podéis pasaros por el blog de Judit y leer ese comentario tan divertido que hizo sobre la película aquí ;)

Y para terminar, mini-momento friki. ¿Habéis visto la serie de "Héroes"? Me puse a ver el primer capítulo para probar, y en 3 dias me he visto ya los 15 capitulos emitidos en USA . ¿Mereció la pena las dioptrías que me costó tanto esfuerzo? Pues probad a verla ;P El mejor, el friki japonés y su grito de "YATTA!" XD

11 comentarios

El Jose -

Con semejante cara no hay huevos de suspenderte en una revisión de exámen. Y encima espanta a los chulopiscinas. Y a los emús.

Hablando de apostar... me apuesto... no sé... escuchar sólo cedés de Tamara durante una semana a que superas el miedo escénico ese. Ya sé que es jugarme la salud, conque procura hacerlo bien o tendrás sobre tu conciencia el malogramiento de uno de tus lectores.

Ea.

Marina -

Katsu: lo malo de mi autoconvencimiento es que soy consciente de que lo hago, por lo que no ayuda de mucho saber que me estoy intentando convencer de que lo voy a lograr, lo ideal sería que me creyera a mí misma sin sospechar de mis intenciones,entiendes? XD Esta visto que ni a mi misma puedo engañarme, que triste XDD

Ishar, miedo me das cuando dices eso XDDD

ishar-kun -

Madre mia como ehtamos :P yo ahora mismo estoy pasando por una serie de procesos similares basados en el masokismo y eso x"D ya te contare... :P

Katsu -

Joo, pobre blog... mira que eres cruel, querer abandonarle así, por las buenas, sólo por un fallito de nada... ¡No abandones a tu blog, él no lo haría! ;-)

Ahora fuera de bromas... ¿pero de verdad Blogia te da tantos fallos? Me imagino que esto último, lo del servidor dañado, no habrá sido culpa de ellos, pero, al margen de esto... ¿tan mal funciona? O_o

Cambiando de tema, me gusta ese autoconvencimiento tuyo de que la asignatura esa supuestamente tan temible no va a acabar contigo de ninguna manera. Con esa actitud vas por muy buen camino para llegar airosa a junio, en esta y en todas las demás asignaturas que tengas. ¡Adelante, que no se diga! ^_^

Marina -

Laura, podeis empezar a apostar desde ya, mañana mismo podría salir a demostrar mis "dotes entrevistativas" (ja!) A pesar de que sé que voy a morir por la tension que me producirá la asignatura, sé que sobreviví a la del año pasado, asi que esto no acabara conmigo! (a esto se le llama autoconvencimiento puro y duro ^^U )

Katsu, no te creas que no me he pensado abandonar el blog este, porque el ultimo fallo de blogia me mosqueó bastante. Por supuesto, habria sido mas bien una "mudanza", no os vais a librar de mi tan facilmente XD Al final he decidido darle una ultima oportunidad, al proximo fallo no seré tan benevolente...

Katsu -

¡Qué susto me has dado! Al ver el título he creído que lo que se acababa era el blog... ¡justo ahora que ha vuelto a la vida después de tanto tiempo! ;-)

*el corazón de Katsu recupera su ritmo de latidos normal*

Pues eso, una gran noticia que hayas vuelto a actualizar, aunque sea para colocar a alguno de tus lectores al borde de la taquicardia. Me alegra mucho ver que esto ya vuelve a funcionar como es debido y que nuestra "oveja negra" está de vuelta con nosotros, dispuesta a seguir dando más guerra que nunca.

En cuanto a esa asignatura de la que hablas... permíteme que ose contradecirte: de "sacabóloquesedaba", nada. ¿Me has oído? A poco que te lo propongas, te la liquidas en junio con las manos atadas a la espalda y los ojos vendados, faltaría más.

Seguramente se te pasará el temor que ahora te produce y podrás enfrentarte a ella con más ganas aún si la miras desde otro punto de vista, que yo llamo "la perspectiva GPCB" (sí, me lo acabo de inventar ahora mismo). Piensa que en realidad no es una asignatura, sino una Gran Palmera de Chocolate Blanco (GPCB) que se encuentra ahí mismo, delante de ti, totalmente indefensa, esperando tu ataque mortal, a sabiendas de que cuando te lances a devorarla, en junio no quedarán de ella ni las migajas.

Ya sabes: nada de tener miedo. ¡Ánimo! Si tú te lo propones, estoy seguro de que no habrá nada que una simple GPCB pueda hacer contra ti y tus superpoderes de heroína.

La película del fauno no la he visto (últimamente estoy bastante cinematográfico, he visto tres películas en tres semanas, pero esta en concreto no es una de ellas), así que no puedo opinar sobre ese personaje al que imitas. De lo que sí estoy seguro es que debe ser alguien con quien hay que tener mucho "ojo"... XDDD (Argh, qué chiste más malo)

Bueno, pues esto es todo por ahora. Un cordial saludo, socia. ;-)


P.D. Recuerdalo bien: no es una asignatura, es una GPCB.

*mode Homer Simpson _ ON*

Mmmmm.... CB... :-D__

Noe Izumi - Lady Gibberne -

XD yo es que me parto con la foto, en serio.

Animo Marinita, que tu puedes con esas asignaturas y mas

laura -

Jefa, hasta que por fin apareces por aki... ya exaba de menos un post tuyo. Asi ke este curso tb aremos apuestas sobre si sales o no verdad??

Weno niña, tu trankilak e seguro que va bien. Y lo de acer cosas que no imaginabas... es ke eres... :P Un beso.

Marina -

XDD Uhi, Judit, casi aciertas! Pues si mal no recuerdo, se llamaba el hombre palido o algo asi, no Judit?
Bien, otra adepta a la serie! Aunque lo raro es que no coincidieramos en gustos sobre series y libros XDD

Mish -

Ese Hiro! Si es que es el mejor! XD Yo me he quedado en el 7, para verlos según los vayan emitiendo aquí ^^
Por cierto, ¿tenía nombre el monstruo ese? Es que no hay manera de que me acuerde >.<
Claro que sí, una nunca acaba de descubrirse a sí misma, eso es lo que hace que no nos aburramos de una misma ;P

Juditangelo -

ya se! eres Willy Wonka! XD