Blogia
Delirios de una Oveja Negra

El desastre de dia, o cómo AgobioGirl vuelve a mi vida

Estado de Ánimo: (voy a suspender todo)

Vale, ya es oficial: Agobio-girl ya llegado para quedarse. Al menos durante una temporada, y razones no le faltan.

Todo empezó poco a poco, esta semana estuve estudiando bastante, incluso fui a la biblioteca para que me cundiera más. Aunque es cierto que me cundió bastante alli, lo cierto es que casi muero. Hacia un calor como para criar pollos, pensé que iba a morir de combustión espontánea. Y claro, si además le añadimos el hecho de que llevaba un jersey de cuello vuelto.. jersey que por cierto no podía quitarme porque debajo llevaba una camiseta interior no apta para todos los públicos, imaginad la escena...

Pos no, no era plan de ir dando el cante, asi que tenia doble mérito por estudiar con ese calor de los 7 infiernos y encima que me cundiera.

Pero ¿de qué me ha servido? Ayer tuve el examen, era de mi asignatura favorita, la del profe tan majete, y me esperaba que me iba a salir bastante bien, y que el profe iba a poner un examen mas bien facil. Pero nooo, pregunta justo lo que peor me sabia (lo tipico que apenas te miras porque confias en que no es importante y no caerá),y  de todas las cosas que me sabia a la perfección apenas preguntó nada, que chasco. Salí del examen bastante depre, aunque luego al mirar los apuntes en casa creo que tampoco me fue tan tan mal, asi que tomándomelo con filosofia...

Eso es lo que pudo haber pasado ;P (en realidad, la bromita se la debo a Laura, que hablando por el messen intentaba animarme aunque con pocos resultados XD) Lo cierto es que, cuando le entregué el examen y le di el informe de la práctica que hicimos con él, me sonrió y me puso una carita como de "ah, eres una de mis alumnas favoritas!" que hizo que se me cayera la cara de vergüenza porque cuando se lea mi examen va a sufrir una desilusion...

Y eso no fue todo. Como creo que ya dije otro dia, ayer viernes también tenía un examen de Neuropsicologia sobre un caso clinico estilo Dr House. Fue un desastre total, a parte de que casi no me lo habia preparado por darle prioridad al otro examen, habia que sumarle el hecho de que no le habia dado tiempo de explicarnos todo el temario y además las preguntas que nos hizo eran para fastidiar. Total, la chapuza total del siglo. Esto es lo que tenia que haberle dicho a la profe a ver si me sumaba algun punto...

He de decir que lo de la rodilla es cierto, me da vergüenza reconocerlo, pero llevo 3 semanas con dolor de rodilla y aun no he ido al médico ^^U Al principio pensaba que era por la humedad, luego lo fui dejando pasar porque no queria perder clase, pero la verdad es que cada vez va a mas, asi que ya he pedido cita para el lunes, que soy fan de House pero mi friquismo no llega hasta el punto de querer parecerme tanto a él XD

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

ishar-kun -

si? cual? xD

Marina -

Diana..que ya he ido al medico! XD ;P

Gracias por todos esos animos, no se si me serviran para el prox examen pero al menos me siento apoyada XDD

Katsu -

Así que tendinitis... ¡Menudo fastidio! Lo dicho, a cuidarte mucho esa rodilla.

¡Y suerte con los exámenes que te queden! ¡Ánimo, campeona! ;-)

Silvertongue -

uy, yo me convertiré en agobio.girl dentro de poco -_-

Ve al médico!!!!! ais, q poco has aprendido de tiu maestra :Þ

Marina -

Sobre mi pierna: ya fui al medico, parece que tengo tendinitis asi que pomada+frio+reposo durante 8 dias, y si no se me quita que vuelva que entonces es nosequeitis que es bastante comun entre los jovenes, pero yo confio en que solo sea la tendinitis (lo del reposo va a ser facil, vivo enclaustrada en mi habitacion...)
Noe, mucha suerte en tus examenes y no te agobies demasiado que tampoco se el fin del mundo (escribo esto mientras abogiogirl ha ido al baño XD)

Cripto: hola, bienvenido al blog y... gracias por el comentario, supongo ^^UU

Laura: ya hablaremos mejor de eso de que vienes a madrid, que esta tarde no he podido atenderte porque estaba hablando por otro lado y era muy importante #-_-# Tampoco te cebes mucho con el pobre medico que fue bastante majo XD Y gracias x los mimitos!

Ishar: tranquilo, con lo del reposo ya no hay quien me saque de casa para ir a la biblio XDD Por cierto, te he comentado en tu blog!! ^^U

ishar-kun -

pues entonces cuidate esa rodilla! :P y ten cuidado con la biblioteca, seguro que esta plagada de gente avida de canne frehca :P
un beso y cuidate!! animo con agobio girl!

laura -

Dios, keria decir ahí en lugar de hay. :S:S:S

laura -

;) No te preocupes si las cosas salen bien el 7 de febrero estoy ya hay para darte los mimitos en persona.
¿Qué te digo el medico? Espero un sms con toda la información: tu informe, la dire del medico, su telefono, todo... (imaginame con cara de mala).

Un beso y MIMITOSSSSS; MUXOS MUXOS MIMITOS.

Cripto -

Que te recuperes, lo de los exámenes es relativo, siempre hay un momento en que la Voluntad es superior a cualquier calificación académica....

Lo importante es confiar en uno mismo, y desconfiar en los demás..

Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Noe Izumi-Lady Gibberne -

*se parte de risa con la última tira*

Ay niña espero que no sea nada :) Y yo no soy quien para animarte, que dentro de poco llegan los examenes y estoy acojonadita...

Marina -

Si si laura, te dejé el mérito a ti, no te preocupes XDDD (si es que perviertes mi mente pura con ideas sucias XDD)
Muchas gracias por lo de los mimitos! Me gusta que te despidas asi XD

laura -

Weno... lo primero ke pense cd vi la tira fue decirte ke me habias plagiao la idea pero cd vi ke lo comentaste ya me harte de reir.

Tienes ke perdonarme, me limitare a desearte suerte porke con lo de darte ánimos... acabe desanimada yo :P.

Esa rodilla... a ver ke te dicen, ya te he oido hablar de esas molestias antes. Cuidate mi jefecita.

Besos y mimitos :P.

Juditangelo -

Si, sé masajear sin dolor; es que cobro pluses para el que se queje, sabes? y así no hay forma de que les duela, Wehehe XD

Marina -

Ais Burji, quien te tuviera cerca, seguro que me la curabas en un plis (pero un plis sin dolor, verad? ^^U)

Katsu, si te refieres a que en el coloreado salen como puntitos, se debe a que la imagen esta guardada en .gif en vez de .jpg para que tuviera transparencia, y perdió calidad ^^U

Juditangelo -

Mi Burmita con dolor de rodilla?!?!?!?!?! ABRID PASO, ESTO ES UN CURRETE PARA: TA-TA-TA-TA CHAAAAN!!!! LA MASAJEADORA!! (menuda palabreja... que horror)

Venga Burmi, ánimo!! seguro que te ha salido mejor d elo que esperas ^^

Katsu -

Será alguna paranoia de las mías entonces, así que no me hagas mucho caso. Pero es que incluso he comparado estas viñetas de hoy con las demás tuyas que tengo guardadas, y la verdad, no sé decirte qué exactamente... pero les sigo notando un "algo" distinto.

Pero vamos, que me han gustado mucho las tiras, como siempre. Eso sí que no cambia. ;-)

Marina -

Gracias por los animos, katsu, lo tengo en cuenta, pero si pienso lo peor y luego resulta que no fue tan mal, me alegro mas que si creo que salio bien y luego me llevo el chasco. De todas formas, como cuento ya con que alguna me va a quedar, mi preocupacion no es patologica XD

Ah, y lo del estilo de dibujo si ha cambiado ha sido totalmente inconsciente, yo no noto nada diferente. Lo de las viñetas si que ha cambiado esta vez (xo porque en los folios en los q los dibujé apenas habia espacio y debia delimitar los bordes, y al final la cosa se quedó asi XDD)

Y lo de la pierna, yo tengo la misma idea que tu sobre por qué me duele XD Como ha sido algo gradual, no se exactamente cuándo ni cómo me empezó a doler. Esperemos que no sea nada (al menos a simple vista no se me ve ninguna protuberancia o algun sintoma de que tenga un alien o algo asi ^^ U)

Katsu -

Ah, y que se te mejore esa rodilla. Cuídate, que las lesiones ahí suelen dar bastante guerra.

¿Qué es lo que te ha pasado? ¿Te has dado algún golpe?

Katsu -

Te repito lo que creo haberte dicho ya durante los exámenes del año pasado... que hasta que no salgan los resultados, uno nunca puede estar seguro del todo y siempre se puede llevar una sorpresa. Desagradable... o agradable. Los exámenes y sus resultados pueden convertirse a veces en uno de los más insondables e inescrutables misterios de la vida.

Oye, y si se cumplen tus temores y resulta que has suspendido, no pasa nada, ¿eh? ¡no te nos deprimas, ni se te ocurra!

Ya nos contarás. ¡Ánimo!

Por cierto, ¿son imaginaciones mías, o has cambiado un poquito el estilo de dibujo y el coloreado de tus viñetas? Lo pregunto por curiosidad, no es que me queje, que conste... ¡todo lo contrario!

(Y además, para una artista siempre es bueno ser versátil ;-) )
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres