Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Un poco de todo...

Estado de Ánimo:ais(uhi, pero si los examenes ya estan aqui...)

asturias caminito

Me encantan las fotos casuales en las que cada cual sale a su bola o haciendo algun gesto raro, son las mejores para añadirles algun dialogo (aunque este tampoco es que sea nada del otro mundo XD) En realidad, Raquel (que es la que está buscando algo por el suelo) estaba preparando la cámara para hacer una foto desde el suelo, y lo que parece ser un gorrito en mi cabeza es la camiseta de Jose que va delante, y Laura... bueno, Laura no tengo ni idea de por qué está en esa pose tan rara ^^U

Esta semana perdi mi agenda, y me dio mucha rabia porque es chiquitita y muy manejable, ideal para el estudiante (ni que me cobraran por hablar de ella). Tambien me dio vergüenza que la encontraran porque en la portada tenia pegada la foto de "las lagartas de granada" (esa en la que salimos las chicas haciendo de lagartijas al sol), y porque en el horario habia añadido los martes y jueves "comprar pan" (cada dia nos toca a uno XD). El viernes la recuperé, y en los dias en que habia estado sin agenda me habian escrito "hoy te has dejado la agenda en clase y...¿has comprado el pan?" y "te has vuelto a dejar la agenda en clase...no te olvides del pan!!" Que vergüenza ^^UUU

Y ayer me ocurrió algo muy muy desagradable para una ojofobica empedernida como yo, estaba notando que me picaba el ojo, pero me miraba y no me veia que tuviera nada dentro o en el parpado. Despues de un rato de restregarmelo, me fijo bien y descubro que ¡tenia una pestaña metida dentro del agujerito del lagrimal del parpado de abajo! solo sobresalia una puntita, me la saque con las pinzas y era una pestaña enorme, en seguida mi imaginación se desvocó y me imaginé a la pestaña viajando por mi conducto lagrimal, y quedandose ahi dentro para toda mi vida >_<   ¡la punteria que tuvo la pestaña de las narices! Aun intento recuperarme de la impresión -_-

Y esta semana ya es la definitiva, el viernes tengo examen además del examen tipo "doctor House" de neuropsicologia, por lo que pienso llevar una vida pudorosa esta semana yendo a la biblioteca para alejarme de las tentaciones. Y mañana es mi ultimo Lunes en el cole, descanso unas semanas durante los examenes y luego paso a ir los Viernes, aun no sé si con los mismos niños o con otros, a ver qué me dicen mañana.

Me voy o mi madre me echa la pared abajo de tanto golpearla para que vaya a cenar ^^U

9 comentarios

ishar-kun -

que maniaz tienes con los ojos xD, a ver si sacas algun chibi mas adelante, por ahora conformate de que los examenes no te ataquen demasiado! y ten a raya a agobiogirl!

Marina -

Noe, ¿quien te dice a ti que lo del ojo no puede ocurrir, eh? Si se metio por el agujero, por qué no va a poder seguir deslizandose por el conducto lagrimal y quedarse alli metida? (hasta que fuera eliminada por el propio organismo, vale,pero a saber el tiempo que tardaria en decomponerse un pelo...) En fin, yo y mis neuras ^^UY si, lo de la agenda mas que penita fue algo penoso, menos mal que en la foto de "las lagartas" apenas se me puede reconocer, porque si no menuda vergüenza XDD
PD:Ah, me encantó tu tira, en espacial la chica esa con la ovejita que balaba XDDDDD

Noe Izumi-Lady Gibberne -

digo penita porque primero entendi que no la habias encontrado
¬¬
SOCORRO MI CEREBRO SE ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XD
En fin, a penita añado: que verguenza XD

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Que sepas que eso del ojo no puede ocurrir. No veas tanto House que es malo XD

Ay, que penita lo de la Agenda :(

Marina -

Jajaja, Judit me encanta cómo sabes mantener la compostura ante cualquier situacion ;P XD ME habria encantado que encontraras tu mi agenda, aunque quiza sea algo complicado que algo asi ocurra (a no ser que me la coja un ave migratoria y la deje caer cuando pase por tu casa XD)

Y en realidad, soy más del nesquik (laura, el soluble es que me lo reservo para las ocasiones especiales en que necesitamos super poderes de otra galaxia, no seria justo para el resto de la humanidad que me lo tomara todos los dias XD)

Suerte a todos en los examenes!

laura -

Si si mu bien Juditangelo estoy contigo aunke marina es mas de soluble al cacao jajaja. Besos a todos.

Juditangelo -

yo quiero fotos así!! a millares!! a montones!! a borbotones!! a loquesea que sea mucho!! QUIEEEEEEROKEROKEROKEROKEROOO!
...
*ahem*
como te iba contando:
Me gusta mucho la foto XD bonitos dialogos interesantes y lo de la agenda... que rabia que se te pierda la agenda, ya te digo, pero que te escriban en los días que no la tienes eso de "te has dejao la agenda en clase, compra el pan"... que gente XD (si hubiera caído en mis manos te habría puesto "y tomaté er cola-cao antes de acostarte!" XP

Suerte en los examenes, linda!

laura -

Wenoooo mis carcajadas han debido oirse en medio bloque, anda anda tia es que eres increible.

Sobra decir ke a mi tb me gustan estas fotos (por eso las hago jiji). Creo que Laura estaba comentandoos algo por eso sale asi, y el de delante tuya es juanlu no jose. Lo de las lentillas es lo mejor xd xd.

Por cierto lo d la agenda... anda anda y ke arte ke te escriban no ... Si es ke la gente. Creia ke era la unica con una agenda con una "foto" en la portada (yo llevo el motaje de miradas recortao).

Bueno muxas muxa suerte, ya ablaremos algun dia kizas... :S.

Besos jefa.

Silvertongue -

pero que malos son los exámenes!!!! No quierooo Y_Y

Animo!!!!