Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Vamos a reirnos...

Estado de Ánimo:(comenzando a digievolucionar..)

¡Feliz Navidad!... ah no, que aun queda un mes para eso. Pero cualquiera lo diria viendo las decoraciones navideñas de las ciudades y tiendas, los anuncios y propaganda de juguetes, y las peliculas que echan ya en la tele...

Bueno, tenia que postear rápido para que el post-vomitona-emocional anterior no estuviera más tiempo en primera plana, porque no quiero dar la impresion de que aun sigo enfadada. La vida sigue, y si esos frustrantes dias me los pasaba hablando con una compañera de clase (que tambien va al curso, nos conocimos este verano alli y hemos conectado muchisimo desde entonces, ademas este año vamos juntas a casi todas las asignaturas. Algo bueno que me llevo de todo esto, entre otras cosas ^^) sobre lo injusto que era todo esto y tal y cual. Ahora ya hemos vuelto a nuestras conversaciones sobre lo que hicieron mis niños el otro dia o lo suyos tal otro... y la otra noche nos acostamos tardisimo hablando sobre nuestro profe de psicobiologia de las deficiencias XD. Vereis, es un profe super tímido, que cuando habla en clase le cuesta mirar a la cara, juguetea con las manos, y tiene un tic graciosisimo en la nariz. Y el otro dia, cuando nos salimos fuera de la clase para hacer el descanso, al volver él ya habia empezado la clase, pero al vernos entrar nos repitió lo que estaba contando para que nos enterasemos, ¡y solo lo hizo con nosotras! Aquello fue suficiente para que nos convencieramos de lo "entrañable" que es, y de que esta perdidamente enamorado de nosotras XD Observais el cambio de humor, verdad? XD

Cambiando de tema, aun estoy alucinando con algo de lo que me enteré ayer: ¡han plagiado un dibujo mio! Parece que es la semana de los desengaños con la humanidad, ayer recibi un email de una chica que me avisaba de que habia una chica que habia puesto un dibujo suyo como si fuera original de ella, pero en realidad es una "copia" de uno mio. Algunos de vosotros conocéis los dibujos (1 y 2 ) que hice hace mas de un año sobre los personajes que ha interpretado Johnny Depp (porque por si no lo sabiais, soy superfan suya ^^U), pues el plagio era sobre uno de esos chibis que hice, en concreto el de "Fred Abberline", de la pelicula "Desde el Infierno". Juzgad por vosotros mismos...

Supongo que deberia cabrearme, pero la verdad es que me da risa (oye, ya que plagias al menos esfuerzate un poquito...), y me alegro de ver que hay alguien que se ha molestado en avisarme de lo que pasaba, ademas de que me llena de orgullo que: 1º un dibujo mio guste tanto a alguien como para intentar copiarlo y hacerlo pasar por suyo, y 2º un dibujo mio sea tan conocido que alguien se de cuenta al ver la copia que ya lo habia visto antes, y que ademas encuentre mi email para decirmelo.

Como veis, me toca la semana del optimismo del corte ingles ;P

6 comentarios

elena -

hola oca marina

ooo o laa... que siempre te leo pero me da pereza comentar... yo tb tuve a ese profe!! que majillo es, e hace un lio cuando explica las cosas de la división celular (el tema 1 creo q era) y empieza a medio tartamudear, pero es un un buenazo..
y a la mujer cenicero yo tb la tuve, pero en genetica...
en neuropsicologia tuve a la que se rumorea es mujer del de deficiencias (pero resulta q es mentira)
y por supuesto yo tb vi (ojiplatica) la peli del principe de las mareas...

un beso
pd: sobre lo del cole,respira hondo... tienen un morro (a mi tb me han pasado muchas cosas de esas)tu piensa en lo q aprendes y en lo bien q lo estas haciendo

Juditangelo -

Uf, a mi me mata que alguien me copie un dibujo y trate de pasarlo por suyo ¬¬ es algo que detesto entre otras bastantes cosas. Exígele derechos de autor, Marinita!! tienes testigos de ser la autora original!!! QUE JOHNNY ES TUYO, JOÉ! XD

laura -

Vaya!! No me extraña ke te sientas alegre porke esto es como cd imitan, es en ese mmto cd realmente eres famoso. Si te plagian es ke eres wena (aunke eso yo ya lo sabia la verdaa...).

Bueno ke me alegra ke estes mas animada y ke tu profe este enamorao de vosotras jajaja. Cuidate (yo ando resfriailla, ya te contare). Besos.

ishar-kun -

Bueno, no es de extrañar que plagien tus dibus, a toda la gente que conozco se le cae la baba con el que me hiciste a mi (eso que yo soy mucho peor modelo k el sr deep xD) en fins, si yo fuera tu le postearia un comment en donde lo tenga diciendo: I like that MINE DRAWING :P
sin acritud! eso dejamelo a mi! la acritud la ironia y la violencia! wee! :P

un abrazo, p.d. ya puedes seguir leyendo en mi space :P

Noe Izumi-Lady Gibberne -

No hay nada que odie mas (mentira, odio muchas cosas) que los ladrones de dibujos...

¬¬

Katsu -

¡Ya te plagian y todo! ¡De aquí a la fama mundial no hay más que un paso! XDDD

Está bien que te lo tomes así, desde luego... aunque en el fondo es algo que no está bien, no cabe duda de que es un motivo de orgullo el hecho que alguien se fije en ti y te copie tus dibujos.

¿Has localizado la página donde te han plagiado? y piensas hacer algo al respecto, o lo vas a dejar correr? Porque, más allá del plagio en sí, lo verdaderamente reprobable es que, según dices, la chica en cuestión afirma que el dibujo es SUYO... y como todos sabemos eso no es cierto.