Blogia
Delirios de una Oveja Negra

El retorno del Emú

Estado de animo:(¿coincidencia o destino?)

¿Recordais el post anterior, y como acabamos discutiendo si era mas fea la avestruz o el emú? ¿Y recordais que Ishar puso un link de una imagen donde salia uno de esos "agraciados" bichos? Bueno, pues resulta que el otro dia voy a ver mi correo y veo un email de mi tia. Bueno, en realidad veo mil y un mails de mi tia, todos ellos tipo "cadena" o tipo "cuanto te quiero que te mando este mail lleno de osos y corazoncitos", y por lo general abro unos pocos de ellos y el resto van directamente a la basura, por lo que el hecho de que decidiera abrir uno que se titulaba "queria verte" es aun mas paradogico ya que perfectamente podria haberlo tirado sin abrirlo. Pero el destino quiso que lo abriera, ¿y que me encuentro? Pues esta imagen...

Que no es que de la casualidad de que es un Emú, sino que es EL EMÚ, el de la misma foto que puso Ishar. Escalofriante, quizás el bicho este me ha cogido manía por haberle dicho que era mas feo que un aborto, y ahora va a perseguirme para vengarse. Es que ademas fijaos en lo que dice "hola, solo queria verte...hala, ya esta sigue con lo tuyo" ¿no leeis entre lineas la clara amenaza que me lanza? Es como si dijera "cuidadito que te estoy oservando, y no podrás escapar de mi..." Tengo miedo XD

Y cambiando de tema (que si no esta noche tengo pesadillas con el "simpatico animal"), me he cortado el pelo! no os enseño foto que luego os quejais de lo corto que está, como ha hecho Laura :P En realidad viene a estar como los dibujos de avatar (vale, quizas algo mas corto, pero me crece enseguida XD), pero se nota mucho la diferencia porque ya me habia crecido mucho y me llegaba por debajo de los hombros. Y yo que soy tan vaga estaba cansada de tardar tanto en lavarmelo, peinarlo y secarlo, ahora no tardo nada XD (además, ahora en el cole los niños ya no lo flipan tanto con mi pelo y no me lo toquetean, es de agradecer XD)

Y cambiando una vez mas de tema, ¡hoy he entrado a una piscina de bolas! ¡Y ademas me han pagado por ello! Os doy envidia, ¿a que si? XD Hoy era "dia de las familias" en el cole, y eso significa que mientras los papis se quedan en el cole en una reunion informativa, los niños y sus hermanos se vienen con nosotras a pasar la tarde en algun sitio. Y a mi grupo le tocó la piscina de bolas, cuando ademas me dijeron que nosotras nos teniamos que meter con ellos casi me pongo a saltar de emocion, uno de los sueños de mi vida de adulta era volver a entrar en una piscina DE bolas (remarco el "de" porque se que hay algun malpensado por ahi que queria cambiar el "de" por un "en" :P) Y me lo he pasado bomba, cuando me toque la loteria me construiré una piscina de bolas en mi mansion, decidio.

¡¡Hasta el proximo post, y que no os pille el emú!!

13 comentarios

Marina -

gracias paco! :P

paco -

me alegro de que hayas vuelto de la piscina en bolas jaja ah oh perdon "de bolas" queria decir jaja
besotes
paco

Marina-chan -

Gracias defensora mia, nadie podrá con tu mortal ataque de cuchara sopera, ni siquiera el emu de la muerte XD

Juditangelo -

Eso bastará Marinita, tranquila; pero por si acaso... yo estaré para defenderte de sus terribles picotazos!!!! *salta hacia delante armada con... UNA CUCHARA DE PALO* (arma mortífera ande las haya XD)

Marina -

Querido señor Emu-de-la-muerte:
Lamento mucho haberle herido su preciosa sensibilidad con mi post anterior, fue simplemente una inocente broma, en ningun momento hablaba en serio cuando dije aquellos comentarios despectivos sobre su persona, en realidad yo pienso que usted es bonito y limpio, y mil veces mejor que sus primas las avestruces. Espero que no me guarde ningun rencor por esto, me despido atentamente de usted.
PD:Creo que salio verdderamente favorecido en la imagen que salia al clikear en su nombre.

Marina -

el Emu es boniiiito, es bueeeno, es baraaato... digooo, es una monaaada
el Emu es boniiiito, es bueeeno, es baraaato... digooo, es una monaaada
el Emu es boniiiito, es bueeeno, es baraaato... digooo, es una monaaada
el Emu es boniiiito, es bueeeno, es baraaato... digooo, es una monaaada

¿COn eso ya es suficiente para salvar mi vida, Judit? Di que si , di que si, di que si!!!

ishar-kun -

Al final vas a ser una super heroina muy reconocida, ya tienes enemigos tan famosos como el chuloplaya y el -EMU- xD. Con respecto a la otra parte de la entrada... yo no tengo la culpa de no haberlo leido bien... e interpretarlo aun peor x"DDD

Juditangelo -

Ha vuelto a por algo muy importante... una bolsa de kikos!!!!! XD no te preocupes, Marinita linda, seguro que es coincidencia (pero por si las moscas, repite conmigo: el Emu es boniiiito, es bueeeno, es baraaato... digooo, es una monaaada XD)

Katsu -

¡Qué bueno! Menuda coincidencia... a ver si va a ser verdad que existe la telepatía y todo eso... ¡digno de Expediente X!

Y me da la sensación de que el animalito este, el emú, va a acabar convirtiéndose en una estrella mediática de tu blog, a la altura del ya legendario "socorrista chulopiscinas". Quién sabe, igual con el tiempo el pajarraco de marras acaba saliendo en alguna de tus tiras y todo... XD

laura -

ja ja ja

Marina -

Jajaja, sabia que te ibas a picar, por eso lo puse :P
Hombre, es que cuando me toque la loteria solo me codearé con la élite de la sociedad, por eso no os he invitado. Pero vamos, igual me apiado de vosotros y os invito un dia, ya sabes que soy muy generosa :P

laura -

Weo primero decir ke NO me e kejado de lo corto ke esta sino ke me he mostrado sorprendida ke es distinto y segundo ke me e reido muxo kn el post. Lo de la pisci de bola en tu mansion ... tía para ser una persona educada te a faltado invitarnos a los demas ;P. Besos.

PD.: Ya no opino mas :( (jiji).