Blogia
Delirios de una Oveja Negra

De señoras estupidas quita asientos

Hoy una señora estupida  me ha quitado mi asiento en el bus -_- Y luego me he raspado la pierna con un borde del autobus T_T Y mañana es mi ultimo dia en el voluntariado T___T

Ais, pero lo que mas me ha dolido ha sido lo del asiento XD Estabamos de camino al parque Juan Carlos en el autobus, y teniamos a los niños sentados de forma que pudieramos vigilarlos y sugetarlos si fuera necesario. En el pasillo de al lado estaba sentado un niño llamado Alex (del que casi siempre hablo, vamos) y empezo a ponerse de pie en el asiento, por lo que me levante de mi sitio para ir a sentalro bien, y en lo que tarda un colibrí en mover sus alas una señora se escurrió por detras de mi y me quitó el sitio. Le falto decir "ahh, se sientee, quien se fue a sevilla perdio su sillaa". A mi me toco sentarme en el suelo para poder controlar a los niños de esos asientos, y al agacharme me raspé la pierna, por lo que odie aun mas a la señora (ya que la culpa de hacerme daño en la pierna era solo suya). Y luego las otras chicas empezaron a reirse de mi diciendo que me habia encariñado tanto con Alex que hasta me sentaba en el suelo por estar con el... XD

En fin, tampoco estoy tan triste por terminar mañana porque en realidad voy a volver ya que tengo pensado hacer el curso de formacion que ofrecen, y se incluyen horas de ocio con los niños durante todo el año, asi que es simplemente como si me cogiera unas vacaciones, cosa que por otro lado me hace falta, tengo unas ganas de no madrugar... Y ademas ayer en el cole me ofrecieron ir un par de semanas en septiembre al cole cobrando (como una monitora de verdad! XD), pero aunque me dio mucha rabia lo rechacé, porque era justamente las dos semanas anteriores a mi examen de recuperacion, y justo las dos unicas semanas que voy a tener de estudio (ya que antes estoy de vacaciones en navarra y en malaga), y sé que si voy al cole como "monitora oficial" no saldria tan pronto como estos dias, porque hay que organizarlo todo a la tarde, y al final llegaria a casa a las 8 por lo que no estudiaria nada. Pero soy positiva y pienso que al menos han pensado en mi para algo asi, y puede que en el futuro vuelvan a ofrecerme algo asi ^_^

Por lo demas no hay mucho que comentar, unicamente decirle a Ishar que me ha pedido Cthulu que te diga que por favor dejes de invocarle, que esta ya cansado de jugar a las cartas Burla (hay que ver que caretos mas feos...)

8 comentarios

Marina -

Yo tambien lo espero ^^U

Noe Izumi -

Cuidado con invocar a Cthulu que da mal rollito...

Jo, Marina, que rabia, espero que tengas otra oportunidad como esa... :)

Katsu -

Pierde cuidado, Marina-chan. Como diría el Chuache...

VOLVERÉ. ;-)

Marina -

Ishar, no se me ha olvidado, no, no te libraras de mi tan facilmente XD

Katsu, ¡que te diviertas mucho! Y espero de veras que en septiembre vuelvas, tus comentarios se han hecho indispensables en este blog, que lo sepas!

Katsu -

Si es que gente mezquina y desconsiderada la hay en todas partes... y eso sí, mucho se dice de los jóvenes, pero luego resulta que muchas veces es la gente más mayor la que se comporta de esta manera tan lamentable. En fin...

Bueno, Marina, pues no me queda más que despedirme de ti y de tu blog (y de todos los demás que os pasáis habitualmente por aquí, of course) ya que yo también voy a estar fuera en agosto. Espero que pases unas muy felices vacaciones, que disfrutes un montón, que te relajes y recargues bien las pilas, y que en septiembre vuelvas con fuerzas renovadas y dispuesta a comerte el mundo... empezando por esas recuperaciones. ;-)

Pero por si te estabas ya haciendo ilusiones y descorchando el champán... en septiembre estaré de nuevo dando la tabarra aquí en este blog, ¡que lo sepas! No te creas que de Katsu te vas a librar tan fácilmente... ¡¡¡BWA HA HA HA HA HAAA !!! (

ishar-kun -

Ya la ajustare las cuentas yo a la sra esa... x) en fin, respesto a tus vacaciones me alegro de k descanses ya, por que parece que ya has encontrado tu profesion ^_^, con respecto a tus vacaciones en malaga, date un toke cuando vayas, k malaga esta a 2 pasos de aki!!! ^_^ y ahora descansa marina-chan!
P.D.
sigue pendiente tu viaje a granada :P

Marina -

Wau, me alegro de contarme entre tus amigas y no entre tus enemigos XD
Muchas gracias por el servicio vudú gratuito! XD

Juditangelo -

Que guay lo del voluntariado; ánimo con los exámenes de recuperación, Burmi, y no te preocupes, que de la señora me encargo yooo!!! *hace unamuñeca vudú de la señora que le quitó el sitio a Marina en la guagua y le pone alfileres, la quema, la pisa, la escupe y finalmente la tira por la ventana* Hala! XD