Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Pichí pichá

Pues así es como me siento ultimamente, pichí pichá, tanto fisica como anímicamente. Por un lado, ya sé que he suspendido un examen, y tengo la sospecha de que no va a ser el último. De sobra sé que esto no debe hacer que me deprima y me ponga a pensar que en septiembre tampoco lo voy a conseguir, aunque no puedo evitar que me siga dando mucha rabia. Ahora tengo que concentrarme en los dos que me quedan, y en septiembre ya me tocará esforzarme un poco más. Por otro lado, han vuelto los malditos mareos, y la nariz me sangra cada pocos dias, y por si fuera poco me duele la tripa (o como decia mi hermano de pequeño, la "pitrilla")

Y son las fiestas de coslada, pero no me han animado nada de nada, aunque tampoco es que pudiera distrutar mucho con mis mareos y el estudio. Al menos tengo el consuelo de ver que mi hermana está peor porque mañana empieza la selectividad. Sí, soy una persona malvada y cruel porque el sufrimiento ajeno me alivia el mio propio, pero me esfuerzo por ver el lado positivo de mi situacion ^^U aun asi, le deseo a mi hermana muchisima suerte en todos sus examenes (aunque con las panzadas de estudiar que se pega no la necesitará, al contrario que yo).

Hablando de cosas mas alegres, el fin de semana pasado cometí el error de comprarme en la feria del libro el primer volumen de "Cancion de hielo y fuego", que en mi inocencia pensaba reservar para cuando terminara los exámenes. Pues ya me lo he leido #-_-# No tengo remedio, menos mal que solo me compré el primer libro porque me ha encantado y no habria parado hasta leermelos todos. Muchas gracias Noe por recomendármelo porque están geniales ^_^

Y juro que en estos dias no he dibujado nada de nada, peeero me encontré con un dibujo de hace batantes meses que aun no estaba entintado, y necesitaba un descanso... asi que lo entinté, pero juro que no hice nada más, sé que lo primero es estudiar, de verdad! XD Pos si queréis verlo, podeis hacer click para agrandarlo, pero aviso que me ha quedado muy cabezona ^^U (está inspirado en una foto que vi en una revista, la modelo tenia una ropa que parecia de sirena y me encantó ^^U )

pecera

 

Por cierto, quiero agradecer a Elena publicamente por esos apuntes de técnicas que me pasó y que tan estupendamente resumen la asignatura, me han ayudado mucho, muchisimas gracias wapa!

9 comentarios

Marina -

Muchas gracias Laura por tu sms incluido, eres un sol pero oye, ¿que es eso de que te desmayaste? ¿Que te pasó? ¿Ahora ya estas bien? Mucho animo y al menos podemos acompañarnos en el sentimiento.. muchisimos besos!

LD -

Mi jefecita kerida, yo tb lo llevo mu mal, trankila lo ke tenga q ser será y estoy segura q estas esforzandote.

Wapa cuidate por favor (te lo dice una ke en su primer examen acabo en urgencias :S).

Suerte y siento ser tan poko convincente pero yo ya te digo ke lo llevo mu mal, al menos tienes el consuelo de saber ke te entiendo e incluso toy peor (a mi me kedan 6 todavia y el primero...). Ya te contare.

Muxos beso y palante´; eres una campeona no lo olvides.

SemielfaMish -

Pues mucha suerte con los que te quedan y ánimo! ^^ Suerte también a tu hermana que recuerdo lo mal que se pasa antes de la select >o<
Y así que otra enganchada con Canción de hielo y Fuego! Es que está muy bien, ya verás cuando vayas leyendo más ^o^
Y espero que se arregle lo de los mareos, cuídate!

ishar -

Hola, no dejes que agobio-girl se apodere de ti :P, despeja tu mente y limpia tu karma, asi lograras aprobar esos examens que te quedan ^_^, mucha suerte para tu sister, y adelante con lo que te queda, que ya no es na'!

Marina -

Diana, el secreto para leer tan rapido es dejarse los ojos y las dioptrias XDD

Y Noe, ¿parece que me tomo bien el tener que ir a septiembre? XDDD Pues que buena actriz soy ;P

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Has caido, has caido...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Animo chica, que bien te tomas que tengas que ir a septiembre. Esfuerzate para que te lleves poquitos!!!!!

Silvertongue -

Uf, yo sigo algo nerviosa a la espera de las notas pero bueno, si sale bien, sale bien y si sale mal... para q darle vueltas a la cabeza, lo importante es terminar y cuanto más mejor, q mal me explico ^^U

Sobre el libro... ¿cómo os lo podéis leer tan rápido? yo llevo meses y no he llegado ni a la mitad T_T

marina -

Muchas gracias Katsu por los animos para mi y para mi hermana ^_^

Y tranquilo, que no pienso estar todo el verano agobiada, con un poco de organizacion se puede hacer de todo ^_^

Katsu -

Tú misma lo has dicho: no te deprimas, ni pienses que en septiembre tampoco lo vas a conseguir. Si has puesto esfuerzo de tu parte, ten por seguro que acabará dando sus frutos, tarde o temprano.

Te recomiendo que cuando acabes todos los exámenes (y sepas cuántos te han quedado para septiembre), te tomes al menos dos semanas totalmente libres, olvidándote por completo de los estudios, y no empieces a pensar en las recuperaciones como mínimo hasta mitad de julio. Te vendrá bien desconectar, créeme.

Cuídate esos mareos, ¡y arriba ese ánimo!

¡Ah, mucha suerte y ánimos para tu hermana! Y ante todo, que vaya tranquila y sin miedo, que la selectividad es mucho menos temible de lo que parece, y si la lleva mínimamente bien preparada la aprobará seguramente sin dificultades. Si hasta yo la aprobé... XD