Blogia
Delirios de una Oveja Negra

de niñatillos

¡¡¡Marina is living a celebreishioon...!!! La alegria me embarga, tengo ganas de bailar y de besaros a todos (os salvais porque internet es un medio de comunicación atemporal :p ) ¿Por qué tanto entusiasmo? ¡Pues porque ya no voy a volver a tener más clases de técnicas nunca mais!! XD Creedme si os digo que eso me supone un gran alivio, desde la primera hasta la última clase las he vivido en completa tensión rezando a todos los dioses para que no me sacara a hacer rol-playing. De tantas mariposas en la tripa que tenia cada vez que cogia la lista para sacar a alguien casi me sale una ulcera de estomago. Y ya por fin se ha terminado, contanto of course con que apruebe el examen, pero la asignatura en sí no es tan dificil, lo terrible era el dia a dia de las clases y he sobrevivido a ello ^_^

Bueno, a parte de eso, también he terminado las clases del resto de asignaturas, aun tengo trabajillos que terminar y además comienzan los examenes, este viernes es el primero, y lo llevo bastante de culo, pero se hará lo que se pueda ^^U Supongo que me pasaré una temporadita sin escribir mucho por aqui, lo cual será un alivio para algunos, pero me temo que cuando me aburra mucho volveré a escribir, asi que no lo celebréis mucho :P

Ah, este fin de semana fuimos al cine a ver X men 3, pero no diré nada por si hay quien no la ha visto y quiere verla (amos, que este parrafo me lo podia haber ahorrado XD) Fuimos a la 1:00 del mediodia y fue una gozada porque nos cobraron como matinal (2 euros menos que por la tarde) y estaba casi vacia la sala, sin esos niñatillos (ni siquiera tienen edad para llamarse "niñatos") alborotadores que no paran de hablar y de hacerse los chulitos delante de sus amigos. Recuerdo hace un par de años que fui con mi hermano (tenia unos 9 años creo) al cine a ver Van Helsing, y estaba plagado de "niñatillos" (de entre 9-12 años vamos). Un grupito hacía un consurso de a ver quién eructaba más fuerte, por suerte algo alejados de nosotros. Cerca nuestra habia otro grupito donde un niño no paraba de llamar a su amigo Fernando a grito pelao (y sospecho que era el amigo sentado a su lado). Y delante nuestra para mi que se sentaron los peores. A parte de armar jaleo, se reian a carcajada limpia en el momento menos oportuno de la pelicula (insoportable el sonido que hacian cuando habia algun beso...¡madurad! XD ) En un momento de la pelicula, el chico de al lado del de delante mio se sentó sobre el asiento sin bajarlo, y le dijo al de delante mio que hiciera lo mismo que se veia mejor. El de delante mio le dijo " ¿y la gente de atras no se molestará?" a lo que el otro le contestó con un "¿y qué?" y un encojimiento de hombros. Los dos se rieron y el de delante mio se sentó tambien con el asiento subido. Media milesima de segundo después yo le di un toquecito muy suave en el hombro al tiempo que le decia todo lo educadamente posible "por favor, ¿te puedes sentar bien?". El niño presa del pánico se sentó bien en un segundo, y el amigo chulito de al lado me miró con susto y me dijo "¿y yo te molesto?" mientras le temblaba la voz. Anda que les dura mucho la bravura XD Al final de la peli (ojo, espoiler por si quereis verla, aunque no os la recomiendo), la chica muere y se le aparece al prota en el cielo, y en esa escena se pone a gritar un niñatillo en medio del cine "¡si hombre, y voy yo y me lo creo! ¡eso es imposible que ocurra!" Y esa misma pregunta la repitió hasta que salió del cine. Me entraron ganas de meterle un par de collejas. ¿te crees toda la pelicula de vampiros y mosntruos y demás sucesos fantásticos y te sorprende que se le aparezca la cara de la novia cuando se muere? Despues de eso le hice prometer a mi hermano que jamás se convertiría en un niñatillo, aunque me temo que ninguno se libra de eso :S

 

1 comentario

Katsu -

Bueno, Marina, enhorabuena por haber terminado las clases... pero ya sabes lo que te viene encima ahora, ¿verdad? Exacto, es el momento del último esfuerzo, hincar los codos y ganarte a base de esfuerzo un bien merecido verano de descanso. La vida del estudiante, siempre tan dura, qué se le va a hacer...


Así que ¡animo y suerte con los exámenes! Y sobre todo, por tu bien, procura no "digievolucionar" en Agobio-girl durante estos días. ;-)

Por cierto, permíteme que te pregunte, por pura curiosidad... ¿a qué se debe ese miedo que tenías a que te sacaran en esa clase?