Blogia
Delirios de una Oveja Negra

De sueños macabros

No me dio tiempo de decirlo, pero este fin de semana me iba a pasarlo a Zaragoza. Bueno, pues ya estoy de vuelta XD Fuimos a un pueblecito de alli porque mi madre de pequeña había vivido un tiempo en una estación de tren de ese pueblo, y quería ir para ver cómo estaba ahora. Nosotros ibamos temiéndonos que ya no quedara nada de eso y que hubieran edificado encima, pero por suerte seguía la estación y la casucha en pie. Mi madre se puso emocionadísima, pero se sorprendió mucho de lo pequeño que le parecía ahora todo y lo grande que lo recordaba. De paso también visitamos muchos pueblos de aquella zona. Y sobre todo me hinché de comer. Buf, el primer dia me comí un lenguado a la crema de almendras de muerte (bueno, por el tamaño sospecho que eran 3 lenguados XD) y el domingo, después de un buen plato de migas, probé la lubina al horno y me encantó. Hasta en el desayunó arrasé con el buffet libre. Amos, que me he puesto como una cerda en 2 dias, y yo que me había propuesto salir a correr por las mañanas a partir de este fin de semana... Esta mañana no me he levantado yo con mucha fuerza de voluntad, a ver si mañana... (quien sabe, lo mismo mañana os doy la sorpresa y os digo que lo he hecho y todo XD)

Como me temía, esta noche he soñado con Bob Esponja XD Vereis; ayer por la mañana vi con mi hermano un capitulo de Bob Esponja en el que éste se disfrazaba de fantasma para halloween, pero como era cuadrado y no daba miedo, le pedia a su amigo Patricio que le cortara con unas tijeras para tener la cabeza redondeada. Total, que al final del capitulo se quita la sábana de la cabeza y resulta que el otro le habia cortado todo el "cuerpo" y se veia redondo porque tenia todo el cerebro al aire XD Reconozco que a mí, con mis 21 años, me impresionó la imagen de Bob Esponja con su pedazo de cerebro al aire, al final estos dibujos van a acabar por traumatizarme XD

 

bob esponja y su cerebrito

 

El sueño tampoco es que fuera espeluznante, simplemente yo estaba en una habitación llena de gente y entre ellos estaba Bob Esponja con el cerebro al aire y hablando con alguien XD

Cosas como esta me reafirman en la idea de que necesito ayuda psicologica XD

¡Hoy es 1 de Mayo, y ya se ha abierto mi huevo! Para los despistados, desde el mes pasado había un huevito azul en la parte derecha de mi blog, que ponia que el 1 de mayo se abriría (una especie de adopciones de bichitos que se pueden hacer por internet, vamos). Hoy se me ha abierto y dentro había...¡¿otro huevo con ojos?! XD En fin, yo le quiero igual, solo le falta tener un nombre, ¿alguna sugerencia? XD Ya he cogido otro huevo para el mes que viene , mientras no me salga un pie...

6 comentarios

Marina -

¿Lo viste? XD JO, si no es la imagen en si, sino que no me esperaba que fuera a verse el cerebro entero XDDD
Si es que soy mas susceptible.. ^^;

Marina -

Por cierto, no te garantizo que te salga un bichito bonito y adorable, en la web se pueden ver los bichos que salieron en meses anteriores y puede salirte cualquier cosa (una vez salió un pie XD) Avisado estas! XD

Marina -

Hola! MEnos mal que me has aclarado quien eras, me habria costado adivinarlo ^^;
Jo, ya sé que impresionarse con bob esponja tiene delito, pero al menos soy sincera y os lo cuento para que os riais de mi :P

Katsu -

El del comentario anterior soy yo, que, tan despistado como de costumbre, se me ha olvidado poner el nick.

Y ya de paso aprovecho para corregir una de mis habituales pifiadas que se me ha colado antes:

"tengo" la suerte, no "engo". Con "t" de "torpedo". Argh, siempre me pasa igual...

Anónimo -

Ya me extrañaba a mi que tardaras varios días en actualizar... Me alegro de que lo hayas pasado tan bien por tierras mañas (sólo por curiosidad... ¿en qué pueblos habéis estado?).

Y tranquila, que ya tendrás tiempo de sobra para salir a correr por las mañanas. A un viaje de esos se va para disfrutarlo. Por cierto, se me ha hecho la boca agua con sólo leer todas esas cosas ricas que has comido estos días...

(/me babea)

Las migas son una de mis más reconocidas debilidades, nunca me canso de ellas. Además engo la suerte de que, por la procedencia de mi familia, puedo probar todos los años tanto las migas extremeñas como las aragonesas... ambas están de miedo.

(/me babea más todavía, en plan Homer Simpson)

¿Y esa escena de Bob Esponja te traumatiza? Por favor, pero si eso no es nada. Me parece que tú no has debido ver muchos episodios de Ren y Stimpy...

... o de Rasca y Pica... XDDDDDDDDD

Curioso lo de los huevitos esos que se abren. Igual me pongo uno yo también en mi blog, a ver si sale algún bicho de estos monos y adorables, para que le haga algo de compañía a mi Shiro... XD