Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Mi dia sabático, y bienvenido perro-topo!

¡Uf, menudo dia! Parece que fue hace años que salí de casa, y lo más gracioso es que aunque me he tirado medio dia en la facultad no he asistido a ninguna clase XD

Cuando llegué a la estación de tren el mio ya se habia ido, y me tocó esperar 15 min a que saliera el siguiente. Esperando a ese tren una rumana que sabia bien poco de español me preguntó que a qué hora llegaba el tren que esperábamos, y yo me las vi moradas para explicarle que, en teoría ya tenia que haber llegado. Al final le dije que "ya mismo llega" y la señora se marchó toda feliz XD

Al llegar a la facultad la clase ya había empezado hacía un tiempo, y decidí subir a la biblioteca a avanzar con mis eternas lecturas ( juro que me cundió mucho, hice más en 1 hora de lo que suelo hacer en una semana XD) Después, en vez de entrar a las siguientes clases fui a un seminario donde hablaban de los tipos de prácticum que podemos elegir, concretamente entré a uno que hablaban sobre centros de mayores con demencias. Estuvo muy interesante pero solo ofertan 4 plazas por año, y con mi "pedazo de nota" (léase con ironia) no me lo darán ni en mil años -_-

Después me reencontré con mi compañera Eva, y fuimos a fotocopiar apuntes varios XD Por cierto, la fotocopiadora del hamster gritón está un poco estropeada, fotocopia solo medio folio (el pobre hamster ha debido quedarse cojo y claro, no le da tiempo a dar la vuelta completa a la rueda XD)

Ais, tengo que hablaros de mi nueva adquisición ^_^ Hoy Eva me ha regalado uno de esos perritos minusculos que regalaban en las bolsas de Matutano. Según ella, es un perro feísimo que parece un topo naranja, pero a mi me parece la mar de gracioso y me encanta XD ¡Es el perro-topo!  En cuanto me dijo que era horrible ya supe que era para mí, me dan mucha lástima los discriminados XD A ver si consigo escanearlo para que lo veáis...

 perro-topo!!ay q mono que es!

¡Lo conseguí! ^^ Bueno, no me digáis que no es "gracioso", con esa nariz que parece un botón XD Al que me diga que es feo sufrirá mi cólera, avisados estáis :P

En fin, a la tarde como ya os anuncié en el post anterior, quedé con Raquel, Ángel y Elena para darles un cd de fotos, y tengo que admitir que.... ¡sí, caí en la tentación y me dejé secuestrar, lo confieso! Jo, luego me sentí fatal porque dejé sola a Eva en esa clase infernal, y encima después de regalarme a perro-topo, soy una persona malvada pero sobre todo muy muy débil de mente ( gran culpa de que me quedara la tiene angel, que me persuadió!... vaale, sé que es autoconvencimiento para no dañar mi autoestima, y que en realidad toda la culpa es mia, que rollo estudiar psicologia porque nunca puedo engañarme...) En fin, me quedé ayudando a corregir dictados de los niños de Ángel (reconozco que yo sería una profe super extricta, no hacía más que sacarles pegas XD). Luego fuimos a la biblioteca porque Raquel necesitaba libros sobre piratas (para prepararse unas clases de sus practicas, ambos estudian magisterio), y allí descubrí el Maravilloso Mundo de la Sección de Libros Infantiles (asi, con mayusculas XD). Nada más entrar, el primer libro que vi fue Enciclopedia de las cosas que nunca existieron, un tocho de libro enorme sobre mitología, y casi entro en coma de la emoción XD Se me debería quedar una cara tal que así:

quiero ese libro!! 

Para el que no lo sepa, me encanta el tema de fantasía y mitología, por lo que solo por ver ese libro mereció la pena saltarme la clase de técnicas XD Ains, el problema es que es tan enorme que casi no cabe en el escáner (porque pienso escaneármelo entero, 150 hojitas haciendo malabares para que se escanee todo, toma yá XD)

Al llegar a casa descubro emocionada que se me ha descargado ya el photoshop versión cs8.0, voy a instalarlo, y me dice que no puedo porque mi pantalla es muy pequeña XD ¿Qué le importará a él el tamaño de mi pantalla? ¡Como si quiero verlo en la pantalla de la game boy, oye! XD En fin, que me estoy bajando la versión 7 que creo que no es tan racista de pantallas.

Por último, para aquellos a los que aún o se lo he pasado por internet, tengo ya la versión gif animado de la presentación que hice de las fotos que habian salido demasiado claras. Aqui lo tenéis:

gif animaaado

Mi personalidad lunni empieza a poseerme, asi que voy a despedirme ya hasta mañana, ¡que durmais bien!

PD: Por cierto, muchas gracias a mis secuestradores, he decidido no denunciaros ni nada de eso, que me tratásteis muy bien (aunque no me comprasteis una palmera de chocolate blanco, la próxima vez me la compro aunque haya recién acabado de comer y me salga por las orejas XD)

PD2: ¡Ah, y muchos besitos a mi amiga invisible Laura! (porque hoy me ha dicho que ella no es nadie, asi que todas las veces que he hablado con ella he debido estar hablando sola... siempre he querido tener una amiga invisible, asi que me ha hecho ilusion y todo XD Amos wapa animate, ¿vale? ^_^

8 comentarios

rakel -

yo ya tengo ese perro tengo todos pero me falta uno jooo

Ladynere -

¿Tienes el libro de La Enciclopedia de las cosas que nunca existieron?
O.O
¿Dónde lo has conseguido? ¿Dónde lo compraste?

Yo llevo tres años buscándolo >.<

Un beso!

Marina -

Ays, Elena, ¿que te pasa? Acabas de decir \"un montón\" en vez de \"una pechá\"...¡es preocupante! Jeje
Yo me apunto encantada a la palmera de chocolate blanco, pero este jueves ya si que no puedo saltarme tecnicas, tengo que entregar 2 prácticas ^^;

elena -

jajajaja

me he reido un montón con lo del hamster de las fotocopias, pobrecito seguro q no tienen sindicato los hamster...
el prox jueves nos compramos una palmera

me rio un montón cn tu blog...

besos¡¡¡¡

Marina -

XD ¿Tambien le gusta el tema? Pues estoy es*aneandolo enterito, si le interesa a alguien... XDD Por supuesto, como copia de seguridad solamente :P

Noe Izumi-Lady Gibberne -

En ese dibujo eres igualita que mi prima si viera ese libro XD

Marina -

jajaja, ¿cómo voy a saltarmelo? Si es de los que más me gustan :P
¿Tenias este libro pero ya no lo tienes? Si es que la juventud de hoy en dia no sabe valorar lo que tiene! XD

ishar -

-Enciclopedia de las cosas que nunca existieron-el ultimo apartado, que es el de, cosas de la noche, mejor saltatelo, por que alomejor no duermes :P ainnss... yo tenia ese libro de pekeño, como molaba ^_^, ya me lo comprare ahora k tengo curro x) muhahahhaha