Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Visitemos a..¡Noe Izumi!

Otra presentación más de blogs interesantes. Ahora le toca el turno a....

Lady Noe Izumi

Noe Izumi, una amiga de las islas Canarias que dibuja de lujo, escribe de lujo y hace unos disfraces de lujo. Si no me creéis entrad a su blog y veréis. Os preguntaréis por qué la he dibujado vestida así, el motivo es que es una fan incondicional de Sherlock Holmes (nos conocimos porque compartimos ese gusto ^^) y de la época victoriana en general. Tendríais que ver el traje que se hizo para estos carnavales, de mayor quiero tener tanta maña como ella (y tanta paciencia).

Noe, al final más que dibujar a tu querida Lily Gibberne he intentado hacerte a tí con un traje algo raro. Al final me salió esto ^^;

Bueno, para visitar su blog no tenéis más que entrar en esta dirección de abajo, o en el link que se encuentra en el menú de la derecha de la parte de enlaces.

http://alvajalandia.blogspot.com/

Por cierto... ¡echo mucho de menos el photoshop! No sabéis lo que es intentar reducir una imagen y cortarla con el prehistórico paint. Quiero que mi ordenador reviva ya T.T

Un besito a todos, en breve más patrocinios de blogs XD

 

2 comentarios

Marina -

jajaja, ya me di cuenta al rato, porque cuando me dijiste que habias escrito no lo encontraba XD
Me alegra que te guste, porque reconozco que es bien cutre, y más sin poder retocar los colores (mi photoshop! no puedo vivir sin el! T.T)

Noe Izumi-Lady Gibberne -

Valeeeeeeeeee que le puse el comentario al post de Laura XD
^^;^^;
Lo repetire aqui XD

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw gracias!!!! *^^* Y Lily esta preciosa, o sea, yo, o sea... Lily XD