Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Enlace añadido! Visitad todos a Laura!!

Hola de nuevo! No me lo puedo creer, yo escribiendo todos los dias, mas de uno (como Raquel) no se lo habría creido jamas XD

Hoy solo quiero escribir una cosita, y es recomendaros el espacio de una gran poeta, mi amiga Laura (si, la que esta estudiando en Granada y nos prestó su casita esta semana santa para que nos fueramos todos alli ^^) ¿Quereis saber cómo es ella? Aqui teneis su retrato ;P

Laura la Poeta

¡La gran poeta Laura! XD Bueno, bromas a un lado, esta chica hace unas poesias preciosas, lo cual no podría ser de otra forma porque es una de las personas más cariñosas que conozco, y ese cariño se le tenia que salir por algún lado XD

No dudéis en visitar su espacio, aqui teneis la dirección (también está en el menú de la derecha en la sección de enlaces)

http://spaces.msn.com/historiademomentos/

Un besazo enorme para ti, Laura, no saes cuánto me alegro de haberte conocido. Al final me vas a tener viviendo en Granada contigo, me encantó el lugar ^_^

(Cómo no, le dedico este mensaje a Laura XD)

4 comentarios

Noe Izumi -

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw gracias!!!! *^^* Y Lily esta preciosa, o sea, yo, o sea... Lily XD

considera visitada a tu amiga Laura... Poemas poemas!
Adoro su gorro xDDDD

elena otra oca más -

halaaa q chulo el blog....

y ahora me voy corriendo a leerte a ti laura, jijiji

besos de oca
ahahahahaha

Marina -

Jeje, me alegra que te guste, que conste que no he podido encontrar una imagen de algun poeta con sombrero, por lo que al final hice una especie de boina con pluma XD
No seas modesta que tus poesias son preciosas, me encantó la ultima de tu pagina ^_^

Laura Díaz -

Marinaaaa,
jo porke me pones esas cosas ke sabes ke me emociono mu pronto oju. Mira pa empezar no seas exagerada no escribo tan bien, pero muxas gracias de verdad; el mérito es vuestro ke me aceis sentir esas cosas. Luego decirte ke me encanta el dibujo, te vuelvo a decir ke lo aces genial. AMIGA, kiero ke sepas ke yo tb estoy mu feliz de aberte conocio y te kiero un monton jefa. Mejor lo dejo ya, que sino... Besos. LD.