Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Post por el que dejaré de tener amigos (editado)

Tengo que hacer una confesión. Temo que despues de esto nada vuelva a ser igual y dejeis de leerme por vergüenza ajena. Pensad que si he hecho lo que he hecho ha sido por probar una experiencia nueva y ver qué se sentía, y en parte tambien por el dinerillo, pero no he disfrutado de la compañia en absoluto, os lo prometo. Para suavizar las cosas primero os recomiendo que mireis durante unos 10 segundos la siguiente imagen relajadora y dejeis la mente en blanco, y ya después seguis leyendo más abajo, ¿vale?

relax...paz....calma....sosiego....no voy a escandalizarme por lo que me cuenten.... armonia....tranquilidad....

¿Ya estais listos? Seguro que no, pero allá vamos: este lunes asistí como público en el programa de cotilleos "en antena". Sí, ese en el que sale el Mariñas.

¿Seguís ajuntándome? Os aseguro que yo iba por acompañar a mi hermana, que desde que tiene vacaciones no para de ir a programas a que la paguen por estar sentada, y yo queria saber qué se sentia... pero el unico dia que podia ir era este lunes y tocaba este programa ^^U La verdad es que aunque me rei mucho, no repetiria de nuevo (¿me ajuntais ahora un poco mas? ^^U) Te tienen 3 horas antes de que empiece el programa esperando en un hall con menos asientos que personas, y con un cafetito y pastas (entiendo que nos tengan un rato antes por si surge algo, pero 3 horas?? me daba tiempo a ir y volver de mi casa 3 veces...). Luego cuando ibamos entrando, habia una chica que nos decia dónde sentarnos. Yo iba con los dedos cruzados para que me pusiera en el rincón más escondido...pues toma, primera fila! Habia un hombrecillo que nos explicaba que teníamos que hacer lo que él nos fuera diciendo (ole la espontaneidad XD), y nos dijo a las peazo estrellas invitadas que iban a venir... tantatachán....

Julio Iglesias Jr! (imagen tomada con mi camara de fotos a la tele de mi casa XD) y Bienvenida Pérez (de esa ni pongo imagen ale XD) El tio nos dijo que teniamos que vitorear al Julio Iglesias mucho-cuchisimo, con gritos de fanfan, y le dijo a un par de mujeres sentadas cerca de las escaleras que se levantaran a darle un beso. Lo gracioso es que cuando comenzó el programa y nosotros hicimos todo eso (bueno, yo aplaudia y me ponia colorada, que mis gritos de fanfan no se los doy a cualquiera XD), el presentador le dice al Julio "hay que ver, siempre que vienes al programa te dan esta bienvenida, dijate los gritos que recibes!" y el Julio nos miraba medio embobao como diciendo "ala...que way...me quieren!" ¿No se daba cuenta de que teniamos al tio ese detras apuntandonos con un arma? Bendita inocencia...

Bueno, alli en realidad estabamos poquitas personas "novatas", la mayoria llevaba yendo a programas de publico desde que se invento la tele diria yo, y algunas tenian unas confianzas con los tios que nos decian qué teniamos que hacer que dejaba alucinado al que las oia hablar. Es digna de mencionar la siguiente conversacion:

Tioquenosdeciaquéteniamosquehacerencadamomento(en adelante TIO): mira que guapa viene tu hermana con esas mechas! ¿tu no te has puesto mechas?

Tiabastaquetecagasyquenosecallanidebajodelagua (en adelante BASTA): no, yo me las voy a hacer en otro sitio! (lease a grito pelao)

...(minutos de silencio general en el que todo el mundo intenta no formarse ninguna imagen mental)

TIO:hay hija, qué boquita que tienes! (he de aclarar que este TIO tenia acento andaluz+gay, asi que leedlo con ese acento)

BASTA: niño, que no he dicho donde me las voy a hacer! puede ser en las piernas, en los sobacos...

...(minutos de silencio general en el que to dios estaba pensando "deja la mente en blanco, no te la imagines, no te la imagines!! DIOOOSS!!)

En fin, habia unas cuantas hermanas-primas con una boquita que daba gusto oirlas (y todas ellas detras mia XD)

Un momento gracioso fue cuando al Iglesias le hicieron cantar karaoke de una cancion de su padre (la de soy un truhan soy un señor) y el pobre hizo el ridiculo estrepitosamente porque no se la sabia, nada mas que el estribillo y desentonando. Como él no sabia cantarla, el TIO nos decia que cantasemos el publico, pero a nosotros nos pasaba como al otro, que nada mas que nos sonaba el estribillo de toda la vida (y os prometo que yo solo hice "playback" XD (¿podeis creeros que hasta ahora mismo que me he informado para vér cómo se escribia esa palabra, yo siempre he pensado que era "pleiba"? nunca te acostarás sin saber algo más ^^U))

En fin en fin, como consuelo tenia el hecho de que es un programa super corto y que al publico lo enfocan una milesima de segundo, aunque no me pude librar de un primer plano...

 

 

Mi segundo de fama! XD (en realidad son decimas de segundo...)

La chica guapa de mi izquierda es mi hermana (justo ahi no sale favorecida se siente ;P) , y a la derecha estoy yo misma, con una cara de felicidad fingida en mi rostro, que no os engañen las apariencias XD Podeis ver la energia con que aplaudia que mis manos son un borrón, woo!! super fan del Iglesias Jr!! XDD

Ais, sé que es inavitable que ahora me veais con otros ojos, os prometo que no volveré a hacerlo, en serio! (que lo hice por acompañar a mi hermana y por el dinerillo y por el bocata que te dan al final...)

Porfa, decidme que aun somos amigos, que si no entro de depresion! XD

Y ya para terminar, os aviso de que ya he empezado a cuidar a la "niña" por las tardes (lo pongo entre comillas porque la "niña" es el doble que yo de tamaño...) y no sé como me irá los proximos días, pero ayer fue un dia INTEEEENSO, muuuuy INTEEEENSO, y llegué muerta a casa. No tengo fuerzas ni para contar cómo me ha ido, pero mejor esperar a que digiráis (que verbo mas dificil de conjugar leñe) lo que hice este lunes, y luego ya si eso os contaré cómo me fue el martes...

Pos eso, deguid siendo mis amigos pooooorfa!!

EDITADO: 

¡Que fuerte! ¡Me ha escrito una amiga de Santander que hace mas de un año que no me ve diciendo que me ha creido haber visto en el programa del Cantizano! Os juro que solo salgo dos decimas de segundo, esa chica (Maria de Santander, si lees esto, ole tus ojos! XD) se merece un monumento porque hasta a mi abuela le costó verme XD Auqneu ya va restando puntos si me dice que estaba viendo ese programa por voluntad propia... pero como mi memoria par als caras es tan espantosa que un dia casi me como a mi hermana por la calle sin reconocerla, no puedo dejar de admirar religiosamente a la gente que en dos decimas es capaz de reconocerme XD

23 comentarios

Marina -

Jajaja, me alegro de que no me vieras XDDD (y de que sigas con tus facultade smentales intactas despues de la experiencia XD)

laura -

Jefa yo estuve viendo el program y a veces le kitaba el sonido porke me ponia mala de los nervios pero cd ra me digo ke os pagaban "volvi a juntarte" :P. Siento decir ke no te vi asi ke el sufrimiento de ver el programa pa na (no lo vi entero porke me llamaron por telefono).

Pero me alegro ke tuvieses tu minuto de gloria, estais mu guapas las dos.

Madam Beus -

Odio el coco.

Vaaaale, he de admitir que me encanta el salchichón.

Jo

Marina -

XDD Hola Laurilla! ¿Tambien peligra nuestra amistad? jou, no medité lo suficiente la propuesta de mi hermana de acompañarla XD

laura ch. -

voy a tener q meditar seriamente nuestra amistad....julio iglesias jr...por dios.....no sabia q fueras capaz de eso jajaja bueno por ser tu te perdonare..."pq eres mi reflejo"...si te sirve de consuelo yo fui a una especie de megatrix...con 11 años...y de amarillo jajajaajjajaja oye pos sales bien guapa en tu momento de gloria...si lo se lo grabo jajaj...

Marina -

Usagi, te acompaño en el sentimiento porque de mi tambien se rien cada vez que les digo que yo no me acuerdo de la cara de nuestros vecinos (vale que en algunos casos es casi un delito no recordarlas, pero yo no tengo la culpa si mi memoria visual facial es tan cacacutre ^^U)

Beus: habia bocatas de otros sabores, pero me conformé con el de salchichón (tenia tanta hambre que me supo a gloria aunque practicamente nunca como salchichon en condiciones normales XD.... y no, no se me solto la tripa :P ) El café en realidad era un vaso de leche con 2 gotas de cafe (y con 2 sobres de azucar), y los barquillos con coco estaban buenisimos, y mira que a mi no me gusta nada el barquillo, pero la crema de coco le daba un sabor riquisimo. ¿Mas conforme ahora?
Y ya sabia que no dejamos de ser amigas, sé que en el fondo aun sigues adorandome por mucho programa de cotilleos que vaya XDDD

Usagi -

Beus: Ypo tambien me rio, pero a veces ha provocado, digamos, burlas excesivas.

Madam Beus -

Usagi:
XD

Marina-chan:
sólo había de salchichón? Qué rollo.
Café? puagggg.
Barquillos de crema? Seguro que eran de crema ajquerosa artificial de esa que venden en las pastelerías (los tiempos han cambiado T____T).

Conchas de chocolate.. conchas de chocolate.. mmm.. mm.. ricooo.. vale, amigas. Pero que conste que nunca dejamos de serlo ^^

Usagi -

Si te sirve de consuelo, el despiste es algo que yo tabien sufro. De hecho, ha habido veces que he tenido que mirar mi DNI para saber los años que tengo.

Marina -

Que si, que si, que fui por el bocata de salchichon y por el cafetito con conchas de chocolate y barquillos con crema de coco que nos daban, palabrita!

Que dificil que esta siendo devolverme el prestigio que tenia antes XD

Usagi -

Eso, tu dame hambre :P

Madam Beus -

Mmm.. Dime que sólo fuiste por el bocata.. ¬¬U

comidaaaaaaaaaaaaaaaa!! xD

Marina -

Hay que ver Burji, cómo me conoces y sabes las cosas que me animan!!
La verdad es que Noe tiene razon, experiencias como ésta solo las intentan valientes como yo xD porque o te matan o te hacen mas fuertes XD

Noe Izumi - Lady Gibberne -

Soy mas amiga tuya que nunca PORQUE HAS HECHO ALGO MUY VALIENTE XDDDDDDDDDd

Zanthia -

Mi pobrecita BurMi, por dios, pero que trauma que te hagan aplaudir por semejantes personas!!!!! tranquila, tranquila *abrazote* iremos a hacer un poco de Skate-lorry para que te olvides del asunto, luego un helado de tarta de queso con arándanos y a los columpios del parque para que te olvides!! *tira de de ella del brazo*

Usagi -

14 años, 90 kilos... madre mia...

Marina -

Cielos, en el comentario anterior no he repetido más la palabra "jo" porque no tenia mas frases... para que veas lo que me ha afectado que no me ajuntes, Beus ;P

Marina -

Mish: Alaaa, por eso cuando miro si hay algo nuevo en tu blog me dice "no se pudo cargar el marcador dinamico! ¡Como pudiste! Me parece fatal, espero que regreses pronto y por supuesto me pases la dire! Ah, y gracias por decirme que cuento las cosas con gracia (si la cosa es que os riais de mi, y eso es bien facil de hacer XD)

Beus: joooo, sabia que tu no lo soportarias, si es que lo sabia! T_T Jo, intenta hacerte un lavado de cerebro y hacer como si no hubieras leido nada, que tampoco es tan grave... te juro que no grite "guapo!" ni nada de eso...jo, espero que me puedas perdonar algun dia...T_T

Usagi, tu si eres bueno!! Otro que me ajunta ^^ Beus mala, Usagi bueno ;P

Y sobre la niña... bueno, para ir poniendoos en antecedentes, os dire que sí, tiene autismo, pero lo mejor de todo es que tiene 14 años....y pesa unos 90 kilos...y yo soy esa persona que no tiene fuerza ni para abrir un bote tomate... pillais la situacion? XD Pues ya os contaré, ya XD

Mish -

¿Te pagan por estar sentada? Eso no lo sabía, creía que había gente capaz de ir a esos programas por voluntad propia :P
Jo, ¿cómo haces para explicar las cosas de forma tan divertida? Me encanta leerte ^o^
por cierto, he borado mi blog ^^u De vez en cuando me pasa, pero si regreso con algo decente ya te pasaré la direc ^_-

Madam Beus -

..
..
..
Dioooooooooooos, Marina-chaaaan, por qué lo hicisteeeeeeeeeeee T___________T

..

(colleja)

Usagi -

¡Claro que sigo ajuntandote marina! Ademas, con esto estoy seguro de que has purgado gran parte, o mas bien todo el karma negativo que pudieras tener. De esta te reencarnas en muchimillonaria, seguro!

Sobre la "niña" temo preguntar. Recuerdo que dijiste que es autista, pero nada mas, asi que esperare a que nos cuentes tu algo ;)

Marina -

Yuju! tengo un amigo! XD
Gracias Katsu por todo tu apoyo, a mi tambien me cuesta ver ese tipo de programas (cuando vas de publico lo bueno es que apenas oyes lo que dicen porque tienes que estar aplaudiendo y diciendo "ohh" "jajaja"· "vaayaaa" "yayaaa" y cosas asi, y la verdad que no te enteras de casi nada XD
Y no avisé para que no me vierais :P

Katsu -

Nada, tú no te preocupes, que por lo menos yo te voy a seguir "ajuntando" y considerándote mi amiga... ya ves, ni que hubieras cometido algún delito por ir de público a ese programa. Lo que no sé si seré capaz de perdonarte es que no hayas avisado con antelación... ¡que eso de que nuestra Marina-chan salga por la tele no es algo que suceda todos los días! Tsk, tsk...

Aunque eso sí, que conste que en mi caso, tragarme semejante programa, aunque fuera para poder verte a ti un segundo en pantalla, supondría un esfuerzo de proporciones titánicas que no sé si sería capaz de resistir... porque DETESTO con toda mi alma esa clase de programas (y todo el mundillo ese del famoseo en general), los considero una pura bazofia, y en condiciones normales, ni con una pistola en la sien me podrían obligar a sentarme ante la tele a verlos.