Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Viajando voy...a Granada

 

 

Sí, un mes después de irme a Granada, vengo yo a colocar el respectivo post. Deberiais estar ya acostumbrados a mi falta de organizacion ;P Lo cierto es que no lo he puesto antes porque no tenia las fotos, y os aseguro que se puede uno pasar años mandando fotos por el uso compartido de archivos del messenger...

A lo que vamos, el viaje en sí fue ultracorto, estuvimos solo 1 dia y nos lo pasamos esquiando en Sierra Nevada, pero fue muy muy intenso. Me dio tiempo hasta de perder un organo...

Si recordais, yo me fui con la enorme sospecha de que me iba a fastidiar la rodilla, porque no la tenia del todo recuperada de la tendinitis y porque soy una fiel creyente de Murphy y sus leyes. Fui bien preparada con mi rodillera, con los consejos de Laura la futura fisioterapeuta...¡y no me cai ni una sola vez! Mi rodilla volvió sana como una manzana, pero no así otra parte de mi cuerpo. Como una imagen vale mas que mil palabras (y un gif animado ya ni te cuento ), aqui os explico cómo ocurrió todo:

 

 

La version oficial es que estaba yo esquiando, vi como un niño estaba a punto de caer por un barranco y arriesgué mi vida para salvarlo, pero me cai y me di en el riñon con un esqui. Pero entre nosotros, la realidad es mucho más triste. No me hago ni un rasguño esquiando, llego a casa e intentando levantar del sofá a Laura (porque era mi sofá-cama y tenia que ponerle las sabanas), me caigo hacia atrás y me incrusto la esquina de una mesita en todo el riñon. Lo primero que noté fue sorpresa, porque creia que iba a caer sobre un colchon que habia en el suelo. Lo segundo fue dolor, mucho dolor. A los pocos dias tenia un cardenal con forma de media luna en la zona donde antes tenia un riñon. Suerte que tenemos 2 riñones ;P

Y siguiendo con el merchandising oficial del viaje, aqui os dejo unas cuantas fotos "algo retocadas"...

Aqui en el desayuno previo a nuestro dia de esqui bien prontito en la mañana(Laura y yo pudimos dormir hora y media como mucho, gracias a los coches y motos a toda leche, la farola dirigida directamente al salon dodne dormiamos, los dos relojes del salon, el hamster hiperactivo y la llegada progresiva de gente a casa con sus respectivas llamadas a la puerta XD) No podiafaltar nuestro vaso de "insoluble al cacao" para coger las fuerzas (y superpoderes) necesarios para el duro día.

 

 

Aqui salen Elena usando sus rayos x, Laura tocandose la tripita y Marta sonriendo diabolicamente.

Aqui en un bar de tapas. Seguro que la proxima vez que comais pizza la mirareis con otros ojos...

 

 

De izquierda a derecha, Laura N, Raquel y yo misma (con una car ahorrible todo hay que decirlo XD)

 

 

Y aqui Marta devorando una pobre pizza mientras Elena disfruta de la matanza (Elena, adoro tus caras en las fotos, son tan divertidas de interpretar... XD )

Y ya por último, justo antes de irnos a la estacion de bus, una foto de grupo con los chupetes de caramelo que Angel nos habia traido a cada una...

 

 

De izquierda a derecha: Laura N, yo misma, Angel, Raquel, Marta, Laura M, Elena y Blanca. ¿No estamos todos moniiiisimos? ^^

Para aquellos interesados en el zip oficial con los extras del viaje a Granada, que me lo pidan y yo se lo envio sin coste alguno XD (y las fotos a "tamaño canon", que estas de aqui son enanas y no podreis mandarlas ;P)

Y esto no tiene nada que ver con el viaje, pero "documentandome" para la foto de los bebés (fijaos que nivel de profesionalidad que hasta me documento ;P) encontré una página donde venden sombreritos para bebés, y he caido enamorada de uno, asi que cuando tenga un hijo tenéis que regalarme este sombrero de aqui o dejamos de ser amigos XD ;P

 

 

¿Es o no es la cucada mas mona del mundo? Bueno, por si teneis curiosidad (y para cuando tengais que hacerme el regalo) la pagina es esta . Conste que sí que he visto que hay un sombrerito de cerdito, pero me gusta mil veces mas el de ovejita XD Tambien os dejo que me regaleis los patuquitos de cerdito. Ays, entran ganas de tener un niño solo para verlo con esas monerías puestas, verdad? XD ;P

29 comentarios

laura -

Gracias cariño. Muackkk.

Marina -

Uhi Laura, eso de "viejeras" suena mas a viejas que a otra cosa XDDD
Y conste que tu pelo es mas bonito al natural que pintao :p

laura diaz -

La verdades ke vaya cantidad de comentarios, menudo exito chica, como se nota ke ablas de un viaje nuestro (jajaja:P)). weno yo no te comenté antes porke te lo dije todo ayer en directo.

Me encanto ya lo sabes y me encanta como me dibujas, sobreto el pelo (ojala lo tuviese asi de chulo). Y estoy de acuerdo con todo lo ke dicen el resto de viejeras. Fue un finde intenso pero muy chulo y espero ke volvais.

Un trabajador de lo Sierra Nevada que es cliente "nuestro" nos ha dixo que este domingo es el ultimo dia, ojala pudieramos despedirnos :'(. Ademas con la lluvia de estos dias la nieve esta mu bien. Pero bueno como dice Blanca, el año ke viene más. Besos a tod@s los que leis el blog, a mis viajeros sobreto y a ti jefa tb un abrazo.

Marina -

La leche, mucha prisa tiene que tener uno para tirarse por la ventana... prisa por morirse??? ^^UUU Uf, eso de higado partido tiene que doler, y higado no hay mas que uno...

Laurana -

No te creas, ten cuidado, ayer nos contó la hermana de un amigo mío que una amiga suya se había tirado por la ventana (vete a saber por qué, creo que quería salir lo antes posible O.ó) y se había partido el hígado! la madre...

Marina -

Madre mia santisima, no me esperaba tantos comentarios!! ^^

Me alegra que os guste tanto el merchandising, y que os riais tanto a nuestra costa XD
...
er... creo que no tengo que contestarle nada a nadie, no? ^^U
(rapido repaso a los posts....)
... pos creo que no, no tengo que contestar nada ^^U

Bueno, solo quiero hacer constancia de que no se dañó a ninguna pizza con ojos en todo el viaje y que efectivamente el golpe fue tan doloroso (o mas XD) como se ve en el gif, pero la "plasticidad riñonal" que comprobé de primera mano que el ser humano posee me salvó la vida XD

Bep -

Marinita! Me vas a matar, pero creo que acabo de cumplir tu deseo de tener el gorrito. Mira en mi blog ^^

Un beso, Bep

Noe Izumi -

Vale, ya veo que es pizza XD sin comentarios

Noe Izumi -

Los sandwiches me dan pena, no les pongas ojos, mala persona!!!! XD

Blanca -

Jajaja, jo, que bien nos lo pasamos en ese viaje. Y las fotos estan chulisimas, nunca había visto una pizza con ojos :D
El año que viene más nieve, eh!

lauran -

como mola todo!! esta super chulo Marina, de verdad ;) Ahora voy a tener remordimiento de conciencia por aquella pizza! jeje. elena lo d la marcha del anciano queda para el proximo viaje ehh?:P

elena -

ohhh dios mio
me habeis pillado!!!
ahora todos sabeis el secreto de mis rayos x... ayay...

(pd; ¿saldré algun dia con cara normal en las fotos?
pd2: y el cursillo de la marcha del anciano?

Bep -

La leche!!! Lo que se me acaba de ocurrir! MWAHAHAHAHHAHAHA!!!

Bep -

Dios mío, Marinita.. Te regalaría el sombrerito con tal de vértelo puesto por la calle XDDDD

Bep -

xDD Que weno el gif animado. Me encanta, porque es.. realmente doloroso o_O

Laurana -

Dios mío! con ese gif que has hecho me duele hasta a mí el golpe @_@ que horror!!! ya me lo habías contado, pero aún así que daño >_< Y bueno, la historia oficial no es muy creíble eh... :P

Las fotos molan un montón! sobretodo la de las pizzas xD si me ponen esa carita de pena no voy a poder comérmelas >o< aunque bueno, bien pensando... :3
Por cierto, el pijama de las ovejitas negras que sale en la primera foto tb lo tengo yo!!!!

El gorrito se lo voy a psar a una amiga mía que va a tener un bebé, verás cuando lo vea... ^o^

Usagi -

Y ami me ha dado hambre, sois malfadas y geniales!

vtophya -

weeee!!! que sombreritos mas cucos!!! ojala los adultos pudiéramos usar esas prendas tan kawais.
y las fotos están geniales. me encanto ese toque personal que le diste. y las caras de las pizzas no tienen desperdicio pero ahora me dan pena comérmelas. nyu!

Marina -

Jajaja, tranquila que no me ha ofendido el post ni nada de eso, si es totalmente cierto que las caras de Elena no tienen precio XD
(pero el minipunto me lo quedo, ea :P XD )

Y nada de "perdon por otro comentario", si yo encantada de la vida.. XD

Ra -

Jo, y perdón por otro comentario, pero es que a ver, parece q el mérito sólo sea de Elena y no. Se necesita tener tu imaginación para ver en su cara la situacion que luego vemos. Así que eso, mini-punto para Marina, ea!

Marina -

Jajaja, si si, yo tambien me acordé de su comentario sobre las gafas del niño (de hecho, cada vez que veo unas gafas de ese estilo me acuerdo y me empiezo a reir XD) Y totalmente cierto que las caras de Elena se merecen un Oscar!

Ra -

P.D. Obviamente hay que decir que el mérito de que tú puedas hacer los retoques en las fotos de Elena son sus caras como bien has dicho, sale siempre super graciosa ;)

Ra -

jejeje muy graciosos los retoques de las fotos, los rayos X de Elena son geniales. Me recuerda a cuando el año pasado en la Alhambra vio a un niño con gafas mega-cósmicas y soltó un comentario del tipo: con esas gafas nos estará viendo hasta la cuerdecita del tampón! jajaja, que risas madre mia. Lo dicho, muy chulo.

Usagi -

Marina, eso que te hizo tu padre es un comportamiento comun a todos los padres del mundo. Yo lo llamo "Maldita mania de confirmar lo que es evidente".

Lo del ketchup es porque sera muy sano (que lo es, aunque no lo parezca), pero tambien, porque es un genocida de los sabores. Una sola gota de dicha sustancia basta para exterminarcualquier traza de sabor ajena a dicha sustancia. (Que prosa me gasto hoy, por Mitra)

Marina -

XD Si, yo agradezco que mis rodillas quedaran ilesas, aunque anda que no me dolio el pico incrustado en mi espalda. Suerte que mis amigos quitaban hielo al asunto con comentarios como "¿has podido hacer pis hoy? ¿y te dolio cuando lo hiciste? ¿te fijaste en el color?" dando por hecho que habia perdido el riñon XD

..aunque a mi madre no le hizo tanta gracia, queria llevarme al medico y todo ^^U

..pero peor lo de mi padre, que supongo que para hacerme una especie de "prueba de la apendicitis" en el riñón, me apretó con todas sus fuerzas con un dedo en el cardenal, a ver si me dolia. ¡Y tanto que me dolió! No se que pretendia averiguar con eso XDDDDD

Katsu -

Pues si nuestras "amigas" las Parcas habían escrito en la trama del destino que "tenías" que sufrir algún accidente, al menos es mucho mejor que haya sido solamente esto que nos cuentas (dando por supuesto que no tienes más que el lógico dolor del golpe, que la verdad es que me duele hasta a mi con sólo ver la animación) y no que te hayas estropiciado la rodilla esquiando como tanto temías.

Me alegro de que volvieras entera, con las rodillas ilesas y los dos riñones en su sitio... y naturalmente, de que lo pasárais bien, a pesar del percance. ;-)

Juditangelo -

XDDDDDDD Yo me parto de risa!! :D que guay te lo pasas viajando, MArinita linda ^^

Marina -

Si de verdad hubiera perdido un riñon no lo diria tan alegremente y riendome tanto (creo yo XDD)digo yo que aun lo tengo en su sitio, el super cardenal de media luna hace poco que me desaparecio totalmente, asi que supongo que se ha regenerado XD

Si que hay de conejito, si entraras en la pag lo verias ;P (pero ninguno tan ideal de la muerte como el de ovejita, eso seguro)

Y a la pizza yo jamas le he echado ketchup o.O (al menos a las que pides en un bar XD)pero creo que peor que ser devorada viva no seria echarles ketchup...

Usagi -

¿Pero de verdad has perdido un riñon o es solo un golpe muy fuerte? No nos asustes!

Y la ovejita e mona,si, pero¿no los venden de conejitos? :P Pobre izza... al menos no lasechasteis ketchup, ¿verdad???

(por cierto, actualice)