Blogia
Delirios de una Oveja Negra

300

Estado de Ánimo: (obviamente antes de que me entraran ganas de cortarme las venas)

¿Habéis visto la pelicula 300 ? Yo ya llevo dos veces, y aunque al principio no queria verla por segunda vez, mereció la pena gastarme otros 7 euros por verla, en serio... remontémonos a ayer domingo por la noche...

El cielo estaba encapotado como en el trabalenguas, asi que nos fuimos al cine, pero ya alli no nos poniamos de acuerdo con qué pelicula ver. La mayoria queria ver 300, y aunque sale uno de mis actores favoritos, no me hacia mucha gracia gastarme otros 7 euros por una pelicula que habia visto la semana anterior. Pero como las otras opciones eran peores aun, terminé cediendo. Cogimos la pelicula de la sala con "sonido digital", para ver cómo era ya que nunca lo habiamos probado. Teníamos 1 hora hasta que empezara, asi que nos fuimos a cenar al "Conopizza" que era el sitio mas vacio y en el que podríamos cenar tranquilamente y sin prisas...ja! quedaban 10 minutos para que empezara la pelicula y aun no me habian servido. Cuando me lo dieron, tuve que engullirlo como un pato (cosa que los que me conocen saben que me cuesta terriblemente, ya que yo tardo más en comer que en hacer la digestion) y cuando llegamos corriendo a la sala estaban por los trailers. Nos sentamos apresuradamente, y cuando se supone que tenia que empezar la pelicula, la pantalla se queda en blanco y encienden las lucecitas de los laterales. Se empezaron a oir gritos de "¿que ha pasaoo?" "¡ehh, que no se veee!", mientras nosotros terminabamos de tragar la cena. Al rato apareció un señor trajeado diciendo que habian tenido unos problemilas, que estaban reiniciando el sistema y que en 5 minutos lo solucionaban. A los 15 minutos empieza la pelicula, pero sin sonido alguno, ni digital, ni de pueblo, ni nada. A los 3 minutos lo cortaban y lo volvian a poner desde el principio, una y otra vez, pero del sonido ni rastro. En la sala habia ya un cachondeo impresionante, la gente riendose, haciendo comentarios chistosos y demás. Mención especial para el comentario de mi amigo Angel cuando en un choque de espadas dijo en voz alta "¡chas!¡chas!" y se oyó una carcajada general de toda la sala. La pareja de al lado mia se tiró un buen rato riendose de eso, su conversacion era algo asi: "¡chas!¡chas! jajajaja... ¡chas!¡chas!jajajaa... ¡chas!¡chas! jajajaja...." era como tener a Peter Griffin de Padre de Familia sentado a mi lado :S) A los 25 minutos volvio el señor trajeado a informarnos de que iban a hacer un ultimo intento pero que si no funcionaba nos daban un vale para que volvieramos otro dia, y la gente se reveló en masa porque no querian cheque, sino devolucion de dinero más reemplazo por las palomitas y bebidas ya tomadas. Como el ultimo intento tampoco funcionó, se formó una especie de revolución, encabezada por un señor con pinta de abogado que decia que nos estaban creando perjuicios, y la cosa quedó en que al final consiguieron hacer que funcionara la película, pero además (y gracias al señor-posiblemente-abogado) nos invitaban a ver otra pelicula otro dia solo por enseñar la entrada de esa noche.

Total, que vi la pelicula por segunda vez con sonido digital (menuda diferencia, te vibraban las tripas y la musica hacia que se te erizara la piel), nos regalaron otra entrada, y eso sin contar el show que tuvimos al principio con el que me lo pasé genial y me reí a mas no poder. Además, la película me gustó mas que la primera vez y pude apreciar mejor escenas que no habia entendido bien, y disfrutar más conscientemente de la banda sonora, que es una joya.

Y creo que es el mejor momento para enseñaros la tira que me inspiró Ángel el día que me estaba convenciendo para ir a ver la película, cuando yo le dije que salia uno de mis actores favoritos y mis temores por el papel que hacía...

AVISO: si nos ponemos tiquismiquis esto podría considerarse un spoiler de la pelicula, pero eso estaría indicando que no conoces nada de la historia de la batalla de las Termópilas en la que 300 espartanos se enfrentaron a chorrocientos mil persas...

 

 

Y esa es la triste realidad, personaje al que le echo el ojo, personaje que la palma o tiene un trájico final, soy la Anti-fan nº1, la admiradora que nadie querria tener ^^U

La peli merece la pena sólo por ver al divino Jerjes cogiendo por detrás a Leónidas y diciéndole que no es a los latigazos a lo que la gente le tiene miedo... frase que no es que nos incite a pensar mal, es que no hay otro sentido posible que darle XD

...Y no es que me haya gustado sólo por los 300 tios musculosos en calzoncillos de cuero dando espadazos (cosa de la que tampoco me quejo, ¡hay que ver los abdominales que tenian! si habia momentos en los que era dificil mirarles a la cara, era hipnótico ver cómo se les movian solos XDDD Mas de uno ha cambiado la imagen que tenia de mi en este momento ^^U ) La banda sonora también era preciosa, desde las partes de música épica hasta el momento de guitarras electricas en la batalla, impresionante (y con sonido digital ya ni te cuento)

18 comentarios

Zorro -

¡¡OMG!! ¡Está brutal! XD

Laurana -

OMG! lo que os pasó en el cine fue toda una odisea xDDD aunque si os regalaron entradas y encima acabasteis viendo la peli bien y con sonido digital, pues mereció la pena fijo xD

Yo aún no me he decidido a ver la peli de 300. Últimamente peli "histórica" que voy a ver, peli con la que me cabreo y salgo echando humos del cine... es que la gente se toma la Historia a pitorreo T_____T aún sigo flipando en colorines con Troya... y con el Reino de los Cielos... y etc etc. La única que mereció mínimamente la pena fue Alatriste.

Y nada, para los que no conozcan la Batalla de las Termópilas, pues aquí tenéis el articulo de la wikipedia, que como recurso rapidito al que recurrir, nunca viene mal xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas

Marina -

Uf,Vtophya, pues vaya par de gafes entonces, no me gustaria estar en el pellejo de alguien a quien le echemos el ojo las dos XDDDD

vtophya -

aish! sorry por la tardanza. sorry TToTT
pero aca estoy, mas vale tarde que nunca.
que mala pata que se mueran todos a los que echas el ojo. me pasa algo parecido en los concursos o partidos de fútbol, cuando quiero que gane alguien siempre pierden, pese a que estuvieran ganando, llego yo, los apoyo y pierden YmY me siento un poco gafe XDDDD

Bep -

YEAH!!!!! SANGRE Y DESTRUCCIÓN!!!!






lo siento.. me he emocionado..

Katsu -

Noe, ya somos dos, a mi tampoco me interesa esta película, precisamente por la misma razón que a ti. Cuando las películas, por muy buenas y espectaculares que se supone que sean, se ponen en ese plan tan "gore" (y aunque en este caso la sangre y la violencia estén justificadas, porque desde luego en esas batallas no se andaban con miramientos), dejan de llamarme la atención.

Eso sí, la tira muy divertida, como siempre. ;-)

Noe Izumi - Lady Gibberne -

Ays a mi no me llama verla, puede que sea espectacular, pero a mi toda la pelicula vamos a invadir viva la guerra sdangre tripas y muerte, no me llama XD

laura -

Jo pues yo fui al cine pero como no sabia bien de ke iba y mi amigo se empeñaba en ver hannival... pero tendremos ke verla... (y no por los 300 musculosos en calzonicillos con abdominales kn vida propia... :P).

Por cierto, gracias. Me e reido muxo y me venia especialmente bien.

PD.: Si es q Ángel... (ya me lo imagino XD).

El Jose -

JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO XD

Divino de la muet-te... XD

Marina -

Bep, tu madre es mi yo del futuro XDD ¡Nos gustan las mismas series! Dile que vea Heroes, que seguro que le gusta XD Y no desesperes que eso de la imagen a mi tambien me dio fallos y termine por pasar de ella XDD

Mish, vaya horror ver la pelicula asi, yo al menos ya la habia visto y no me importaba que me la mutilaran si gracias a eso me echaba unas risas con los comentarios de la gente, pero que te la corten asi cuando es la primera vez... (y encima con PIRATAS...)en fin, tendre en cuenta eso de no ir al cine con lluvias torrenciales ^^UU

Mish -

XD A mí me pasó algo parecida con la película de Piratas, primero de comieron un cacho de media hora, continuaron como si nada otros 20 minutos y luego a repetirla desde el principio ^^u Y otra vez que hubo lluvia nos quedamos sin peli pero al menos tuvimos vale. La lluvias torrenciales no so muy buenas para los cines, falta a costumbre:P Muy buena la tira, pobre Marina, mejos no cogerle mucho cariño a ningún personaje XD

Bep -

Aaaaaaaaaaaaaah! Yo sí que me corto las venas! Todo me sale mal *sniff* mi pobrecita foto! TTTTT____TTTTT

mmmm.. hombres musculosos en calzoncillos de cuero.. Creo que tengo que ver la película.. ¡¡Todo sea por comentarla en clase de Historia!!

Bep -

Hala, hala! Hace la tira que no veo Perdidos. He de decir que la serie me la pegó mi madre XD Mi madre ve pocas series, pero las que le gustan las sigue con fervor y pasión inigualables (aunque siempre se pierde la mitad de los capítulos porque nunca se acuerda del día que las echan en la tele. A saber: Perdidos, Prison Break, Anatomía de Grey, House. [Y cuando no eran una pesadilla y tenían variedad: Aquí no hay quien viva y Hospital Central].

Bueno, principalmente estoy escribiendo este comentario porque ya tengo imagen en mi perfil y quiero ver lo mona que aparece en tu blog ^_^

Un beso!

Marina -

Bep, te aseguro que en las escenitas entre Jerjes y Leonidas no hacia falta un doblaje alternativo, si es que apenas dejaban lugar a la imaginacion! XDDDD

Ais, y me acabo de enterar de que el divino Jerjes es un personaje de la serie "Perdidos" (serie que ADORO) al que todo el mundo odia y que esta semana pasada ha tenido un final horrible XDDDD

Bep -

XD Me encanta la tira! Yo aún no he visto 300, aunque debería hacerlo, porque justo antes de la Semana Santa dimos en Hª Antigua la Segunda Guerra Médica y dijo la profe que a la vuelta de las vacaciones podríamos comentar la peli. Aunque, bueno, ya se sabe que en lo que es Historia no sale muy bien parado el filme.

Qué bueno, lo mejor es doblar las pelis. Imagínate la de burradas que diría la gente en las escenitas entre Jerjes y Leónidas.. XD

Marina -

gran guerrara no, gran pesada y gran gafe si ^^UUU

Usagi -

XDDD Pobre Gerard, si es que. Y esa cara de cabronazo que pone Jerjes cuando en laultima viñeta estas persiguiendo al pobre Leonidas... Eres una gran guerrera, marina-chan, si logras hacer huir al rey de los espartanos!

Juditangelo -

XDDD QUE Mona cuando te sacan agarrada de la camisa toda "ven guapooo!!!!" XD buenísimo. Yo no he visto 300 pero tampoco voy a verla porque no me llama (será que perdió mi movil XDD)