Blogia
Delirios de una Oveja Negra

Veo una vida nueva...

Estado de Ánimo: happy

No os fiéis mucho del avatar del estado de ánimo, porque es algo así como el ojo del huracán. En realidad estos dias me ha faltado un poquito así (tomad como referencia el "poquito así" del anuncio del pettit suisse) para volver a ser AgobioGirl. Y yo que no planeaba verla hasta junio... pero es que la cantidad de lecturas y trabajo continuado que tengo este cuatrimestre es aplastante, solo para la temida Clínicos tengo que leerme 8 libros enteros además de los capitulos sueltos de otros muchos libros (quien dice leer dice leer, subrayar, estudiar XD). Ni tengo tanto tiempo, ni tengo tanto dinero, asi que vivo bastante agobiada para llevar solamente 2 semanas de clase. ¿Y a qué viene esa carita feliz entonces? Pues a que voy a tener un repsiro este fin de semana y me voy a Málaga a ver a la familia, ya me volveré a preocupar a la vuelta, pero mientras un descansito. También estoy feliz porque el lunes tengo que entregar un informe en Clínicos explicando de tres maneras diferentes el caso de un niño que se hace pis en la cama por las noches, para intentar poner a prueba nuestra fluidez verbal, y yo lo estaba temiendo porque mi fluidez verbal suele estar al nivel del de una lagartija, pero ayer mismo lo terminé porque encontré un ejemplo buenísimo de cómo podía hacerlo, basado en un anuncio que seguro que todos recordais...

tira 15 coca cola anuncio

Imagino que no hace falta que diga de qué anuncio hablo, no? :P

 

13 comentarios

Deka Black -

Aprovecho para avisatr: si teneis algun tema que quereis que os resuleva, en plan dudas o asi, decidlo!

Noe Izumi - Lady Gibberne -

XDDDDDDDDDD

Marina -

Okis, tomo nota, Usagi! ;)


Deka Black -

Usagi, Marina. Deka Black es mi nombre codigo como Dekaranger ;)

Silvertongue -

Jajajaja, la verdad es q yo también me he partido de risa al leerlo xD

Marina -

Deka Black (o Usagi o como tu quieras que te llame, que ya me hago un lio ^^UUU), ¿insinuas que yo no soy inteligente? XDDDD Bueno, no lo voy a rebatir porque tampoco es que luzca muy intelectual en las tiras que digamos ^^UUU

Eso sí, al niño no se le va a dar ninguna coca cola, que luego se mea en la cama ;P (ni a vosotros, que esto no es un bar :P )

Juditangelo -

si traen refrescos, quiero un aquaaaariuuus! (o en su defecto, nestea melocotón XD)

Deka Black -

El unico inteligente el crio. Asi que si se la traen, por favor, a mi otra.

Marina -

gracias judit! La verdad es que no creo que en un misero fin de semana pueda refrescarme y revitalizarme tanto como para luego rendir mucho mas y esas cosas, pero supongo que algo se notará ^^U

He de aclarar en nombre de la psicologia que en realidad la explicación se le da a los padres, y son ellos los que tienen que cambiar sus conductas para que el niño solucione el problema, pero como es una chorrada de historieta puse al niñito meoncete como mi unico publico, aunque él no tiene la culpa de nada (malos padres! le reforzaban solo cuando se meaba en la cama)

Juditangelo -

Que guay que vayas a tener un descanso que te permitirá refrescarte y volver con la cabeza lo bastante despejada para que retomes las clases con alegría, fuerza y optimismo. Debo felicitarte también por esa forma tan original de decirle al peque su problema y eso; siempre me gustará mucho tu estilo de comics, es muy fluído y alegre

Marina-chan -

Jeje, me alegra que te rieras tanto, aunque el ruido extraño que has soltado al principio me habia preocupado, pensaba que estabas mutando en un ser monstruoso, suerte que solo era dolor de tripa XD

Tampoco es que haya hecho una obra maestra con esa práctica, es solo que pensé que me iba a costar más trabajo, y al final salió en muy poco tiempo, al final parece que tengo mas fluidez verbal de la que pensaba ^^U Eso si, esperemos que no me ponga esa misma cara de la ultima viñeta cuando lea mi trabajo, o mi cara será como la de la opción 2 XD

Katsu -

Me he liado un poco al escribir el comentario anterior... aclaro, por si acaso, que eso de que "con el trabajo en sí la táctica sí ha funcionado" lo digo porque lo has terminado a tiempo y al parecer estás bastante satisfecha con los resultados.

Por supuesto, ahora falta por ver la opinión de tu profesora cuando se lo entregues... ¡esperemos que opine lo mismo! (yo creo que sí ;-)

Katsu -

BFFFFFGGGHWAAAAAHAHAHAHAHAA... (argh, mi estómago... de verdad que me estoy partiendo de risa ahora mismo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )

...

ay... bueno, ya se me ha pasado un poco el ataque de risa... XDDD

En serio, ¡enhorabuena! Esta es, en mi opinión, una de tus mejores tiras cómicas hasta la fecha, si no la mejor. Aunque naturalmente antes he exagerado un poco, es cierto que no recuerdo haberme reído tanto con una tira tuya en todos estos meses que llevo por aquí... Sobre todo, me quedo con la Marina de la tercera viñeta y con la cara que se le queda al final a la profesora, que creo que deja muy clara su opinión sobre eso de "librarte de hacer el examen"... aunque parece que con lo que es el trabajo en sí la táctica sí que ha funcionado, por lo que comentas.

Que descanses y lo pases muy bien en Málaga; ya nos seguiremos leyendo por aquí el lunes. ;-)